|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas pendientes...
1.-Corregir el anclaje wifi, compartir red wifi 2.-Incluir el mod de @erdano para el reloj central, en el actualizador Algo mas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el MIUI, a ver que tal...
Despues de 350 paginas podriais editar al menos el post 1 y añadir una vez instalado el MIUI que otros programas o aplicaciones son recomendables instalar despues tipo actualizador, etc, ya que es un poco coñazo leerse las 350 paginas para ver todas las posibilidades Un saludo. Última edición por motley_cruees Día 10/08/11 a las 04:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si es un bug conocido, pero puedes bajarte el script de XDA, lo instalas, en recovery le das a permisos y se te soluciona, yo no lo he probado pero si entras en la pagina del kernel cada 2 -3 post hablan del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el MIUI, a ver que tal...
Despues de 350 paginas podriais editar al menos el post 1 y añadir una vez instalado el MIUI que otros programas o aplicaciones son recomendables instalar despues tipo actualizador, etc, ya que es un poco coñazo leerse las 350 paginas para ver todas las posibilidades Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos que tal un manual con las explicaciones de todas las opciones del MIUI? Joder, acabo de instalarlo y llevo una hora trasteando y algunas cosas no tengo ni idea de que son o para que sirven (si ya hay algun manual perdon mi torpeza y si alguien me puede pasar el link se lo agradeceria). Por cierto, cuando he instalado algun otro sistema operativo debía llamar a Yoigo para que me dieran los datos de configuración para poder hacer llamadas, etc, con MIUI es todo automatico? Aparte no me encuentra mi red wifi y sin embargo las de los vecinos si... Última edición por motley_cruees Día 10/08/11 a las 05:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va ser q no salen jaja. No es la forma mas correcta de hacerlo pero funciona 100%. Coge el root explorer i vas a system/media/audio/notificaciones y copias los q quieras y los pegas en sdcard/whatsapp/media/whatsapp audio. Reinicias y te los convierte los ogg a pdx y listo.
Saludos y siento el retraso jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en toda la noche NO me ha entrado en suspensión, ha estado el teléfono toda la noche en activo con el gasto de bateria que conlleva. Llevo en neo9v5,
alguien sabe como arreglar eso?, no me dura la bateria ni 12 horas a este paso
|
||||
|
||||
|
sera algo del sensor para variar
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor @kakomalo el fondo transparente en el lockscreen y no encuentro el menu "programas prederminados" en ajustes
![]() Igual doy palos de ciego XD, pero mas que aplicaciones me refiero tanto a que hay que configurar fundamentalmente nada mas arrancar el sistema operativo u otros programas necesarios para el telefono, como por ejemplo, la gente habla de instalar el Modem JVO, pero en el post 1 no se hace referencia a el y sin embargo parece que es el que mejor va y yo al menos pues ando pez (por cierto no tengo ni idea de para que sirve) o añadir segun se vayan sacando actualizaciones (1.8.5.1, la 1.8.5.2) para saber cual es la ultima, que siempre será mejor que leerse 400 paginas de post.
Y ya puestos que tal un manual con las explicaciones de todas las opciones del MIUI? Joder, acabo de instalarlo y llevo una hora trasteando y algunas cosas no tengo ni idea de que son o para que sirven (si ya hay algun manual perdon mi torpeza y si alguien me puede pasar el link se lo agradeceria). Por cierto, cuando he instalado algun otro sistema operativo debía llamar a Yoigo para que me dieran los datos de configuración para poder hacer llamadas, etc, con MIUI es todo automatico? Aparte no me encuentra mi red wifi y sin embargo las de los vecinos si... ![]() En cuanto a las opciones... pues son precisamente eso opciones, hay gente que lo que mejor le va es el modem JVK que es el que trae de serie, otros que viven en una zona con poca cobertura y prefieren el JQ1. A mi me gusta el JVO pero cada movil es un mundo, yo he probado todos y al final es con el que me quedo. Para el WiFi mira en el dominio regulador en ajustes wifi porque seras de los que piensan que si pones el canal mass alto al router, mas señal y velociad... asi que lo tendras en un canal alto. Si no es por eso prueba con otros modems. Te dejo un tuto de como funciona miui, es un poco antiguo, pero casi todo es lo mismo. http://miui.es/2011/04/20/tutorial-d...namiento-miui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como dije anoche antes de acostarme iba a hacer una prueba después de dejar el acelerómetro activo.
Usé un par de juegos que tiran de sensor, también use la cámara (también tiene el mismo bug) y alguna aplicación que sufre de lo mismo. Bueno, pues en total ha sido un gasto de batería del 5% sin modo avión. El sensor estuvo activo y al rato y según la gráfica de consumo se detuvo pero si lo miro desde la opción información de batería y aquí accedo al consumo del sensor este sigue activo pero con menos horas de uso. Debo de decir que cambié el kernel por el neo 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, a mi de un 70% al acostarme cuando me levanto estaba al 20% una rayada y mira que llevo tiempo con miui y es la primera vez que me pasa, ahora lo estoy cargando pero vere como me va el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el kernel por el neo15 El acelerom. Se detiene al poner en reposo. Lo que me consume es un proceso llamado com.android.server, no se detiene por si mismo. Aunque el consumo es intermitente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Mi consulta es sobre la posibilidad de incluir nuevamente entre los atajos del sistema la llamada directa a un contacto ya que tras la actualización a la 1.8.5 no aparece entre las opciones de accesos directos y me resultaba de mucha utlidad. Ahora aparece un acceso directo a contacto pero lo que te lanza es la burbuja de "Llamar; Detalle; etc." Un saludo y muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual doy palos de ciego XD, pero mas que aplicaciones me refiero tanto a que hay que configurar fundamentalmente nada mas arrancar el sistema operativo u otros programas necesarios para el telefono, como por ejemplo, la gente habla de instalar el Modem JVO, pero en el post 1 no se hace referencia a el y sin embargo parece que es el que mejor va y yo al menos pues ando pez (por cierto no tengo ni idea de para que sirve) o añadir segun se vayan sacando actualizaciones (1.8.5.1, la 1.8.5.2) para saber cual es la ultima, que siempre será mejor que leerse 400 paginas de post.
Y ya puestos que tal un manual con las explicaciones de todas las opciones del MIUI? Joder, acabo de instalarlo y llevo una hora trasteando y algunas cosas no tengo ni idea de que son o para que sirven (si ya hay algun manual perdon mi torpeza y si alguien me puede pasar el link se lo agradeceria). Por cierto, cuando he instalado algun otro sistema operativo debía llamar a Yoigo para que me dieran los datos de configuración para poder hacer llamadas, etc, con MIUI es todo automatico? Aparte no me encuentra mi red wifi y sin embargo las de los vecinos si... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que algo tiene que ver el kernel neo 15.
Me parece que algo dijo rastafary al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE y @logi43 antes de cambiar el kernel al neo 15 bajasteis el script limpiador del Actualizador!?? Cual sería el proceso?
Bajo script y aplico y despues bajo neo 15 e instalo?? Gracias. Es que hoy a la noche me ha chupado 40% de batería porque no entraba en sleep ni patras y si tan bien os va el 15 habra que probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |