|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de frustrante es muy relativo, cuando a mí me llegue un día de estos (espero que próximamente entre esta semana o la siguiente) la tablet comprada desde la página de internet del CI con la oferta en su día del 3 de Julio ahorrándome cerca de 150€ entre el descuento del 18% y la funda original, ya te contaré si es una basura o no la tienda online del CI. No te niego que lo sea, pero su oferta ese día era irrechazable, seguramente tardará más días en llegarme tras su puesta en venta en el CI físico (aunque me sirve de referencia) de cualquier ciudad pero merece mucho mucho la pena. Tú me dirás!!!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de la página de ECI y me dicen que esperan que les lleguen las tablets para finales de esta semana, con lo que empezarían los envíos ¡la semana del 22! ... ![]() En mi caso me va a merecer la pena la espera ya que además del descuento del 18% y la funda original gratis tengo descuento adicional de empleado, así que la oportunidad era única. Paciencia y tranquilidad, no queda otra, y mientras tanto, iré mirando cuál es la mejor oferta de conexión a internet, que por ahora no me queda nada claro. Dió! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve la info. Última edición por emi2 Día 08/08/11 a las 14:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eci->npi
Pues yo también he llamado otra vez y creo que no tienen npi (Ni Puta Idea).
Me dijeron que "el día 5 nos llega", hoy me lo confirman, "ya lo tienen en almacén". Me digo YUPIIII. Pero la chica continua. "Serás de los primeros", me dice. No salgo de mi asombro de la suerte que tengo....pero no se calla y sigue "así que esperamos que nos entre esta semana"..."mandarán mi incidencia al proveedor para agilizar el proceso"..."con suerte para final de esta semana saben algo y ya me cuentan" Estoy ahora mas desinformado. Bien por ECI Última edición por erroneo Día 08/08/11 a las 16:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy la trasteado en el MM de Vigo, al lado del puerto. Era la blanca 16gb WiFi. Merece la pena la espera!. Son 146e de ahorro.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por csr Día 08/08/11 a las 18:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodia he estado en el CI de BCN plaza catalunya, tengo reservada una Samsung desde el 15 de Julio y me han comentado que de momento no saben cuando les llegara, pero que esta previsto cumplir los plazos de entregar es decir a partir del 15 de Agosto
Desde el Garraf Salu2 Phonocar
|
||||
|
||||
|
Lo bueno del corte ingles es que siempre sabes cuando llegara tu pedido, la semana que viene.
Yo creo que forma parte de la preparacion de los comerciales, cuando no tienen npi dicen, para la semana que viene, y así desde hace dos meses. No es para desanimaros, que la oferta es la mejor que hay, pero entiendo que solo estaran esperando los del 18 por ciento mas la funda, por que de otra manera no se explica, que van a ser los ultimos en tenerla, que está por todas las tiendas. Última edición por jurenad Día 08/08/11 a las 19:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a traer de USA la Galaxy Tab 10.1, lo que no sé es si con 3G me servirá aquí en España, supongo que si, ¿ Sabéis algo al respecto? ¿Tendría que liberarla con IMEI o algo así?, ¿me valdría la SIM de mi vodafone para la conexión de datos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, qué sentido tiene esperar por comprarla en el CI si no es por la oferta que pillamos?...Yo la hubiese comprado ya donde sea si no fuese por el oferton.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprando la 3G en ECI, me ahorro 94€ y me regalan la funda gratis, a mi personalmente me merece la pena esperar 15 días, con lo que me ahorro me puedo comprar algun accesorio, aunque quien espera desespera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo! Si no hubiera sido por la oferta de la tienda online del CI ya lo hubiera anulado el pasado Viernes por incompetentes y me la hubiera pillado en el Fnac de Malaga que ya lo tenian. Es mas la tuve en mis manos la caja, pero me contuve por el descuento del CI. Anda que fuerte fui joer por resistirme en la tentacion! Bueno en fin ahi estamos todos contando los dias hasta que nos llamen los super fantasticos comerciales online del CI! Se estan cubriendo de laureles!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.com/es/Samsung...na-215547.html
PD: Espero que sea pa nuestros amigos del otro lao der charco Última edición por erroneo Día 08/08/11 a las 23:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.com/es/Samsung...na-215547.html
PD: Espero que sea pa nuestros amigos del otro lao der charco ![]() Última edición por EuroFlatron Día 09/08/11 a las 01:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, el que aguanta lo mucho, aguanta lo poco, que casi os envidio.
Última edición por jurenad Día 09/08/11 a las 01:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para los de la compra conjunta que consiguen una funda de regalo a un precio magnífico.
![]() Y otro gran aplauso a nuestros chicos del ECI por tener a sus clientes en "EXCLUSIVA" a la espera sin confirmar ninguna fecha cuando TODA LA COMPETENCIA dispone ya del producto. HIP HIP HURRA...HIP HIP HURRA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si yo tubiera la oferta del -18% tambien esperaria es un magnifico precio, aguantad como hombres jajqjajajaj que no os queda ni un suspiro para tenerla animo...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se esta luciendo el corte ingles, los ultimos de los ultimos. Solo falta un dia sin iva en media markt, a final de agosto.
Y la noticia, ya es lo que faltaba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249108 Última edición por jurenad Día 09/08/11 a las 20:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
-El Corte Inglés son los últimos grandes almacenes en recibirla y debido a este retraso TODAS las reservas pueden verse afectadas por este bloqueo. -¿Quien se hace cargo, Samsung o El Corte Inglés? El primero por entrar en la guerra con Apple (y copiarlo) o el segundo por ofertar un producto que no tenían ni sabían cuando recibirían? -¿Y los clientes que?¿donde quedamos en este despropósito? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta sería ...¿La prohibición es para samsung no pueda distribuir más o que ninguna tienda pueda vender lo que tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la compra conjunta tuvimos suerte, espero que el corte ingles esta vez se porte con vosotros... porque yo quemaría el almacén al mas puro estilo londinense jejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |