|
||
|
||||
|
||||
s2 no inicia
Tenia el s2 con cyanogenmod 11 es decir kit kat 4.4 y de buenas a primeras al quedarme sin bateria ahora no pasa de la pantalla donde pone el modelo, ni siquiera llega a la del logo de samsung y se reinicia constantemente. Puedo entrar en modo recovery y modo download, pero no me deja instalar a traves del recovery se reinicia el movil cuando intento meterle una room, eso si me ha dejado cambiar el recovery. A traves de odin me da fallo al intentar instalar una room de stock ya sea de 4 archivos o de un unico archivo. No se que mas hacer para que reviva.
|
|
|
||||
|
||||
Hubo algún cambio no compatible con KK posiblemente metiste algún kernel o intentaste algún programa/desinstalar con acceso root que te dejo el sistema corrupto así que posibles soluciones:
- desde recovery en advanced- hacer un wipe dalvik cache y reboot now para ver si así se arregla. - Instalar manualmente los drivers de samsung USB devices (arregla mucho de los fallos que tiene odin intentando conectarse con el dispositivo como "se me queda pillado en la acción setupconnection" o " no llega a aparecer la ventana amarilla de conectado" , " el PC me dice que es un dispositivo desconocido con un símbolo triangulo" , "me da error intentando instalar room stock" ya que así sea aquí te dejo enlace de cuyos drivers me sirvieron en su día: https://redirect.viglink.com/?format...3.0-retail.exe - Ya muy desesperado buscar en esta comunidad un update.app de tu modelo s2 de la misma región o en XDA o en SAMMOBILE Muchos resolvieron su problema instalando unos buenos drivers para que lo reconozca correctamente el PC o ponerlo en un puerto usb diferente, espero haberte ayudado Un Saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |