![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo todo en orden..
Resulta que tenía la original de Movistar desde Septiembre 2010 y al actualizar con Kies me puso FROYO cuando se supone que estaba Gingebread, resulta que me iba raro el movil y además me chupaba batería sin sentido...y sin tener nada activo! al día siguiente volví a conectar el sgs al pc y me dijo que había otra actualización a Gingebread, de nuevo, acepté y ya se me descargó sola la nueva, y ya efectívamente era la Gingerbread, 2.3.3, y ahora va mucho mejor el Movil, va mucho más rápido, hasta Internet carga mejor y antes, las fotos también las carga más rápido y todo de lujo. Así que con Movistar, y con la 2.3.3, me va como nunca el movil. así que todo solucionado! |
|
|
|
|
|
Bueno, lo de todo solucionado.... Ahora tienes el bug del 3D y vas a perder la conexión de datos cuando menos te lo esperes. Bienvenido a la 2.3.3 de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!! Por si sirve de ayuda a alguien....Otro mas que ha caido en la trampa de movistar, actualice a 2.3.3 el otro dia, antes 2.2 ; Se agota la bateria enseguida, mala o aleatoria conectividad. Eso si, he ganado que ahora tengo lo de los tres botones que antes no tenia y no podia hacerlo por odin, y que va mas rapido internet (cuando va), y el menu como mas ligero, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en relación a la conexión Internet, lo de sacarme de una Web o que me quedara sin conexión, me lo hacía la 2.1, ahora ya no me pasa. y espero que no me pase, basta que lo diga ahora...pero en serio, no me da ningún problema y eso de le doy cerita.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona, actualizando a la 2.2.3 ( yo también tengo la 2.2) se habilita el tema de los botones?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo permite ahora, de hecho ya he puesto una 2.3.4 y ahora si que va bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ta echa, jajaja, aunque la cague por que no hice un nandroid para poder actualizar luego por kies en caso necesario, cosas de novato y de las ansias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... a sí el kies ese jeje.Por qué actualizar mediante kies, si puedes tener lo último o lo mas estable por odin, incluso puedes volver a meter con el la rom de tu operadora por si necesitaras tirar de garantía. Última edición por jvilchi Día 10/08/11 a las 11:43:38 |
|
|
|
Para que queden reflejadas en este foro las experiencias de todo tipo, he de decir que siempre he actualizado mediante Kies sin el menor problema. Eso si... en alguna ocasión unas semanitas mas tarde.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha alguien más se le han habilitado los botones al cambiar de la 2.2 a la 2.3.3. No estoy decidido en realizar el cambio pero si se habilitan si que lo haría. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si eres de movistar españa aquí [ROM] ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) la puedes encontrar, busca la versión para odin la descargas y te la guardas porsiaca. Última edición por jvilchi Día 11/08/11 a las 09:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, tengo actualmente la rom de vomistar, la ultima k salio, I-9000 XECJV5 (la version 2.3.3 de android), y por lo que he leido esk la unica forma de hacerla la root es cambiandole el kernel por uno que permita la root.
mi duda que me surge, es la de si la cambio el kernel, pierdo las alpiciones que tengo?, xk relamente para mi es un fastidio tener k poner todo desde 0. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarme con Kies el firmware a XECJV5, 2.3.3 de android, antes de haber leido este hilo. Tras hacerlo la verdad es que todo va mas fluido pero la búsqueda por voz ya no funciona y en el teclado el icono de escribir hablando tampoco. Aparece un mensaje que no puede conectar. Alguien tiene alguna sugerencia. Tendré que actualizar el firmaware. No lo he hecho nunca y por mas que leo los tutoriales no termino de aclararme
Ademas hasta ahora habia podido grabar video a la máxima resolución sin ningún problema y ahora cuando llevo dos o tres minutos grabando me aparece un mensaje diciendo que no puede registrar el fichero de video porque el formato es incompatible con la tarjeta. Si bajo la resolución no hay problema Gracias Última edición por peterpetrake Día 14/08/11 a las 10:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aún no se me actualiza, me dice que este firm no se puede actualizar, y nada sigo con 2.2
a que puede ser debido?????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la han retirado por los problemas bastante graves que tiene, a ver si alguien más le pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo actualicé ayer mismo. He notado que me consume menos batería y va mas fluido. El tema del 3g si noté ayer que iba más lento, pero creo que es porque este mes me he pasado del límite de datos y me han bajado la velocidad, porque por wifi sigue volando.
Respecto a lo del 3D no puedo opinar de momento, ya que no he tenido tiempo de probarlo. Lo único que he probado es el Sygic Aura, que ahora me coge los satélites mucho más ràpido, y los jueguecitos tipo Angrybirds. Estuve jugando por la tarde un buen rato y la batería noté que me duró bastante más que con la Froyo de Movistar que tenía instalada anteriormente. Ya os contaré sobre el tema de la batería a medida de que lo pruebe. Saludos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |