|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324963 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antcaci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Zuk Z2 pro. Mañana a ver si tengo tiempo y pongo la rom stock porque viene con una instalada de las tiendas. Y configuro el teléfono. Pero estéticamente me gusta. Además ya hacía tiempo que quería un móvil en blanco. Ya os contaré...
Por cierto, alguien lleva la cámara del S7? He hecho una foto a oscuras total y se ve francamente bien. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Informo que me han respondido en XDA sobre mi fallo...
Parece que tiene puesto que la partición system solo tenga 2.5 gb o algo asi, y que si eliges en aroma muchas apps para instalar (yo elegia todo menos 2) no se inicia correctamente por que he sobrepasado ese limite, parece que lo han comentado muchisimo por alli.... Lo dejo como reporte y para que la mayoría lo sepa. Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Zuk Z2 pro. Mañana a ver si tengo tiempo y pongo la rom stock porque viene con una instalada de las tiendas. Y configuro el teléfono. Pero estéticamente me gusta. Además ya hacía tiempo que quería un móvil en blanco. Ya os contaré...
Por cierto, alguien lleva la cámara del S7? He hecho una foto a oscuras total y se ve francamente bien. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk ![]() La del S7 hace mucho que no la pruebo pero recuerdo que había bastantes cosas que no iban. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informo que me han respondido en XDA sobre mi fallo...
Parece que tiene puesto que la partición system solo tenga 2.5 gb o algo asi, y que si eliges en aroma muchas apps para instalar (yo elegia todo menos 2) no se inicia correctamente por que he sobrepasado ese limite, parece que lo han comentado muchisimo por alli.... Lo dejo como reporte y para que la mayoría lo sepa. Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Yo la tengo pelada. Sólo uso de samsung el cloud, game launcher Y el asistente de impresión. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno tiene el zip flasheable del Smart Manager C5 que permite manejar mejor las apps en segundo plano? El que viene con la ROM es un poco shit..
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/gal...ma-nx-t3614180 Fíjate bien que sea la versión que tengas instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí tiene que haber algo;
https://forum.xda-developers.com/gal...ma-nx-t3614180 Fíjate bien que sea la versión que tengas instalada. ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno ha modificado los colores de pantalla con el Kernel Auditor para corregir el amarilleo?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el synapse con el LSS y furrula bien...
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis alguno lleva cifrado los datos del teléfono? Es que tengo curiosidad por hacerlo y me da cosa que afecte en exceso al rendimiento...
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los que llevais la Magma...
Teneis action memo en la rom? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os quería preguntar algo que me tiene intrigado jur jur jur.
En la Cunstom que llevaba antes, tenía "Screen Recorder" y esa utilidad la hechaba de menos en esta, la cuestión es que después de varias semanas de tenerla y no ver la opción de añadirla , me ha aparecido en la pantalla 🤣🤣🤣, la cuestión es ¡¡ donde esta la opción esa !! Ja ja ja por si se me va tenerla opción de ponerla de nuevo 😎 Pa vernos matao😁 Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
se que hay problematica con la app de snote y demas, en la ux7 parece ser que aparece, pero a partir de la 8 desaparece... Otra cosa, he terminado instalando la ux7 al final, el fallo que tenia era el mencionado mas arriba que instalaba demasiadas cosas y no me dejaba arrancar la rom, pero con instalar 4 tonterias ya arrancaba perfectamente ![]() Estare probando la UX7 + Lss3.9 que me han comentado buenos resultados con ella, pero estoy viendo que en el air command no te deja poner mas de 6 accesos directos. ¿Alguien tiene alguna manera de ampliar esos accesos directos, hay algun mod o algo asi? Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |