|
|
||||
|
||||
|
Por odin o por cwm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cwm, lo reconoce tambien? ahora mismo no recuerdo si tiene la opcion diferente a zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa,
instalo la rom full, ok, la actualizacion la hago desde el recovery sin arrancar la full o primero arranco, y luego apago e instalo la actualizacion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la full, arranco, configuré Gmail y poco más y después entré en el recovery e hice la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el cwm, no veo flashear kernel... me lo puedes confirmar???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no la veo... qué version de CWM tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
V2.0
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
ah!!!! pero desde dentro de la rom... yo estaba en el recovery... creo que tenía un error de concepto...
gracias |
|
|
|
Un compañero lo ha preguntado más atrás, y como veo que nadie le ha respondido y me interesa el tema, pues lo vuelvo a preguntar... ¿hay manera de quitar el giro automático de pantalla cuando recibes una llamada? es un poco coñazo, la verdad...
P.D.: Me flipa la Rom, la batería me dura una barbaridad y va como un tiro de fluida, gracias Crisk!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi no se gira la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, no me he querido meter en temas de roms, kernels, flasheos y demás historias que me suenan a chino, pero necesito algo para ahorrar batería, se nota el cambio a esta rom en cuanto a batería si tengo ahora el teléfono como llegó de fábrica?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta de novato. Para que vale el bln? Lo he instalado desde aptoide pero me dice que mi kernel no lo soporta. Tengo el t1-k17. Es recomendable que lo actualice? Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por volverme a la KG6 o KG5 FOP...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»