|
||||
|
||||
Problema al quitar sim y micro sd
Hola,
hace unos dias que cambié el móvil de mi padre, del xperia m2 a un samsung. Pues lo primero que hice fue quitarle sim y micro sd al sony para ponerselo al samsung. Al rato quise volver a encender el sony y mi sorpresa es que me pide patrón de desbloqueo pero que ese móvil NUNCA ha tenido, osea que es un problema del móvil ¿hay algo que pueda hacer? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
entra al recovery y restablece el movil de fabrica, perdera tus datos dentro del telefono pero bueno, mejor tener un movil como nuevo a no poder utilizarlo no? espero que lo soluciones asi, un saludo.
|
|
||||
|
||||
De momento estoy intentando agotar todas las posibilidades, no quiero perder las fotos pero pinta mal y se que es culpa de Sony o de Vodafone
|
|
El no se puede poner solo, desde el pc, vas al administrador de dispositivos de Google, lo bloqueas con un pin, después el móvil tiene que tener Internet, y se bloqueará con ese pin, se lo pones y ya te deja acceder para quitar el pin
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mil gracias, lo probaré este finde porque es el móvil de mi padre, pero lo que ha pasado es una marcianada, contestaré en cuanto me sea posible.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que mas me fastidia es que los datos de la micro sd que se utilizaron en ese movil no se pueden ver, sony nunca mas. Gracias de todos modos. Saludos |
|
|
Cita:
Creo que solo hay 3 formas de que no funcione, el movil no tiene internet, en el adminitrador estas seleccionando el movil que no es o que no sea esa cuenta de googe, porque es algo que viene por defecto en android y poca gente lo desactiva, creo que los pasos te los puse bien, ya que bloquee mi movil para cerciorarme que iba correctamente, te diria que lo vuelvas a intentar, el problema del patron es que se guarda en la particion data, y aunque se reinstale el sistema, no se borra el patron, no hay forma de recuperar nada, a menos que tuvieras ADB activado, algo que por defecto viene desactivado Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
un saluda |
|
||||