|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Taker, le echaré un ojo.
|
|
|
|
Ya subiras screenshot´s de los dos pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no había caido en eso pero lo haré. Por cierto, hay alguna forma de ver cual es la fecha de fabricación ? lo digo porque así podría servir para referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para instalar la Cuoco tengo que seguir todos los pasos del Post todo en 1 verdad?
luego he visto que la que hay de cuoco92 en el foro es para x820 y el mio es x829. perdonad la torpeza pero no me llego a enterar exactamente de los pasos que debo seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los móviles son iguales , la única diferencia es que el X820 trae banda europea de 800 ( para el 4g en españa ) y el x829 se saco para EEUU y no tiene la banda 800 ( creo que no la usan ) por lo demás son iguales. Para instalar la rom es sencillos, primero sigue el tutorial para instalar el custom recovery ( TWRP) por fastboot y luego ya es descargarse la version v91 de cuoco92 ( es la mas estable) y listo , cuando la tengas instalada te saltara una ota para la v92 que parchea el safetynet para que puedas descargar las apps de google play que no se puede si eres root . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero no me queda claro el paso de los drivers en el Todo en 1. No se puede descargar el archivo ADB + Fastboot porque no hay enlaces ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el que pone universalAdbDriver es el que me funcionó a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/le-...stock-t3517151 |
|
|
||||
|
||||
|
no os podéis imaginar el jaleo que tengo en la cabeza ahora mismo... me da miedo cagarla en un paso y cargarme el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lengas miedo que dudo mucho que puedas llegar a cargartelo ya que casi con toda seguridad podrás tener acceso al teléfono desde el modo download. Yo la lie, le di a borrar sistema, datos y demás y me formateó todo, es decir que perdí las rom y todo lo que tenía para poder volver a cargarle una rom. Desde fastboot le cargue la rom y de nuevo echó a andar, luego ya simplemente meter la rom que más te guste desde TRWP aquí tienes como hacerlo desde fastboot si a caso no eres capaz de la otra manera ( también tienes ahí todos los drivers de los que te hablaba antes ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo enlace de donde le ayudaba y lo spasos a seguir, incluso el pack que le creó para echar a andar su teléfono desde fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la he cagado en gordo, he metido la rom y todo el rollo y al borrar los datos ya no me aparecia la ROM que tenia para instalar. Es decir ahora no puedo acceder a ningun sitio y al intentar reiniciar me salta una y otra vez el logo de LECO. ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
metelele la rom en un usb o una de cuoco92 por flhas
|
|
|
||||
|
||||
|
mi x820 es asi igualito xxxdddddd , pero el x829 tiene letras pequeñas atras xxxddddd, es igual los quiero a mis dos hijos jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le marcas memoria interna, lo que haces es borrar todo todo, como formatearlo, por eso cuando intentas instalar la rom, no aparece, por que la has borrado. Lo de USB OTG no sé por qué es pero he leido por ahi que puedes hacer un ladrillo marcando esa opción así que, tampoco la marques. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el revovery twrp, mete la ROM en un USB otg, lo conectas al móvil y la flasheas desde el Otg.
Otra opción es que conectes el móvil al PC y por fastboot le metes directamente una ROM de Cuoco. Esto siempre que tengas los drivers bien instalados y tu ordenador reconozca el móvil. Explica un poco mejor todo lo que has hecho y te podremos intentar ayudar. Has abierto el bootloader e instalado el revovery twrp? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |