|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta principal de gmail no se puede borrar, si modificar...
Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Si entras en cuentas y sincronización te vas a la cuenta de google y la pulsas abajo tienes dos opciones .....sincronizar y borrar cuenta (a eso me refería....) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que me aparece es la principal, que al borrarla me dice que no puedo y q debo hacer un reset de fabrica. La cuenta que dice apretoso no me aparece y no se por que, puesto q puedo enviar y recibir correo por la app de gmail...
|
||||
|
||||
|
Para no perder nada (solo tiempo ) , yo optaria primero por instalar la rom.....de nuevo es un momento, y si eso no te lo soluciona;ya haría un fullwipe y la instalaría desde cero(bueno teniendo TB no hay problemas..... con las apk que tienes instaladas que no son del market)
Eso si instala solo las apk de usuarios Ya nos cuentas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa es la Rom, ya la he instalado e incluso en las especificaciones del móvil pone que es Sense 3.0
Lo que me gustaría es hacerle un calibrado de batería ya que he instalado varias ROM´s y me gustaría dejarla a punto.
|
||||
|
||||
|
No necesitas el calibrado de batería, con que hagas un par de ciclos de carga normal, ya te vale. El calibrado ya se hace al instalar la rim. Enviado desde el tamtam
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder nada (solo tiempo ) , yo optaria primero por instalar la rom.....de nuevo es un momento, y si eso no te lo soluciona;ya haría un fullwipe y la instalaría desde cero(bueno teniendo TB no hay problemas..... con las apk que tienes instaladas que no son del market)
Eso si instala solo las apk de usuarios Ya nos cuentas Un saludo ![]() Ya esta todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
@maca19, @peterking, he visto que en el foro de la sensation ha aparecido un mod de la camara que mejora considerablemente las imagenes, sabeis si lo podriais adaptar para esta rom? Es que seria la guinda al pastel....... Entiendo que no se pueda grabar a 1080 pero si mejorais un pelin la camara, es que seria la rom perfecta y no lo digo por cumplir.......
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ese mod para la sensation y mejora muchísimo la cámara no se si valdrá para la hd por qué no creo que las cámaras sean iguales pero cuando llegue hoy a casa lo voy a probar a ver si funciona un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaría muy bien un mod como ese o parecido para nuestas DHD
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que peterking y yo estamos para lo que haga falta bueno peterking es el maestro yo hago lo poco que se jeje un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace ya que peter no actualiza la rom, pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar varias veces esta Rom, pero nunca lo he conseguido , haciendo wipe con el archivo SUPER EXT4.zip y al terminar de configurar las cuentas del sense, google, correo tal, siempre me sale un fc y reinicio.. a alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo el lio por el que la mayoria habeis pasado. Ser ROOT. Ya tengo Clockworkmod s-off, etc.. Ahora estoy intentando instalar esta ROM el problema es que segun he leido en esos foros, WIPE es como borrar todo, un pequeño format del movil. Si esto es así, no entiendo porque me pone WIPE para la ROM y aparece un archivo. Lo instalo? si es asi, antes o despued de la rom? y el resto de cosas (radio, etc..) son obligatorias??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por maca19
Yo estoy probando ese mod para la sensation y mejora muchísimo la cámara no se si valdrá para la hd por qué no creo que las cámaras sean iguales pero cuando llegue hoy a casa lo voy a probar a ver si funciona un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() . Sois unos cracks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |