|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google play....
Tengo instalada la v95 y cada poco me sale el mensajito ese de Servicios de Google Play se han detenido
Que hay que hacer para que no vuelva a salir ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima lo de la 26s.Sin el exposed casi q va bien,pero en cuanto se le pone el exposed empiezan los fallos.He probado todas las versiones q subieron desde Cuoco y lo mas q he conseguido es q funcione sin exposed.Una lastima,es mas fluida a la hora de trabajar con ella...
Seguiremos esperando con la perfecta v88. |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de Cuoco92 recomienda llegar hasta la 23s v92, a partir de ella comienzan la 26s.
Ha anunciado que va a sacar dos actualizaciones paralelas: una 23s y una 26s, pero sigue recomendando como estables las basadas en 23s, porque la línea de desarrollo con 26s aun no es estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he instalado la 23s v91 y luego actualice a la v92, hasta el momento todo ha funcionado de manera correcta, carga rápida, huella, más fluida, antutu superior a los 143.000, la cámara quizás no funciona del todo bien o quizás esperaba un poco más por el hardware que la hace funcionar, root V12, tiene buenas opciones de personalización adicionales, realmente se nota la diferencia frente a una stock.
La instalación sin lío alguno siguiendo los tutoriales de este foro. Seguiré probando. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de Cuoco92 recomienda llegar hasta la 23s v92, a partir de ella comienzan la 26s.
Ha anunciado que va a sacar dos actualizaciones paralelas: una 23s y una 26s, pero sigue recomendando como estables las basadas en 23s, porque la línea de desarrollo con 26s aun no es estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se hacen las instalciones por fastboot? no encuentro manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Istale anoche la cucoo v93, una actialización desde la v92, y esta mañana al despertarme el movil habia gastado casi el 30% de la bateria....algua sugerencia de que podria ser...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien,suelo sacar 5h de pantalla dandole bastante uso.
Tengo activado el modulo amplifity limitando alarmas y wakelock segun los turoriales de la red y quisiera preguntaros si alguno lo tiene,como lo tiene configurado para sacar mas bateria a este telefono porque veo que hay servicios y demas que no se lo son Saludos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la V96 y sin fallos graves (ni leves) a mi me va perfecto para mi uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, sin fallo. He puesto el modo batery en el spectrum. A ver como responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien q haya actualizado a la v96 y le funcione el exposed.Me da fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es estable la v96?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me llego el movil hace poco con la 16s. Ya he desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery. Queria saber si para meter esta rom antes tenia que actualizar a alguna stock mas reciente o si puedo meterla directamente. También me gustaria saber cual es la versión más estable y con mejor duracion de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí