|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La barra azul de la v9 no me acaba de agradar, me gustaba mas el negro que habia antes.
Y no consigo cambiar la cortina por el ninja.. solo cambiandola antes de flasear. Os pongo 3 cortinas, pero solo he podido probar la de cr7 ![]() Cortinas.rar Cr7 rojo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargando.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
explicame eso del APN..?? yo soy de movistar y creo no tener problemas con el tapatalk.. pero siempre es bueno aprender algo.. cuenta cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:yo e creado otro perfil apn con la modificacion del nombre porque si lo tienes modificado a la hora de navegar por internet no chuta bien,y entonces es elegir el que mejor te vaya para cada momento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 09/08/11 a las 16:32:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que quedamos en 480x636 o en 480 x 762???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo en ningun sitio puesto eso de ..wap, he mirado y no tengo, ademas tengo creados dos, uno que es movistar, y otro que es mms movistar, pero con el circulo verde solo tengo el primero y no puedo cambiar al segundo.. aunque cree un tercero no podre cambiar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando ves los dos que tienes le das al boton izquierdo abajo y te da la opcion de crear o restaurar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cuando la modifique por primera ves me fijé en las medidas de la original y eran 480x636. Todas mis cortinas las e hecho con esas dimensiones y jamás ningún problema,quedan perfectas.
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa como a @ekrichi que el tapatalk no me deja leer algunos mensajes (en realidad muchos) y también soy de yoigo.
Por cierto chicos..... me estoy planteando el flashear a jvr limpia para poner la v09 (siempre voy dos versiones por detrás leñe), y con lo novatilla que soy..... me surgen algunas dudas. Me he descargado el archivo para poner la jvr limpia, y lleva unos archivos que bien, pero el CSC que tengo que poner en odin... cual es? Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, lo que te decia es que yo tenia creados dos, uno movistar y otro mms movistar, el tema es que con el circulo verde solo tenia uno.. y no podia elegir el otro.. asi que aunque me cree mil no puedo seleccionar uno u otro.. jajaja.. acabo depinchar en restablecer valores.. y me ha borrado los dos.. ale, a crearlos de nuevo.. menuda chufa.. |
|
|
|
Por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
Cita: