|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me surgen dudas con el modelo que he comprado en igogo.
He comprado el negro de 32 gb en versión global, pero no me queda claro si es el 4 o el 4x. La verdad es que, por lo único que me preocupa es por el tema de la funda y del vidrio templado A ver si alguno podéis darle luz... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que he comprado yo. Más atrás tienes mi conversación con un forero que habla sobre el tema. Es Xiaomi Redmi Note 4 Global con la banda 800 y, a la hora de comprar fundas y cristales templados, tienes que comprarlos para redmi note 4x. Dentro de esa conversación tienes la funda y el cristal que yo me he comprado, por si alguna de las dos te sirviese.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Las fundas hechas para el Redmi Note 4 NO son compatibles con el Redmi Note 4X ni con el Redmi Note 4 global, la disposición del emisor de infrarrojos es diferente y además la forma del terminal tampoco coincide al 100%. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara, hoy me ha confirmado Igogo el envío de mi dispositivo y me han dado el correspondiente número de seguimiento pero lo gracioso es que cuando entro en el link para ver el seguimiento y coloco el número de seguimiento, me dice que no existe, ¿ a alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara, hoy me ha confirmado Igogo el envío de mi dispositivo y me han dado el correspondiente número de seguimiento pero lo gracioso es que cuando entro en el link para ver el seguimiento y coloco el número de seguimiento, me dice que no existe, ¿ a alguien le ha pasado esto?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la banda 800 mhz en goodway?
En el enlace de la tienda de goodway veo 850 mhz. No veo la banda 800 mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el Redmi Note 4 3/32 Global (color negro) en la página de IGOGO utilizando el cupón del hilo.
https://www.igogo.es/product500939.html Precio final con envío incluído 127,26€ Es la mejor oferta que he encontrado hasta ahora para este teléfono... y llevo bastante tiempo siguiéndolo. No sé si peco de optimista, pero podría llegar a finales de este mes? Sabéis si ha habido algún problema recientemente con aduanas para este tipo de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el Redmi Note 4 3/32 Global (color negro) en la página de IGOGO utilizando el cupón del hilo.
https://www.igogo.es/product500939.html Precio final con envío incluído 127,26€ Es la mejor oferta que he encontrado hasta ahora para este teléfono... y llevo bastante tiempo siguiéndolo. No sé si peco de optimista, pero podría llegar a finales de este mes? Sabéis si ha habido algún problema recientemente con aduanas para este tipo de envío? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.igogo.es/product500939.html Precio final con envío incluído 127,26€ Es la mejor oferta que he encontrado hasta ahora para este teléfono... y llevo bastante tiempo siguiéndolo. No sé si peco de optimista, pero podría llegar a finales de este mes? Sabéis si ha habido algún problema recientemente con aduanas para este tipo de envío? ![]() Es la primera vez que me llega algo de China tan rapido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí ayer mi note 4x. Lo pedí el día 5 de Junio.
Todavía no lo he visto puesto que estoy de vacaciones y el móvil en casa 😂😂😂😂 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, veo que ayer mismo la gente estaba usando el cupón y conseguía un precio de 127 €, el caso es que yo aplicando el cupón me aumenta el precio "sin cupón" desde 134,97 a 193,33 en resumen el descuento lo aplica sobre el precio regular y no sobre el precio 'Flash' actual.
Es normal? justo ayer no había venta flash o el precio 'regular' ha subido? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, veo que ayer mismo la gente estaba usando el cupón y conseguía un precio de 127 €, el caso es que yo aplicando el cupón me aumenta el precio "sin cupón" desde 134,97 a 193,33 en resumen el descuento lo aplica sobre el precio regular y no sobre el precio 'Flash' actual.
Es normal? justo ayer no había venta flash o el precio 'regular' ha subido? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Goldaway el 4X negro por 137€, solo 10€ más que el Note 4 normal está muy bien no?
Es mejor móvil solo que sin cargador europeo y banda 800, no es tan problema, pero me echa para atrás el no paypal. Para evitar líos recomendáis mejor por igogo el normal de 127€ y fuera? o merece la pena el 4X? |
|
|
||||
|
||||
|
En Goldaway el 4X negro por 137€, solo 10€ más que el Note 4 normal está muy bien no?
Es mejor móvil solo que sin cargador europeo y banda 800, no es tan problema, pero me echa para atrás el no paypal. Para evitar líos recomendáis mejor por igogo el normal de 127€ y fuera? o merece la pena el 4X? ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |