|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las traducciones de esta semana van a poner el reconocimiento facial , experimental
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 7.6.15 igual lo arregla.
|
||||
|
||||
|
la versión 7.6.8 va muy,muy fina y con un consumo ridiculo, dos dias de uso suave (por la noche lo apago) y me queda un 48% de bateria...me quedo con esta durante un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin arreglar las desconexiones repentinas del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta semanal, me va fatal, se me quedan atrancada las aplicaciones, va lento a veces, se calienta mucho, y la batería peor que nunca
Deseando que llegue el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron el día 10 otra actualización. Debió haber algún problema con la del día 8.
|
|
||||
|
||||
|
actualice por encima y instale la nueva version de supersu 2.82, con la sorpresa de que no arrancaba despues, menos mal que pude entrar al recovery y salvar fotos y algunas cosas mas.
despues de esto instalacion limpia y ahora me va genial,ni reinicios ni nada raro con el bluetooth e incluso me consume algo menos de bateria. lo que no puedo es instalar la version 2.82 de supersu, en cuanto lo hago, vuelta a empezar. una cosa que he visto es que cuando limpiaba aplicaciones abiertas me aparecia la ram restante, ahora ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el sensor de huellas, no funciona ni aparece en ajustes.
Tanto en la global developed como en esta xiaomi.eu me está pasando este problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por oscar2684 Día 15/06/17 a las 21:46:34. Razón: Tanto en la global developed como en esta xiaomi.eu me está pasando este problema |
|
|
||||
|
||||
|
La de esta semana no tiene demasiada enjundia:
CHANGELOG Redmi 4X Update to Android N 7.1.2 Messaging New - "Today", "Yesterday", and "Earlier" timeline on the start page (06-15) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Error message appeared after the correct password was entered (06-14) Fix - Couldn't unlock with Mi Band after password was turned off and then turned on again (06-14) Home screen Fix - Icon wasn't shown in some cases (06-14) Optimization - Swipe response (06-14) Fix - Issues with backups (06-14) |
|
|
||||
|
||||
|
La de esta semana no tiene demasiada enjundia:
CHANGELOG Redmi 4X Update to Android N 7.1.2 Messaging New - "Today", "Yesterday", and "Earlier" timeline on the start page (06-15) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Error message appeared after the correct password was entered (06-14) Fix - Couldn't unlock with Mi Band after password was turned off and then turned on again (06-14) Home screen Fix - Icon wasn't shown in some cases (06-14) Optimization - Swipe response (06-14) Fix - Issues with backups (06-14) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero xiaomi.eu_multi_MI5_7.6.15_v8-7.0 no era la de 600 bugs corregidos?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=488 ![]() PD Instalada. Problema de barra negra grabando video arreglado
Última edición por pdue Día 16/06/17 a las 09:57:04. Razón: T |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualice por encima y instale la nueva version de supersu 2.82, con la sorpresa de que no arrancaba despues, menos mal que pude entrar al recovery y salvar fotos y algunas cosas mas.
despues de esto instalacion limpia y ahora me va genial,ni reinicios ni nada raro con el bluetooth e incluso me consume algo menos de bateria. lo que no puedo es instalar la version 2.82 de supersu, en cuanto lo hago, vuelta a empezar. una cosa que he visto es que cuando limpiaba aplicaciones abiertas me aparecia la ram restante, ahora ya no. ![]() Le he metido la 2.79 por sideload y ya arranca. Última edición por wayfactory Día 16/06/17 a las 13:14:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |