|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues medio dia me ha durado hoy la batería. Quizás pq le meto mucha chicha. No se. Pr juraria que antes con el mismo uso me duraba mas
![]() ![]()
Última edición por malarqui Día 13/06/17 a las 21:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso ya puedo dar una referencia de duración de batería mas fiable.
Condiciones: -Brillo automático. -AOD desactivado. -Wi-fi activado (casi todo el día) -Poco o nada de juegos -Una media hora de llamadas Si le doy "chicha" dura el día entero y le hago unas 5-5.5 horas de pantalla. Si uso el móvil de forma moderada, dura dos días pero entonces las horas de pantalla bajan a 3-3.5 horas. Por dar referencias de los últimos móviles que he usado: -Xperia Z3, un 20% mas de duración del S8. -Xiaomi RN3pro, este llegaba un poco mas sobrado a los 2 días de uso moderado pero con uso intenso daba menos horas de pantalla.....4-4.5 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis capturas usándolo normalmente, alternando wifi y 4g, aod desactivado, gps on, brillo automático.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por N3tz Día 14/06/17 a las 19:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono de hace casi un mes le llegué a hacer 7 horas de pantalla, brillo al 30%, wifi, nfc, bluetooth todo el día, nada de juegos y bastante uso, increíble viniendo del malogrado LG G4
Desde la actualización, noté que de esas 7 - 6:30 horas me bajó a 5:30 aproximadamente (siempre hablando de horas de pantalla) Pues bien, hace una semana que he cambiado de operador de Movistar a Vodafone, y ahora mismo 16% de batería y un uso de pantalla de 2:55 horas La verdad que no me explico este cambio tan bestia, haciendo el mismo uso, de hecho esta tarde casi no lo he usado |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono de hace casi un mes le llegué a hacer 7 horas de pantalla, brillo al 30%, wifi, nfc, bluetooth todo el día, nada de juegos y bastante uso, increíble viniendo del malogrado LG G4
Desde la actualización, noté que de esas 7 - 6:30 horas me bajó a 5:30 aproximadamente (siempre hablando de horas de pantalla) Pues bien, hace una semana que he cambiado de operador de Movistar a Vodafone, y ahora mismo 16% de batería y un uso de pantalla de 2:55 horas La verdad que no me explico este cambio tan bestia, haciendo el mismo uso, de hecho esta tarde casi no lo he usado ![]() Si es así entiendo que tu cobertura debe ser bastante peor que con tu anterior compania si no es algo rarísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido ir a peor desde la actualización (perdí hora y media en pantalla) con la misma compañía Ya con el cambio hecho de compañía, el irriosrio consumo que mencioné anteriormente Ahora esta acabando de cargar En cuanto lo tenga al 100% cambio a cobertura solo con 3G y 2G (para descartar que no gaste mucho buscando cobertura) y comento tras este ciclo de carga a ver mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga: 2 horas de pantalla
Pues aqui van mis resultados. Es mi primer dia y nada más sacar el movil de la caja lo enchufé apagado hasta el 93%. La batería me duró poco y solo 2 horas de pantalla
![]() Porque? Será por ser mi primera carga? Screenshot_20170615-0929081.jpg Screenshot_20170615-092917.jpg Screenshot_20170615-092941.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar un s8, vengo de un s7 edge... Me podrían comentar los que hicieron ese cambio qué tal va con respecto a la batería ?
Llega al final del día?? Con un uso normal, internet, redes, muy poco de juegos... Inicialmente con el s7 edge llegaba muy tranquilo al final del día, pero con el tiempo la batería se degrado mucho (de 3600m a 3000) y es por eso que lo quiero cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar un s8, vengo de un s7 edge... Me podrían comentar los que hicieron ese cambio qué tal va con respecto a la batería ?
Llega al final del día?? Con un uso normal, internet, redes, muy poco de juegos... Inicialmente con el s7 edge llegaba muy tranquilo al final del día, pero con el tiempo la batería se degrado mucho (de 3600m a 3000) y es por eso que lo quiero cambiar ![]() Pues yo hice ese cambio y si que noto que la batería del S8 dura algo menos. Antes llegaba a casa a las 5 de la tarde con un 70% o un 60 y pico dependiendo del día. Ahora si le doy un poco de caña me pongo en un 50% así que si que se nota la batería con el mismo uso. Por ergonomía y funcionamiento me quedo con el S8, pero por batería es mejor el S7Edge. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge por batería se asemeja más al s8 plus que precisamente se diferencia del s8 por tener un 20% aproximadamente de duración de batería, a mi parecer han mejorado en esto a la versión del año pasado pero si se quiere mayor batería toca ir al plus, si el tamaño no es problema claro, depende de que tipo de usuario seas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago 7hs de pantalla al S8, usándolo normal
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero, yo le hago esas horas pero usando el celular como toda la vida los use, nada de andar mirando la pantalla para que pase el tiempo y me de minutos,
Tengo el brillo automático, sin AOD, y ahorrar las aplicaciones que no tengan notificaciones. Después no toque nada más Hoy desconecté el celular a la 6am, son las 13.50 y me queda un 80% de batería y llevo 1,27hs de pantalla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge por batería se asemeja más al s8 plus que precisamente se diferencia del s8 por tener un 20% aproximadamente de duración de batería, a mi parecer han mejorado en esto a la versión del año pasado pero si se quiere mayor batería toca ir al plus, si el tamaño no es problema claro, depende de que tipo de usuario seas.
![]() De todas formas nunca llevo activado bt, ni aod y sólo tengo 1 cuenta de correo sincronizando... No creo que sea tanto consumo pero bueno, veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso ya puedo dar una referencia de duración de batería mas fiable.
Condiciones: -Brillo automático. -AOD desactivado. -Wi-fi activado (casi todo el día) -Poco o nada de juegos -Una media hora de llamadas Si le doy "chicha" dura el día entero y le hago unas 5-5.5 horas de pantalla. Si uso el móvil de forma moderada, dura dos días pero entonces las horas de pantalla bajan a 3-3.5 horas. Por dar referencias de los últimos móviles que he usado: -Xperia Z3, un 20% mas de duración del S8. -Xiaomi RN3pro, este llegaba un poco mas sobrado a los 2 días de uso moderado pero con uso intenso daba menos horas de pantalla.....4-4.5 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contenta. No suelo ser una persona con un uso diario muy intensivo: llamadas, WhatsApp, algo de redes y sociales, etc. Con datos la mayor parte del día, brillo a la mitad y gps desactivado me llega a las 11 de la noche con un 40% de media y unas 3 horas de pantalla.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión sincera y contrastada. En el subforo del s8+ hay uno que ha colgado capturas de pantalla con 12 horas de pantalla... No lo pongo en duda pero me llama la atención que clase de uso le ha dado al móvil para haber llegado a semejante cifra... Y teniendo 100 mAh menos que el S7 Edge con más tamaño de pantalla...
![]() Está claro que el tema duración de batería es algo muy personal y depende mucho del uso que le dé cada uno al móvil, pero no entiendo el "ansia" por demostrar lo buena que es la batería llegando a resultar "ridículo". Poca información le puedes dar a la gente si la cuestión es "a ver a quien le dura mas la batería......" En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo consumos medianamente buenos........ no me convence nada:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo, 90% con datos 10% wifi, aod desactivado, brillo 50%, ubicación en modo ahorro.
El uso que le di fue whatsapp y redes sociales, un poco de juego, escuchar música por bluetooth y varias fotos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|