|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que falle no?? En el changelog ya lo dice. Actualice ayer de la 2.4 a esta con un par de wipes cache y dalvik y se nota el consumo bastante (mas) el tema del Led con el kernel original ha mejorado bastante, cuando la estoy cargando y recibo un whatsapp el led cambia de naranja a verde, antes no lo hacía, a ver si se actualiza el de manU que cuanto menos chupe mejor que mejor!
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer la mayor de las preguntas tontas..pero no tengo internet en el portátil y buscarlo por aquí se me está haciendo un poco complicado.....
Tengo un problema con la sincronización de mi agenda y gmail, me explico.... Puedo importar los contactos desde gmail pero no sé exportarlos a gmail, así que me he dado cuenta hoy (porque me han pedido un número de teléfono) que un par de ellos apuntados hace poco los he perdido en algún cambio de rom :$ ... Que alguien ilustre a ésta pobre indocumentada por favor!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo, haciendo pruebas es el kernel que mejor consumo tiene en mi Desire, me llega a dos días con uso normal (3 o 4 llamadas, bastante WhatsApp, algo de Internet), estoy realmente contento, solo falta que lo actualice para tener el LED bien, que se echa en falta cuando no lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer la mayor de las preguntas tontas..pero no tengo internet en el portátil y buscarlo por aquí se me está haciendo un poco complicado.....
Tengo un problema con la sincronización de mi agenda y gmail, me explico.... Puedo importar los contactos desde gmail pero no sé exportarlos a gmail, así que me he dado cuenta hoy (porque me han pedido un número de teléfono) que un par de ellos apuntados hace poco los he perdido en algún cambio de rom :$ ... Que alguien ilustre a ésta pobre indocumentada por favor! ![]() Con eso deberia valer, digo yo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si actualiza lo comentas y no se nos pasa. Yo ahora donde estoy me conecto por PDA y no veo el link original de manu para preguntar y seguirlo. Si lo tienes por ahí a mano y me haces el favor de ponerlo aquí lo seguiré ya que estaré fuera de casa unos días, gracias y saludos
Enviado desde mi HTC Desire ![]() ,eso si, yo siempre instalo desde 0 todo. Ademas tengo puesto el manu2.0 por el tema de transferencia de datos y no noto ningun problema de leds, lei algo de los sms, yo uso CHOMPSMS y funciona todo correcto, saludos.Acabo de leeros, yo emails no recibo, lo de cambiar de color cargando si me lo hace y las perdidas las marca bien... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 10/08/11 a las 13:46:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Madrid82
Si lo tienes automatico deberia valer, aunk como usas tanto juicedefender a saber :P antes de cambiar de Rom vete a ajustes|cuentas y sincro|gmail |sincronizas todo Con eso deberia valer, digo yo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() PD: le tienes manía a mi juice defender? Algún día probaré sin el y te daré la lata
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Donde puedo descargal el famoso Kernel ManU para la 2.7? Quiero que la bateria me dure un poquico mas. Gracias
EDITO: Encontrado en XDA, gracias
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 10/08/11 a las 13:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@jcsam @LuGoFe @LluisAzm Rectifico, con el kernel manU2.0 el led funciona con whatshap, y sms a traves de CHOMPSMS, las perdidas no funcionan pero solamente hay k ir a CYANOGENMOD Interfaz y configurarlo ahi, y funciona correctamente y como se puede configurar gmail,sms y varias cosas mas, pues ya no hay problema con manU2.0
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jcsam @LuGoFe @LluisAzm Rectifico, con el kernel manU2.0 el led funciona con whatshap, y sms a traves de CHOMPSMS, las perdidas no funcionan pero solamente hay k ir a CYANOGENMOD Interfaz y configurarlo ahi, y funciona correctamente y como se puede configurar gmail,sms y varias cosas mas, pues ya no hay problema con manU2.0
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un problemilla me acabo de encontrar, desde que actualice, cuando pongo el gps y el endomondo al poco se reinicia???
Alguien sabe de que puede ser??? A alguien mas le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Madrid82
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el endomondo no es un navegador, es un programa para registrar las caminatas, carreras etc, me refiero al gps del teléfono, me extraña que sea el programa en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, he probado con el sportypal y mas de lo mismo, a los dos o tres minutos se reinicia.
Usaba el Endomondo pro, lo he desinstalado y he instalado el gratuito, y no me ha dado reinicio, pero solo a estado medio minuto con el gps activo, luego he entrado en edificio y lo he tenido en marcha 20 min sin reinicios, pero creo que el problema le pasa cuando tiene buena conexion gps que debe ir recibiendo satelites. Bueno mañana salgo con la bici y confirmaré si se ha solucionado o sigue el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado en los comentarios del market de endomondo. Hay varios usuarios que se quejan de la versión Pro en los ultimos comentarios y que tienen problemas con el GPS. En otros smartphones da problemas ¿Puede que en la desire ademas de dar problemas la reinicie?
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado, pero en mi caso, estos fallos han venido justo después de actualizar la Gv...??? No se, voy a probar con otro programa del estilo y ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues otra cosa extraña que me encuentro después de actualizar??? No estoy seguro al 100 %, pero antes de actualizar en el quick sistem info creo recordar que la cache era total: 40mb y disponible: 38-28 depende, es que (que cabeza) no recuerdo bien el apartado, creo que a algunos les daba problemas porque tenían 5mb disponibles y no podían descargar nada más??? El caso es que ahora me veo "cache de sistema" 203mb total y disponible 203, es ese el mismo apartado??? Y si no es donde está el otro???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado en los comentarios del market de endomondo. Hay varios usuarios que se quejan de la versión Pro en los ultimos comentarios y que tienen problemas con el GPS. En otros smartphones da problemas ¿Puede que en la desire ademas de dar problemas la reinicie?
![]() ![]() EDITO:... Alguien tiene problemas con el APP2SD de esta rom!? Sí que es verdad que tengo muuuchas aplicaciones pero.. me dice que me quedan 127mb de 480 (APP2SD) y 19,18mb de 148 (almacenamiento interno) No se supone que el APP2SD no llena la memoria interna!? puede ser que me haya fundido todas esas mb de la interna de trocitos que se pasan de cada aplicación?? :/ Última edición por yoesk Día 11/08/11 a las 12:58:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |