![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenas noches! Se puede eliminar de la barra de notificaciones el logo del operador. ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el update 2 te desaparece el operador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Señores bajo el update y cuando pulso aplicar sale 'archivo md5 no encontrado: no se encontro ningún archivo MD5 para verificar la integridad del archivo¿Desea instalarlo de todas formas?'
Es normal!?? @kakomalo o alguien que sepa ![]() Gracias Última edición por jojo777 Día 09/08/11 a las 23:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hago para que vuelva a salir el nombre del operador en la barra? Con el update 2 se ha quitado... Ahora no se de que compañía soy... =) Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
Cita:
Y ahi pones el nombre que quieras. Saludos Última edición por miest Día 09/08/11 a las 23:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que nos ha pasado a todos yo he probado con la app carrier name y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demonstone como no recuerdes el nombre de tu operadora mal rollo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Perfe, funciono sin problema.
Joder yo lo vuelvo a decir las MIUIs son las ROMs que más me han impresionado en menos tiempo, tremendo que calidad. Es si, sin desmerecer a los demás cocineros cuyas ROMs he disfrutado y mucho. Da gusto la ROM y la gente que ayuda y se vuelca en mejorarla ![]() Recomendais meter el neo 15?? o seguir con el de serie, el 9?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se puede poner para que las fotos se guarden en la memoria externa?
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo recomiendo. |
|
|
|
Por ahora no ves nada raro con el acelerómetro? y mejora fluidez? Yo por ahora no he visto nada raro con mi acelerómetro pero nunca viene mal tener un kernel 'mas actual' ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy por probar de nuevo. |
|
|
|
Llevo tiempo siguiendo este hilo y tengo una duda. Cada vez que conecto el móvil apagado al cargador se enciende sólo. Hay alguna posibilidad de cargarlo apagado?
|
|
|
|
|
Cita:
No es posible en Miui. |
|
|
|
|
|