|
||
|
|
||||
|
||||
|
op this does the new rom have jkay theme or lockscreen im not shore becuse of google translate.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok idont have any status bar after clean flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok i have fc for ui when i change languages to swedish or any.
|
|
|
||||
|
||||
|
on spanish it works.
|
|
|
||||
|
||||
|
@malavan please, flash this from recovery and tell me if it works
http://www.multiupload.com/9WKBT1YPMC Última edición por intronauta Día 09/08/11 a las 20:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ok will do that.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thanks is working,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula presentaros la versión compatible de mi tema con una rom odexada!!!
*(todo el merito es de @intronauta que me ha hecho los deodex y odex pertinentes)* Mañana si tengo tiempo subiré la versión @GIKE Edition, con los botones del menú avanzado de apagado originales de Samsung así como los del menú Ajustes. Descarga Capturas Última edición por SuperCocoV6.5 Día 09/08/11 a las 22:28:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
where is screenshots i cant finde it
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que voy a probarla esta rom y queria saber si los temas de jkay son compatibles con esta rom?. Un saludo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
In this part:
Capturas Versión Original (Click para mostrar/ocultar) Nop, oficialmente los temas del JKAY por ahora solo son para la KG6. Solo he portado el tema central del mod a KG5. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Estoy con la ROM KG5 pero la que subiste con el kernel de Ninphetamine, iba a desactivar los tweaks que indicabas en el primer post pero veo que ya lo has actualizado con el nuevo comando y ahora no recuerdo los tweaks que había que desactivar :P |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Estoy con la ROM KG5 pero la que subiste con el kernel de Ninphetamine, iba a desactivar los tweaks que indicabas en el primer post pero veo que ya lo has actualizado con el nuevo comando y ahora no recuerdo los tweaks que había que desactivar :P ![]() debes dejar estos así: scheduler=none vmtweaks=no cifs=no EnableTweak=no SuperAmoledTweaks=no touchscreentweak=no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son "forced closure", cierres forzados
Reinstala todo lo necesario para el calendario (mira el HOWTO_Lite). No merece la pena eliminar el servicio y ese error fijo que es por eso. Otra opción sería ir a ajustes->cuentas y sincronización->tu cuenta google y desmarcar calendario pero yo recomendaría recuperar las aplicaciones, es más seguro. ![]() Fue por probar el archivo Lite y veo que elimina todo salvo unos 3 widgets no? El calendario es útil y lo voy a restaurar salvo que haya otro mejor que sincronice con Google Calendar. Supongo que Android debería traer una app de calendario por defecto o es esta y pienso que es de Samsung? Sobre restaurar, aun no lo hice nunca y me gustaría saber si hay alguna alternativa al Root Explorer que mencionas porque probando la versión gratuita parece que no sirve para entrar a la carpeta de las aplicaciones. Si me la recomiendas comprar pues lo haré que no será la primera que compre jeje Y te doy las gracias por esta ROM, te agradezco hasta el cambio de los textos porque la traducción de Samsung es penosa, debe ser un mono porque ni Google traduce tan mal...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |