ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/11, 02:41:47
Array

[xs_avatar]
ThraxerTrax ThraxerTrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Cosas pendientes...

1.-Corregir el anclaje wifi, compartir red wifi
2.-Incluir el mod de @erdano para el reloj central, en el actualizador

Algo mas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
por favor @kakomalo el fondo transparente en el lockscreen y no encuentro el menu "programas prederminados" en ajustes

Viejo 10/08/11, 03:25:43
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar el MIUI, a ver que tal...

Despues de 350 paginas podriais editar al menos el post 1 y añadir una vez instalado el MIUI que otros programas o aplicaciones son recomendables instalar despues tipo actualizador, etc, ya que es un poco coñazo leerse las 350 paginas para ver todas las posibilidades

Un saludo.

Última edición por motley_cruees Día 10/08/11 a las 04:13:55.
Viejo 10/08/11, 04:23:03
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Osea, que es un bug conocido. Pues menos mal porque ya me estaba echando las manos a la cabeza .
si es un bug conocido, pero puedes bajarte el script de XDA, lo instalas, en recovery le das a permisos y se te soluciona, yo no lo he probado pero si entras en la pagina del kernel cada 2 -3 post hablan del tema
Viejo 10/08/11, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a ver, los de la camara frontal, en el hilo de kernels de CM7/MIUI, está el enlace (en los ultimos mensajes) para descargarse la librería necesaria para que funcione bien (o eso dicen, que yo no he probado)
eso, jeje no habia leído tu mensaje
Viejo 10/08/11, 04:29:44
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Acabo de instalar el MIUI, a ver que tal...

Despues de 350 paginas podriais editar al menos el post 1 y añadir una vez instalado el MIUI que otros programas o aplicaciones son recomendables instalar despues tipo actualizador, etc, ya que es un poco coñazo leerse las 350 paginas para ver todas las posibilidades

Un saludo.
la verdad es que no se como contestar... no sabes que aplicaciones poner o que? cada uno tiene sus prefrencias digo yo...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 10/08/11, 05:12:07
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
la verdad es que no se como contestar... no sabes que aplicaciones poner o que? cada uno tiene sus prefrencias digo yo...
Igual doy palos de ciego XD, pero mas que aplicaciones me refiero tanto a que hay que configurar fundamentalmente nada mas arrancar el sistema operativo u otros programas necesarios para el telefono, como por ejemplo, la gente habla de instalar el Modem JVO, pero en el post 1 no se hace referencia a el y sin embargo parece que es el que mejor va y yo al menos pues ando pez (por cierto no tengo ni idea de para que sirve) o añadir segun se vayan sacando actualizaciones (1.8.5.1, la 1.8.5.2) para saber cual es la ultima, que siempre será mejor que leerse 400 paginas de post.

Y ya puestos que tal un manual con las explicaciones de todas las opciones del MIUI? Joder, acabo de instalarlo y llevo una hora trasteando y algunas cosas no tengo ni idea de que son o para que sirven (si ya hay algun manual perdon mi torpeza y si alguien me puede pasar el link se lo agradeceria).

Por cierto, cuando he instalado algun otro sistema operativo debía llamar a Yoigo para que me dieran los datos de configuración para poder hacer llamadas, etc, con MIUI es todo automatico? Aparte no me encuentra mi red wifi y sin embargo las de los vecinos si...

Última edición por motley_cruees Día 10/08/11 a las 05:53:08.
Viejo 10/08/11, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno va ser q no salen jaja. No es la forma mas correcta de hacerlo pero funciona 100%. Coge el root explorer i vas a system/media/audio/notificaciones y copias los q quieras y los pegas en sdcard/whatsapp/media/whatsapp audio. Reinicias y te los convierte los ogg a pdx y listo.
Saludos y siento el retraso jeje.

Joe, ni con esas. Cuando pulso en seleccionar un tono me da a elegir entre dos carpetas, temas y música. En temas no hay nada y en música 8 gb de emepetreses, imposible ponerme a buscar un tono.

/ \
Viejo 10/08/11, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
no se si alguien lo habra comentado o no, la camara frontal no funciona, bueno, si funciona pero se ve mal mal, ni me reconozco! jee
Viejo 10/08/11, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
pues a mi en toda la noche NO me ha entrado en suspensión, ha estado el teléfono toda la noche en activo con el gasto de bateria que conlleva. Llevo en neo9v5,
alguien sabe como arreglar eso?, no me dura la bateria ni 12 horas a este paso
Viejo 10/08/11, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
sera algo del sensor para variar
Viejo 10/08/11, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por ThraxerTrax Ver Mensaje
por favor @kakomalo el fondo transparente en el lockscreen y no encuentro el menu "programas prederminados" en ajustes
@ThraxerTrax, lo del fondo transparente en el lockscreen es una cosa que se tiene que implementar en cada lockscreen o si te instalas uno, no poner el wallpaper que traiga, l ode los programa si, lo miro.

