|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, mi hermana se está mirando este móvil, y su prioridad es la cámara. Sinceramente, esto que hacen todos los fabricantes de copiar el doble sensor de Huawei, me parece una estupidez,con lo fácil que es poner un sensor TOP.. Me parece mejor elección que dos sensores mediocres. (y tengo un P9)
La cosa es, ¿qué opináis, por 399€, vale la pena la cámara? La alternativa es una Huwei P8 Lite 2017 de 169€. Sinceramente opino que no está demasiado lejos en cámara. ¿Y el efecto ojo de pez es tan brutal como parece en las fotos? He visto algunas fotos en FLICKR, y me parece inaceptable, la verdad es que no lo entiendo. (otra cosa será que lo acepte mi hermana) |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, mi hermana se está mirando este móvil, y su prioridad es la cámara. Sinceramente, esto que hacen todos los fabricantes de copiar el doble sensor de Huawei, me parece una estupidez,con lo fácil que es poner un sensor TOP.. Me parece mejor elección que dos sensores mediocres. (y tengo un P9)
La cosa es, ¿qué opináis, por 399€, vale la pena la cámara? La alternativa es una Huwei P8 Lite 2017 de 169€. Sinceramente opino que no está demasiado lejos en cámara. ¿Y el efecto ojo de pez es tan brutal como parece en las fotos? He visto algunas fotos en FLICKR, y me parece inaceptable, la verdad es que no lo entiendo. (otra cosa será que lo acepte mi hermana) ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 14/06/17 a las 00:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es, ¿qué opináis, por 399€, vale la pena la cámara? La alternativa es una Huwei P8 Lite 2017 de 169€. Sinceramente opino que no está demasiado lejos en cámara. ¿Y el efecto ojo de pez es tan brutal como parece en las fotos? He visto algunas fotos en FLICKR, y me parece inaceptable, la verdad es que no lo entiendo. (otra cosa será que lo acepte mi hermana) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor que la del S8, por una simple razón: están muy igualadas pero con la del G6 tienes más posibilidades (muchas más), no sólo por la aplicación de cámara sino por la segunda cámara. Ahora, no sé cómo quedaría contra la del Pixel o la del reciente Sony.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son excelentes las fotos del hilo... personalmente estoy esperando la llegada de mi equipo... compre un g6 Black y lo tendre en mis manos el dia sabado... vengo de un s7 edge, tuve g5, y soy de utilizar muchisimo la cámara, y el tema del gran angular en el g5 fue de las cosas que mas disfrute en un celular, y lo heche muchiiiiiiisimo en falta durante mi estadia en el s7. por lo que vuelvo a la carga por la gran angular!... agradezco si suben un poco mas de gran angular para ir calmando mis ansias!.. jaja.. 1 abrazo gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
son excelentes las fotos del hilo... personalmente estoy esperando la llegada de mi equipo... compre un g6 Black y lo tendre en mis manos el dia sabado... vengo de un s7 edge, tuve g5, y soy de utilizar muchisimo la cámara, y el tema del gran angular en el g5 fue de las cosas que mas disfrute en un celular, y lo heche muchiiiiiiisimo en falta durante mi estadia en el s7. por lo que vuelvo a la carga por la gran angular!... agradezco si suben un poco mas de gran angular para ir calmando mis ansias!.. jaja.. 1 abrazo gente!
![]() El tema de gran angular no lo habia tenido nunca y la verdad que es una gozada. Mis colegas se quedan boquiabiertos cuando tiramos la misma foto y ven lo que es capaz de capturar el G6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parecen estas, tomadas a las 11am:
![]() ![]() ![]() ![]() No me gustan mucho. Quizás por el sol fuerte a esa hora y por el mal enfoque. Intentaré subir otras... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk Última edición por jamesanty Día 16/06/17 a las 11:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de imágenes hechas en auto. La única pega es que las he sacado de Google fotos porque no tengo el cable a mano, por lo que podéis imaginar la compresión. Aún así, una pasada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorkaFM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de leeros. Vengo de un G4, en cuyo foro todos estamos de acuerdo en poseer una gran cámara. Estaba pensando en cogerme un G6 que en Amazon anda por los 530 euros; pero tras leeros me entran dudas de si estará a la altura por ese precio (lo que más valoro es la cámara). La delantera de selfies parece que incluso es peor que la de mi G4 que ya de por sí no era muy buena (en fondos con mucha luz no se apreciaba ni un sólo detalle del fondo, salen totalmente quemadas). Creo que en fotos nocturnas el G6 en automático me parece que no destaca como si lo hace mi actual G4, no siendo malas fotos, me parece que salen muy oscuras a pesar del 1.8. No he visto que habléis nada del video, perdón por el offtopic, pero ¿qué tal se comporta? Por ejemplo el S7 Edge es otro de los que tengo en mente, anda por los 550 euros... O quedarme en un G5 que está por "sólo" 350 euros si no mereciera la pena el salto al G6 teniendo en cuenta que valoro por encima de todo la cámara. Que nadie se ofenda, simplemente estoy pidiendo consejo dado que nadie mejor puede opinar que un poseedor del mismo. Gracias a todos y un placer leeros!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |