|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compi, yo mejoré en cobertura.
Para cambiarte si ya tienes la global estable cargada desde este tutorial puedes hacerlo mucho más fácil desde el tutorial creado por mí; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26389409 ![]()
Última edición por Itimad Día 09/06/17 a las 21:00:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok por lo visto vale de la forma más fácil, q es usando el mismo actualizador del móvil... Pero pasar de Global a Developer perderé la info del móvil? Debo hacer backup?
Pregunto porque si no se borra nada lo puedo hacer ya, si se borra todo tendré q esperar a subir a donde mi primo para luego poder instalar todas las apps, disculpa la molestia y gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
Ok por lo visto vale de la forma más fácil, q es usando el mismo actualizador del móvil... Pero pasar de Global a Developer perderé la info del móvil? Debo hacer backup?
Pregunto porque si no se borra nada lo puedo hacer ya, si se borra todo tendré q esperar a subir a donde mi primo para luego poder instalar todas las apps, disculpa la molestia y gracias por tu ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me animé y me pase a la global developer... Tengo la versión 7.5.25... (no sé si es la última).. de momento todo bien... Lo noto bastante más fluido... Sin tantos tirones pero no sé si es por la ROM o por qué hice una instalación super limpia... Con respecto a la batería les cuento mas adelante después de hacer algunos ciclos de carga... Gracias @chucky6600 por el tutorial
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me animé y me pase a la global developer... Tengo la versión 7.5.25... (no sé si es la última).. de momento todo bien... Lo noto bastante más fluido... Sin tantos tirones pero no sé si es por la ROM o por qué hice una instalación super limpia... Con respecto a la batería les cuento mas adelante después de hacer algunos ciclos de carga... Gracias @chucky6600 por el tutorial
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al fin pude actualizar a la Developer, y no se me borró todo, me quedó todo tal cual estaba y eso q me avisó q se borraría todo, de momento va bastante bien, avisaré cualquier cosa rara jaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad es q al reiniciar luego de instalar todo me dijo que hubo un error y q no se pudo actualizar, pero si q cambió a la developer. Entonces ni idea jeje Me recomiendan hacer restauración de fábrica o lo dejo así?
|
||||
|
||||
|
Últimas versiones a día 10 de junio;
Global estable, Version: V8.2.1.0.MBFMIDL (MIUI8) Developer, Version: 7.5.25 (MIUI8)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|