ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 04:49:46
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Una pregunta estos kernels empeoran la camara del equipo? Es que con el kernel de la cm7 #80 los colores/camara se ven bien sin embargo con los kernels neo 9 redux y neo 15 los colores son obscuros (antes de ajustar con el voodoo color, aunq algunas sombras se ven algo distintas) pero lo que no me gusta es q si tomo fotos en lugares oscuros el negro y areas sombrias de la foto se pixelean toman un mal contrast como si fuece una camara de pocos megapixeles.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 06:07:28
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Acabo de leer lo del neo 9r5 y los sensores... y yo diciendo en el otro hilo q es x el bootloader pues llevo ese y no me pasa lo del sensor...

Seguro q no es el bug del gallery3d que teníamos en las stock? Que cambiabas el apk x otro? Y funcionaba? Qhora me dices q ese bug era de froyo y no de ginger y me da la risa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Acabo de leer lo del neo 9r5 y los sensores... y yo diciendo en el otro hilo q es x el bootloader pues llevo ese y no me pasa lo del sensor...

Seguro q no es el bug del gallery3d que teníamos en las stock? Que cambiabas el apk x otro? Y funcionaba? Qhora me dices q ese bug era de froyo y no de ginger y me da la risa

yo lo he comprobado esta noche.... no solo he abierto la galeria3d y el maps, sino que los he dejado abiertos durante toda la noche y con el kernel v15 los acelerometros se apagan, las aplicaciones no consumen y la batería no se resiente...

con el kernel v09r5 va todo guay hasta que abres la galería3d... a partir de ahi, el consumo de batería se dispara... La abres, abres una foto, cierras del todo la galería, bloqueas el telefono y puedes ver como en 10min a lo mejor te ha tragado 3 o 4 % o por ahi, sin hacer nada... no entra en deep sleep
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/11, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo lo he comprobado esta noche.... no solo he abierto la galeria3d y el maps, sino que los he dejado abiertos durante toda la noche y con el kernel v15 los acelerometros se apagan, las aplicaciones no consumen y la batería no se resiente...

con el kernel v09r5 va todo guay hasta que abres la galería3d... a partir de ahi, el consumo de batería se dispara... La abres, abres una foto, cierras del todo la galería, bloqueas el telefono y puedes ver como en 10min a lo mejor te ha tragado 3 o 4 % o por ahi, sin hacer nada... no entra en deep sleep
Rasta el v15 cual es?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo

@rastafary podrías poner el enlace del v15 k no lo encuentro? Muchas gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Slyferx Ver Mensaje
Una pregunta estos kernels empeoran la camara del equipo? Es que con el kernel de la cm7 #80 los colores/camara se ven bien sin embargo con los kernels neo 9 redux y neo 15 los colores son obscuros (antes de ajustar con el voodoo color, aunq algunas sombras se ven algo distintas) pero lo que no me gusta es q si tomo fotos en lugares oscuros el negro y areas sombrias de la foto se pixelean toman un mal contrast como si fuece una camara de pocos megapixeles.

Espera espera, nada tiene que ver los megapixeles con la pixelacion en zonas de poca iluminación, esa pixelacion se llama ruido. A más mpx no significa mejor calidad de foto, sino fotos más grandes. Es que nos hacen creer cosas que no son para vendernos lo que quieran. Con 5 mpx ya se hacen fotos profesionales, el problema está en la lente u objetivo, que si no tiene una buena apertura de diafragma no capta la luz suficiente para rellenar los datos que le faltan en las zonas oscuras. Te lo dice alguien que algo entiende de fotografía, no soy pro pero hago mis cositas.

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone

Rastafari donde esta el kernel v15 es que no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange

en el post de NEO series no he visto el v15, me gustaria probarlo!! gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Buenas, tengo el neo 15 undervolteado con la nightly 80, y bootloaders de froyo, esta noche me ha consumido un 20% en nueve horas. Me parece un montón. Cuanto os consume el móvil en reposo?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
creo que la v15 aun era una beta, corregidme si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
jejejeje, todo el mundo buscando el famoso v15 (me incluyo)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
, el problema está en la lente u objetivo, que si no tiene una buena apertura de diafragma no capta la luz suficiente para rellenar los datos que le faltan en las zonas oscuras. Te lo dice alguien que algo entiende de fotografía, no soy pro pero hago mis cositas.

eso no es cierto... el ruido viene determinado por la calidad del sensor, basicamente; la luz entra la que haya en la escena, el problema es que el sensor tiene determinado rango dinamico... entre eso y el tamaño del propio sensor (probablemente un CMOS) hace que cualquier camara practicamente, con los mismos Mpx de resolucion, saque mejores fotos

por eso una camara buena, aunque haya muyyy poca luz, no produce ruido... nada que ver con que si entra o no entra luz... es todo cuestion de sensor

el kernel, pues... mira que os cuesta rebobinar en el hilo oficial de XDA buscando el link... que se hace echando leches...

KERNEL: http://www.multiupload.com/NY2LMLNH0H
SCRIPTS: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1312708816
Libreria de la camara frontal para que funcione correctamente: https://github.com/teamhacksung/andr..._aries/pull/41

los scripts, si no sabes que son o no sabes de va el tema, no hace falta que los instales:

Última edición por rastafary Día 09/08/11 a las 12:27:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Bueno rasta, era explicar más o menos... Si nos ponemos a explicar diferencias entre sensores CMOS y aps-c, y construcción de los mismos etc no acabamos.... Pero si, el sensor también tiene mucho que ver. Ahora, con un sensor muy bueno prueba a hacer fotos con escasa luz a f8 por ejemplo, verás si hay ruido o no... XD

Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno rasta, era explicar más o menos... Si nos ponemos a explicar diferencias entre sensores CMOS y aps-c, y construcción de los mismos etc no acabamos.... Pero si, el sensor también tiene mucho que ver. Ahora, con un sensor muy bueno prueba a hacer fotos con escasa luz a f8 por ejemplo, verás si hay ruido o no... XD

pero te puedes explicar diciendo, aunque sea de manera simple las cosas como son el que haya ruido o no en una foto digital es cosa unica y exclusicamente del sensor.

por otro lado, ruido... si hay ruido muy bueno no será

Última edición por rastafary Día 09/08/11 a las 12:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Espera espera, nada tiene que ver los megapixeles con la pixelacion en zonas de poca iluminación, esa pixelacion se llama ruido. A más mpx no significa mejor calidad de foto, sino fotos más grandes. Es que nos hacen creer cosas que no son para vendernos lo que quieran. Con 5 mpx ya se hacen fotos profesionales, el problema está en la lente u objetivo, que si no tiene una buena apertura de diafragma no capta la luz suficiente para rellenar los datos que le faltan en las zonas oscuras. Te lo dice alguien que algo entiende de fotografía, no soy pro pero hago mis cositas.

Gracias por la aclaratoria. Me explique mal, a lo q me referia que con el stock cm7 hay menos ruidos que con los kernels estos. Es decir son defectos graficos q luego de tomar la foto y mirarla no se ve como se veia en la camara. Los negros son como sombras muy saturadas. He probado neo 9/15 y el ultimo fugumod. Quiero las notificaciones led pero no me gustan esos defectos graficos :S

Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Buenas, tengo el neo 15 undervolteado con la nightly 80, y bootloaders de froyo, esta noche me ha consumido un 20% en nueve horas. Me parece un montón. Cuanto os consume el móvil en reposo?
Hola, esta noche lo he dejado, con el kernel que traía la miniui es...creo que es el neo v5 redux o algo así, sin tocar nada de oc/uc ov/uv..... he flipado esta noche, no ha bajado ni un 1%, NADA DE NADA, eso si que es deep sleep.

Lo que tu comentas a mi me pasaba con la darky 10.2 en ese mismo telefono...increible.

Eso si, usándolo consume que da gusto , pero a lo bestia, burro y lo que se pueda decir, pero bueno, ya se sabía antes de instalarla. En cualquier caso me he llevado una grata sorpresa de saber que si no lo uso no se descarga, es un avance gordo eh, no creas .

Saludos.

Última edición por ajvulcan Día 09/08/11 a las 16:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
El NEO15 Tiene gb bootloaders?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Hola, esta noche lo he dejado, con el kernel que traía la miniui es...creo que es el neo v5 redux o algo así, sin tocar nada de oc/uc ov/uv..... he flipado esta noche, no ha bajado ni un 1%, NADA DE NADA, eso si que es deep sleep..

Saludos.
No te ha bajado ni un uno por ciento, que maravilla. Que versión llevas y con que bootloaders?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
No te ha bajado ni un uno por ciento, que maravilla. Que versión llevas y con que bootloaders?
Esto ha sido con el miniuies 1.8.5, evidentemente es necesario un bootloader ginger. El kernel el que llevaba la rom. Yo me he quedado también flipado al ver la gráfica del battery spy y ver que era prácticamente una línea, no se si ahora con la 1.8.5.2 y con alguna cosa más instalada la cosa cambia....
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
El NEO15 Tiene gb bootloaders?
el bootloader es aparte del kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /