![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me incorporo a este subforo tras la reciente compra de un fantástico S7 G930f.
Viene con una ROM 6.0.1 de Orange, y me gustaría flashearlo con Odin con la última BTU, pero no encuentro de dónde la puedo descargar, con los 4 ficheros + PIT. ¿Algún alma caritativa que me eche un cable?. Aprovechando que tengo el móvil limpio, me gustaría actualizarlo a tope, y tener una buena base. Saludos!!!. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es un programa que te descarga las roms oficiales de Samsung para flashearlas con Odin. Enlace: https://mega.nz/#F!f45zTAhQ!vNrjou-gYQAOz9ntcwmY_Q |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Después de descomprimir te saldrá una carpeta nombrada "SamFirmware". - En ella encontrarás varios archivos....(8 en total). - El 6º archivo llamado Samfirm, es el que debes de ejecutar y te saldrá el programa. - Asi debes de configurarlo para que te descargue la rom en 4 archivos.... lo he puesto con Región BTU que es la correspondiente a la inglesa...20170608_185315.jpg - Siguiente paso es darle a "Check Update"....y te buscará la última actualización de la Región que hayas puesto a buscar, en este caso la BTU....Te quedaría así...20170608_190316.jpg - Siguiente paso es darle a "Download"...y seleccionar el sitio donde quieres la descarga de la rom. - Cuando descargue la rom debes esperar a que haga el desencriptado de la misma...cuando acabe los dos procesos te apareceran los dos mensajes. "Finish Download" y "Finish Encryption".....y ya puedes cerrar el programa. - Yá sólo quedería ir a la carpeta donde has selleccionado la descarga y tendrás 2 archivos comprimidos....tan sólo el que es archivo Zip es el de la rom que deberás descomprimir para que te queden los 4 archivos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entro en Odin en la pestaña de PIT, no me reconoce este archivo (al tener otra extensión). ¿Qué puedo hacer?. Saludos y buenos días!. |
|
|
|
Ya viene incorporado el pit tienes que flasear todos menos home csc
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quieres el PIT....descomprime CSC que viene dentro....y luego elimina el resto de archivos que te han salido al descomprimirlo....porque te tienes que quedar con el PIT y el propio CSC zip.....hay tendrías yá los 4 archivos+pit. Un saludo....este proceso es igual para todos los modelos. Sólo cambiar el modelo y poner la región que se quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué es lo más recomendable, de cara a dejar el móvil lo más limpio posible?. ¿Extraigo el PIT, o flasheo sólo con los 4 ficheros?. En ambos casos supongo que debo marcar en Odin la casilla de "repartition", para que me cree las nuevas particiones para Android 7, verdad?. Saludos y mil gracias por vuestra ayuda!.
|
|
|
|
No marques nada en Odin.
Yo lo haría con el PIT....que es el que te particiona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, desactiva el bloqueo del boot. De lo contrario no te lo hará.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestra ayuda, ya lo he flasheado y sin problemas!, me va perfect. Lo único es que tras poner la BTU, no me pillaba red 4G, he tenido que añadir el APN de Jazztel a mano.
Mil gracias!!. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|