Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Ilcono Ilcono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nekro666 Ver Mensaje
Buenas!!
Tienes el link de la oferta?? Porque yo esa no la he encontrado. He visto una sin teclado con un 8% de descuento, que sumando el teclado queda casi por 300€. Eso si, tengo un descuento adicional del 10% por pedir mediante a app movil.
Les he enviado un mensaje preguntando a revisar Hw para ver si ela M5F8 . Tengo duda de si pedir el stylus....
La oferta finalizó.. el link era el siguiente: https://www.banggood.com/Original-Bo...l?rmmds=search

De todos modos estate pendiente, la oferta la ponen y quitan constantemente.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/17, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Iré añadiendo las curiosidades que me vaya encontrando, después de un par de dias de uso, estoy encantado aunque la considero mas un mini PC que un tablet.

Para el uso que le he dado hasta ahora usando la pantalla táctil con el dedo o el pen, un ratón se me hace innecesario, quizás para jugar si, pero no para el uso que le estoy dando.

Cuando conecté un pendrive para ver una peli(en android) te pregunta si quieres usarlo como almacenamiento o como memoria por lo que puedes usarlo para instalar directamente aplicaciones.
Buena Harlock, recomiendas la adquisición del pen? No me decido a hacerme con el...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Yo personalmente si te recomiendo la adquisición del pen. Yo lo uso para manejarme con windows y va genial. A la hora de escribir no es todo lo preciso que me gustaría pero hace su función.

Ayer, probando diferentes drivers de wifi para ver si solucionaba las desonexiones, parece que he dado con uno que me va bien. Haré un par de pruebas más y os digo.

¿Alguno le ha pasado que en el teclado la tecla fn se le ha quedado "activada"?

Es decir, si pulso F2 en vez de hacer función de F2 baja el brillo....todo ello sin pulsar fn.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ilcono Ver Mensaje
Buena Harlock, recomiendas la adquisición del pen? No me decido a hacerme con el...
Un saludo
Funciona muy bien, no es tan preciso como pillar un boli y escribir sobre un papel, pero va infinitamente mejor que los punteros clasicos (de goma blanda) que he usado con otros dispositivos.

La idea inicial, era usarlo solo en algún programa de dibujo, pero al final lo uso hasta como puntero ya que te ahorras ir dejando huellas en la pantalla, carga bastante rapido y la bateria dura mucho, echo de menos que indique cuando se va quedando bajo de bateria, pues la primera vez me pensé que fallaba algo, ya que a veces la pantalla lo detectaba y a veces no, probe a dejarlo cargando y volvió a funcionar perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
Yo personalmente si te recomiendo la adquisición del pen. Yo lo uso para manejarme con windows y va genial. A la hora de escribir no es todo lo preciso que me gustaría pero hace su función.

Ayer, probando diferentes drivers de wifi para ver si solucionaba las desonexiones, parece que he dado con uno que me va bien. Haré un par de pruebas más y os digo.

¿Alguno le ha pasado que en el teclado la tecla fn se le ha quedado "activada"?

Es decir, si pulso F2 en vez de hacer función de F2 baja el brillo....todo ello sin pulsar fn.

Un saludo.
Yo he visto alguna peli sin desconexiones, pero tengo el router a 2 m del sofa y puede que eso influya.

A ser sincero, aun ni pulsé las teclas de función ya que lo uso sobretodo en android y estoy acostumbrado a hacerlo por software como en el móvil.

Última edición por Harlock 666 Día 05/06/17 a las 15:45:58. Razón: editado para corregir error
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Corrígeme pero nuestra querida tablet no tiene 5g

Yo tengo el router muy cerca es un Xiaomi 5g/2.4 y usando plez la conexión se interrumpía de vez en cuando. Ahora de momento ni una vez

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
Corrígeme pero nuestra querida tablet no tiene 5g

Yo tengo el router muy cerca es un Xiaomi 5g/2.4 y usando plez la conexión se interrumpía de vez en cuando. Ahora de momento ni una vez

Tienes razón, me confundí con el móvil, de todas formas, hasta ahora no he notado desconexiones. Corrijo mi anterior comentario
Viejo 06/06/17, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya empiezo a sudar un poco con el envío.. lleva dos días en estado "Held by Customs" espero que no venga ningún susto y solo sea una retención ordinaria.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya empiezo a sudar un poco con el envío.. lleva dos días en estado "Held by Customs" espero que no venga ningún susto y solo sea una retención ordinaria.
A mi me tardó 15 días, aunque para evitar nervios ni mire los diferentes estados del envío.
Viejo 07/06/17, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me recomienda una funda de transporte, aparte del tablet con el teclado debe caber el cargador, y un disco duro o mejor me paso por un centro comercial y lo veo en directo.
Viejo 07/06/17, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Buenos días,

Por fin me llego la Tablet...digo Tablet...porque el teclado debe ir a parte... A alguien mas le ha pasado??
No he podido toquetarla en media hora que la tengo,ponerla en el idioma de Cervantes y poco mas,bastante contento.
Estoy mirando los hilos,habia que hacer copia de seguridad mejor,verdad?

Alguien que pilote que ponga un chinchetazo en algún lado con archivos necesarios y esas cosas,por favor!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/17, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguno tiene idea de lo de la tecla fn siempre activa ?

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
hola a todos:

siento decirlo pero hasta aqui ha llegado mi experiencia con esta tablet y esta marca.
me ha vuelto a pasar.
no se porque pero la pantalla ha vuelto a mostrar las mismas franjas verticales que la otra.
ademas, ayer la inicie en windows y no ha vuelto a darme la opcion de elegir so (siempre se inicia en win).si alguien sabe como hacerlo para que salga la opcion de elegir so lo agradeceria para poder darle factory reset antes de enviarla
ahora estoy pendiente de que me contesten para enviarla al almacen de españa y que me devuelvan el dinero.

por ese precio creo que me pillare un portatil de 12 pulgadas mas o menos y fincionare con windows y listo.

ya estoy cansado de tanta historia por una tablet.

me jode porque cuando funciona, lo hace de perlas, pero mi paciencia ha acabado.

ya os ire comentando como va el proceso de devolucion, porque ya solo me falta que me pongan pegas para devolverme el dinero...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues llegó la tablet, pero solo eso.. la compre con cargador y teclado y, o bien se han confundido, o no ha llegado todavia, algo que dudo ya que solo me dieron un número para trackear... Voy a ponerme en contacto con banggood a ver que me cuentan. Por cierto modelo M5F8.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ilcono yo estoy igual que tu,ni cargador,ni teclado...esperare hasta mañana por cortesia a ver...Estos rollos no molan
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llegó la tablet, pero solo eso.. la compre con cargador y teclado y, o bien se han confundido, o no ha llegado todavia, algo que dudo ya que solo me dieron un número para trackear... Voy a ponerme en contacto con banggood a ver que me cuentan. Por cierto modelo M5F8.
 Cita: Originalmente Escrito por othali Ver Mensaje
Ilcono yo estoy igual que tu,ni cargador,ni teclado...esperare hasta mañana por cortesia a ver...Estos rollos no molan
Yo hice el pedido de la oferta y añadí el pen y un protector de pantalla, llegaron en dos paquetes, uno de china y otro de singapur, uno con el pen + el protector de pantalla y el otro que es el que os interesa incluita tablet+teclado+cargador (enchufe plano, pero es algo que se soluciona con un adaptador y ademas ya lo mostraban así en las fotos)

El protector venia insuficientemente protegido y llego un poco doblado por el transporte, lo puse en comentarios y se han puesto en contacto por correo conmigo, ya os contaré como acaba, pero era uno baratillos que no llegaba a los 3€.
Viejo 08/06/17, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basauri86 Ver Mensaje
hola a todos:

siento decirlo pero hasta aqui ha llegado mi experiencia con esta tablet y esta marca.
me ha vuelto a pasar.
no se porque pero la pantalla ha vuelto a mostrar las mismas franjas verticales que la otra.
ademas, ayer la inicie en windows y no ha vuelto a darme la opcion de elegir so (siempre se inicia en win).si alguien sabe como hacerlo para que salga la opcion de elegir so lo agradeceria para poder darle factory reset antes de enviarla
ahora estoy pendiente de que me contesten para enviarla al almacen de españa y que me devuelvan el dinero.

por ese precio creo que me pillare un portatil de 12 pulgadas mas o menos y fincionare con windows y listo.

ya estoy cansado de tanta historia por una tablet.

me jode porque cuando funciona, lo hace de perlas, pero mi paciencia ha acabado.

ya os ire comentando como va el proceso de devolucion, porque ya solo me falta que me pongan pegas para devolverme el dinero...
saludos
Ufff, que mala suerte has tenido o que buena estoy teniendo yo (toquemos madera)

Yo la pantalla la noto perfecta y siempre me pregunta por el SO para arrancar, aunque por defecto sale marcado el último que utilicé. Siento no poder ayudarte.

Suerte con la devolución, ya nos contaras como ha ido todo.
Viejo 08/06/17, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Ufff, que mala suerte has tenido o que buena estoy teniendo yo (toquemos madera)

Yo la pantalla la noto perfecta y siempre me pregunta por el SO para arrancar, aunque por defecto sale marcado el último que utilicé. Siento no poder ayudarte.

Suerte con la devolución, ya nos contaras como ha ido todo.
gracias harlock666,la verdad es que es una lastima.me gusta mucho la tablet (tanto que llegue cambiarla 2 veces )pero en 4 meses he tenido 3 y cada una menos de 3 semanas cada una.el resto,tiempo de espera en devoluciones y reenvios, y ya no me merece la pena.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
 Cita: Originalmente Escrito por basauri86 Ver Mensaje
gracias harlock666,la verdad es que es una lastima.me gusta mucho la tablet (tanto que llegue cambiarla 2 veces )pero en 4 meses he tenido 3 y cada una menos de 3 semanas cada una.el resto,tiempo de espera en devoluciones y reenvios, y ya no me merece la pena.
un saludo
Siento mucho tu mala suerte, Basauri86... parece increíble tu particular caso, no es normal que tres tabletas consecutivas resulten ser defectuosas y que te originen problemas con la imagen también la tres!!...
Permíteme una pregunta tonta, ¿Cómo cargabas y con qué tipo de cargador y cable?, creo que habría de buscar una explicación a tan manifiestas fallas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda mala pasada la tuya Bausari86, yo creo que ahi pasa algo raro...no se....
Por cierto,os funciona bien el wifi? se entrecorta o es algo debil la señal..
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Jagamo Jagamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Me acaba de llegar la mia de BANGGODD, versión 5MF8, también me falta cargador y teclado...
Una duda, está todo correcto pero me ha llegado con una especie de protector de pantalla puesto... ¿Al resto también os ha llegado así o me han colado una devolución? Funcionar va perfectamente y sin marcas de uso...

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 22:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /