|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién con problemas con el sonido por auriculares? Cuando empieza un vídeo queda sin sonido. Hay que desenchufarlos y conectarlos una vez más para que funcione... Me parece raro... Igual la bateria me parece durar un pelin menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto todo genial.
Salvo que ya no hay alarmas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buen consumo
![]() Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas se actualizó mi T813 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando T713 España
|
|
|
||||
|
||||
|
SM T-719 actualizada ahora mismo.
A ver que tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana recibí la actualización a 7.0, la cual instalé, con un problema que Play Store no me funcionaba.
Me puse en contacto con el Servicio técnico de Samsung, debiendo a efectuar un hard reset de fábrica que me solucionó el problema... Pero en definitiva que mejoras hay con respecto a 6.0 ?? Lo que he visto es que Ajustes del sistema parece distinto (más feo y sin alguna tarea que no veo) Se podría volver a 6.0 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana recibí la actualización a 7.0, la cual instalé, con un problema que Play Store no me funcionaba.
Me puse en contacto con el Servicio técnico de Samsung, debiendo a efectuar un hard reset de fábrica que me solucionó el problema... Pero en definitiva que mejoras hay con respecto a 6.0 ?? Lo que he visto es que Ajustes del sistema parece distinto (más feo y sin alguna tarea que no veo) Se podría volver a 6.0 ??? ![]() ya me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo ya instalada la 7.0 en la t713 y estoy contentisimo con el rendimiento que tiene y sobre todo con la bateria que la duracion de esta misma se ha doblado literalmente!!!
Si antes me hacia unos 4 dias aproximadamente desde la primera carga de bateria me quedan 3 horas para que me dure 8 dias la bateria de la tablet... en el mismo uso 6.0 contra 7.0 una cosa increible la verdad. Os dejo una fotillo que le acabo de sacar. ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la actualicé tengo un problema y es que no me funciona la multi ventana.
En cuanto intento hacer multi ventana me hace force closed y me cierra la aplicación abierta. Es el único problema que he detectado, junto a un consumo mayor de batería. Todo lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle el Wipe Cache.
A mi antes de ayer me salio un problema, y gracias que el sat de Samsung han sido superapidos ya esta arreglada. La puse a cargar y se tiro 12 horas para llegar al 100%, se quedo sin bateria no se como y doce horas para cargarla, resulto ser el usb de carga que han cambiado y ahora en 3 horas carga. Muchas gracias a Tecnitel, que gente mas maja y atenta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me actualicé, sin darme cuenta que me salía del 6.0 y ahora me arrepiento. Hay alguna manera que no sea un jaleo el volver a 6.0 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví directamente con Odin.
Y al terminar se quedaba reiniciado en el inicio....hasta que se descargó la batería y ya funcionó bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle el Wipe Cache.
A mi antes de ayer me salio un problema, y gracias que el sat de Samsung han sido superapidos ya esta arreglada. La puse a cargar y se tiro 12 horas para llegar al 100%, se quedo sin bateria no se como y doce horas para cargarla, resulto ser el usb de carga que han cambiado y ahora en 3 horas carga. Muchas gracias a Tecnitel, que gente mas maja y atenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido una nueva actualización, debe ser el parche de seguridad, 1 de julio indica. Me quedo este número de firmware:
![]() Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |