|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Conseguido gente, he hecho el proceso desde cero, pero esta vez, he descargado la rom de 3 archivos desde el firmware finder, enviándolo a mi correo.
Todo perfecto, ya tengo la opción de actualizar Sistema en ajustes, lo que pasa es que ahora me sale la versión de numero de compilación C432B182-log, no se si será normal, pero ahora tengo todo y funciona todo perfecto. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() En una has borrado el IMEI, pero en la otra no. ![]() SalU2. P.D: Enhorabuena. Si bajas mediante el Firmware Finder una versión más antigua de la B-182, desaparecerá ese -log. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado desde ff la 182 que acaba en 373 como me dijo el compi, y cuando el móvil la detecta para instalarla y actualizar, ocupa 500 y pico mb, pero es que ya voy por el 9 parche, todos de 500 y pico, ya voy por 4,90gb, es normal esto???
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado desde ff la 182 que acaba en 373 como me dijo el compi, y cuando el móvil la detecta para instalarla y actualizar, ocupa 500 y pico mb, pero es que ya voy por el 9 parche, todos de 500 y pico, ya voy por 4,90gb, es normal esto???
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|