Igual doy palos de ciego XD, pero mas que aplicaciones me refiero tanto a que hay que configurar fundamentalmente nada mas arrancar el sistema operativo u otros programas necesarios para el telefono, como por ejemplo, la gente habla de instalar el Modem JVO, pero en el post 1 no se hace referencia a el y sin embargo parece que es el que mejor va y yo al menos pues ando pez (por cierto no tengo ni idea de para que sirve) o añadir segun se vayan sacando actualizaciones (1.8.5.1, la 1.8.5.2) para saber cual es la ultima, que siempre será mejor que leerse 400 paginas de post.

Y ya puestos que tal un manual con las explicaciones de todas las opciones del MIUI? Joder, acabo de instalarlo y llevo una hora trasteando y algunas cosas no tengo ni idea de que son o para que sirven (si ya hay algun manual perdon mi torpeza y si alguien me puede pasar el link se lo agradeceria).

Por cierto, cuando he instalado algun otro sistema operativo debía llamar a Yoigo para que me dieran los datos de configuración para poder hacer llamadas, etc, con MIUI es todo automatico? Aparte no me encuentra mi red wifi y sin embargo las de los vecinos si...
@motley_cruees, no me ha dado tiempo a poner cual es la ultima actualizacion porque llevo 2 dias que no doy mas de mi, me estais volviendo loco.

En cuanto a las opciones... pues son precisamente eso opciones, hay gente que lo que mejor le va es el modem JVK que es el que trae de serie, otros que viven en una zona con poca cobertura y prefieren el JQ1. A mi me gusta el JVO pero cada movil es un mundo, yo he probado todos y al final es con el que me quedo.

Para el WiFi mira en el dominio regulador en ajustes wifi porque seras de los que piensan que si pones el canal mass alto al router, mas señal y velociad... asi que lo tendras en un canal alto. Si no es por eso prueba con otros modems.

Te dejo un tuto de como funciona miui, es un poco antiguo, pero casi todo es lo mismo.
http://miui.es/2011/04/20/tutorial-d...namiento-miui
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 10/08/11, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Joe, ni con esas. Cuando pulso en seleccionar un tono me da a elegir entre dos carpetas, temas y música. En temas no hay nada y en música 8 gb de emepetreses, imposible ponerme a buscar un tono.

/ \
Crea una carpeta dentro de whatsapp audio que se llame notificaciones por ejemplo y las pegas ahi

Viejo 10/08/11, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Como dije anoche antes de acostarme iba a hacer una prueba después de dejar el acelerómetro activo.

Usé un par de juegos que tiran de sensor, también use la cámara (también tiene el mismo bug) y alguna aplicación que sufre de lo mismo.

Bueno, pues en total ha sido un gasto de batería del 5% sin modo avión.

El sensor estuvo activo y al rato y según la gráfica de consumo se detuvo pero si lo miro desde la opción información de batería y aquí accedo al consumo del sensor este sigue activo pero con menos horas de uso.

Debo de decir que cambié el kernel por el neo 15.
Viejo 10/08/11, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
pues a mi en toda la noche NO me ha entrado en suspensión, ha estado el teléfono toda la noche en activo con el gasto de bateria que conlleva. Llevo en neo9v5,
alguien sabe como arreglar eso?, no me dura la bateria ni 12 horas a este paso
Pues ya somos dos, a mi de un 70% al acostarme cuando me levanto estaba al 20% una rayada y mira que llevo tiempo con miui y es la primera vez que me pasa, ahora lo estoy cargando pero vere como me va el consumo.
Viejo 10/08/11, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Pues ya somos dos, a mi de un 70% al acostarme cuando me levanto estaba al 20% una rayada y mira que llevo tiempo con miui y es la primera vez que me pasa, ahora lo estoy cargando pero vere como me va el consumo.
Esta noche me gasto un 3% sin preocuparme de cerrar nada, es poco la verdad.

Yo cambie el kernel por el neo15
El acelerom. Se detiene al poner en reposo.
Lo que me consume es un proceso llamado com.android.server, no se detiene por si mismo.
Aunque el consumo es intermitente.

Viejo 10/08/11, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
jftrescantos jftrescantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Buenos días,
Mi consulta es sobre la posibilidad de incluir nuevamente entre los atajos del sistema la llamada directa a un contacto ya que tras la actualización a la 1.8.5 no aparece entre las opciones de accesos directos y me resultaba de mucha utlidad. Ahora aparece un acceso directo a contacto pero lo que te lanza es la burbuja de "Llamar; Detalle; etc."
Un saludo y muchas gracias por todo!!
Viejo 10/08/11, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Tengo una solucion sencilla para eso. apagar el movil de noche. Para que lo quieres encendido si estas durmiendo?
Viejo 10/08/11, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Prueba este manual de miui tienes varios idiomas para ponerlo por si te sale en ingles lo cambias ;) http://www.miui-au.com/faq/manual
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Me da en la nariz que algo tiene que ver el kernel neo 15.

Me parece que algo dijo rastafary al respecto.

Viejo 10/08/11, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

@BitratE y @logi43 antes de cambiar el kernel al neo 15 bajasteis el script limpiador del Actualizador!?? Cual sería el proceso?

Bajo script y aplico y despues bajo neo 15 e instalo??

Gracias.

Es que hoy a la noche me ha chupado 40% de batería porque no entraba en sleep ni patras y si tan bien os va el 15 habra que probar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:23:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /