|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo instalé para probar, no me convenció mucho, lo desinstalé... y ahora estoy sin teclado XD Tirando estoy con el PocketCM, que no me apetece hacer HR.¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podeís encontrar un cab para que gire y cambie de modo normal a científica. Solo afecta a la función de calculadora.
http://forum.xda-developers.com/show...97#post3364297 Se llama Jmz Diamond2 G-Sensor.cab A mi me funciona muy rápido y no da problemas. Última edición por sevivi Día 24/02/09 a las 14:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral. Me gustaría saber si la calculadora la puedo instalar en mi HD porque la que viene por defecto es bastante fea.
Sevivi: ¿Sabes si este cab funciona también para la HD?: Jmz Diamond2 G-Sensor.cab |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral. Me gustaría saber si la calculadora la puedo instalar en mi HD porque la que viene por defecto es bastante fea.
Sevivi: ¿Sabes si este cab funciona también para la HD?: Jmz Diamond2 G-Sensor.cab ![]() El cab de giro no sé si podría valer. Depende de que el acelerómetro y las dll no varien. Es cuestión de probar y si no funciona desinstalas el programa de giro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sevivi. Intentaré buscar el original. Por lo del programa de giro lo probaré y si no me funciona voy a desistalar programas y ya está ¿verdad?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro que me he pasado algun paso pero al instalar la calculadora me deja fuera de la pantalla la parte de abajo (la que corresponde a M+ 0 . = +). Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece como si hubieses instalado el .cab de la versiond WVGA, seguro que has instalado el del primer post? lo instalas en una diamond no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, perdona pero me estoy liando
. El cab que has colgado en el primer post es para resoluciones VGA y yo tengo una HD por lo que a mi sólo me serviría un cab para WVGA. ¿Sabes dónde puedo conseguir dicho cab o tb me sirve el que colgaste? Me da un poco de miedo k lo instale y me funcione mal, pero bueno como es un cab se desistala fácil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, perdona pero me estoy liando
. El cab que has colgado en el primer post es para resoluciones VGA y yo tengo una HD por lo que a mi sólo me serviría un cab para WVGA. ¿Sabes dónde puedo conseguir dicho cab o tb me sirve el que colgaste? Me da un poco de miedo k lo instale y me funcione mal, pero bueno como es un cab se desistala fácil no? ![]() ![]() Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485349&highlight=calculator
|
||||
|
||||
|
Kalessin, aquí tengo k instalar todo esto?: wVGA: Main Memory | Storage Card | Internal Storage y luego el pack en español!! Joder k lio de carpetas. Te lo digo xk me parece un huevo comparado con el único cab del primer post. Claro pero seguro k es lk hay. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo creo que te tienes que bajar el cab dependiendo de en donde lo quieras instalar; y después el cab de idioma español.
Notas
|
||||
|
||||
|
Lo volvi a bajar y ahora si va bien. Debe ser que baje otra cosa (aunque yo juraria que era el mismo enlace pero bueno). Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo la calculadora prendida, me ocupia 638k en la memoria. ¿no es mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicablemente se zamparon el "%", nunca lo entenderé...y...no, no funciona igual el "%" con la calculadora extendida...os lo aseguro...
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, pero cuantas veces usais la calculadora?, para tener que cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿el cab Jmz Diamond2 G-Sensor afecta sólo a la calculadora?. Leí en xda que algunos reportaban problemas de rotación con las fotos y el opera.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "Jmz Diamond2 G-Sensor.cab" gira a la perfección y yo diría que solo afecta a la calculadora.
Muchas gracias por los aportes, ahora voy a buscar un calendario tactil para mi Diamond. ![]() edito: Al final lo he desinstalado. Motivo: incompatibilidad con Album (fotos de Manila). Última edición por fuloi Día 24/12/09 a las 19:15:38. Razón: Nuevas conclusiones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |