|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la parte superior si es así me parece bastante feota, la verdad, pero bueno, tampoco me planteo pasar a Android, y como tengo el i6 ya hay que hacer un change... no sé, esperando la presentación y la fecha de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos explicarás entonces porque la subida de usuarios en iOS no es exponencial... Hay un flujo de usuarios en ambos sentidos permanente. Pero si fuera como dices Android no llevaría años con una cuota de usuarios del 90%...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que de muchos años con Android: Samsung LG y Sony. Al final pase a iPhone y en mi caso y varios amigos cuesta al principio, no te acostumbras te faltan teclas lo ves cerrado....pero en cuanto entras a fondo y te pasas la barrera de las dos semanas, ya no vuelves atrás ni de coña. Y mira que el s8 me ha picado calidad....pero no vuelvo. No digo que no haya gente que seguro que va de un lado al otro. Pero ya conozco a muchos que no vuelven, y tengo muy pocos, que han sido toda la vida manzana y han probado Android y dicen que están encantados. Y mi familia mayoria Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo recuerdo las noticias que se han publicado en esta web y que recogían que los que probaban IOS desde Android, en su inmensa mayoría no volvían (esa también es la experiencia de mi entorno). Si algunos no se las creen, ellos sabrán el por qué dudan de esta página y qué "oscuros fines esconden" en HTCMania... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Hombre sinceramente lo de los móviles sin marcos es para hacérselo mirar jeje, hay que reconocer que Samsung ha dado un paso al frente en diseño y eso (aunque a mí no me haya llamado todavía) se nota, si el iPhone 8 va a ser así pues será un móvil bastante guapo sí señor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |