|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo por un casual en este apartado del foro, ya que hace 6 meses que tengo el gear s2, y por otra parte tengo un xiaomi mi4c. Durante tiempo, he tenido los mismos problemas que teneis la gran mayoria por aqui, en mi caso, he instalado tanto Rom con 5.1 como en 7.0, y en ambos pasa el mismo problema del cierre de la aplicacion del gear.
La solución es muy sencilla, simplemente hay que descargar el apk de la version: Samsung Gear_2.2.16011842. No he probado versiones superiores, si inferiores, y lo unico que puedo decir es que esta version funciona perfectamente con los moviles xiaomi. Simplemente hay que instalar la apk, seguido del plugin gear s y samsung service. Espero que a alguno le sirva de ayuda. Saludos ![]() ![]() ![]() el problema es que hay que "reestablecer" el reloj, pero a mi mientras me funcione una APK me da igual todo (con la que pusiste me iba pero con root ya no funciona tampoco) Dejo enlace por si quieres probar. ENLACE DIRECTO A DRIVE PARA DESCARGAR LAS APK https://drive.google.com/drive/folde...lAzZWVJUC14aVE Hay que desinstalar las 4 app que tengamos: -Samsung Gear -Samsung Health -Samsung Gear S Plugin -Samsung Accessory Service Luego instalar las 4 modificadas configurar de 0 y a disfrutar. FUNCIONA CON ANDROID 7 Y ROOT FUENTE (XDA ENLACE HILO) https://forum.xda-developers.com/and...msung-t3547035 PD os vuelvo a hacer quote por avisaros @cifu17 @franxin @Charlypop
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 05/05/17 a las 12:06:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kevin nos dan una nueva solucion y podemos usar el ultimo APK y a mayores si tenemos root funciona bien.
el problema es que hay que "reestablecer" el reloj, pero a mi mientras me funcione una APK me da igual todo (con la que pusiste me iba pero con root ya no funciona tampoco) Dejo enlace por si quieres probar. ENLACE DIRECTO A DRIVE PARA DESCARGAR LAS APK https://drive.google.com/drive/folde...lAzZWVJUC14aVE Hay que desinstalar las 4 app que tengamos: -Samsung Gear -Samsung Health -Samsung Gear S Plugin -Samsung Accessory Service Luego instalar las 4 modificadas configurar de 0 y a disfrutar. FUNCIONA CON ANDROID 7 Y ROOT FUENTE (XDA ENLACE HILO) https://forum.xda-developers.com/and...msung-t3547035 PD os vuelvo a hacer quote por avisaros @cifu17 @franxin @Charlypop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa restablecer el reloj ? Me va a llegar un xiaomi mi5 , con la última rom global España, no soy de tocar el móvil ni foto ni cambiar firmwares, puedo aprovechar el potencial del reloj con el móvil sin instalar apps modificadas ? Comprando alguna ? Me han comentado comprar notificacions for gear s 123
![]() El restablecer el reloj es como cuando el movil vas a ajustes restablecer de fabrica, que te toca luego de nuevo instalar las app en el reloj y los skin que tuvieras
|
||||
|
||||
|
Pero bo vas a poder vincular el reloj al movil para eso necesitas si o si oa app de samsung gear y esta no va por lo que necesitas las que te dejo en ese pack modificadas.
El restablecer el reloj es como cuando el movil vas a ajustes restablecer de fabrica, que te toca luego de nuevo instalar las app en el reloj y los skin que tuvieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver te repito luego esa app te podria servir para manejar notificaciones pero que yo sepa el reloj jamas va a funcionar si no se conecta mediante el Samsung gear
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Xiaomi mi5 en mi poder , decir que se me ha conectado con la app de la store Samsung gear sin problemas , lo que cuando me llegan varios WhatsApp no me deja leer todos , que aplicación externa tenéis para eso y como la tenéis configurada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo. Ponlo tal como la foto. Luego desactiva las notificaciones del WhatsApp en el gear y deja activadas las de w-history.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 que rom me recomiendas poner ahora? he estado algo desvinculado y quiero actualizarlo ya a la 7.0. Llevo la EU estable de diciembre creo recordar, de las ultimas que llevaban 6.0
de donde se descarga la version Samsung Gear_2.2.16011842? Edito soy una burra y la pusiste en la pagina anterior. Muchas gracias Edito: llevo la 8.1.6.0 EU estable Nota: A vosotros de vez en cuando no se os desincroniza del telefono? Última edición por cifu17 Día 09/06/17 a las 19:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad ai no contesto rapido que por circunstancias de trabajo me es imposible contactarme.
Yo llevo la 8.5 de miui antes no me iba el Samsung Health para que me funcione probe combinaciones de las app mofificadas con las originales. Mi combinación es todas originales a excepción del Samsung gear que esta era la que se cerraba al abrirla y ahora tengo funcionando todo todo todo jeje
|
||||
|
||||
|
Disculpad ai no contesto rapido que por circunstancias de trabajo me es imposible contactarme.
Yo llevo la 8.5 de miui antes no me iba el Samsung Health para que me funcione probe combinaciones de las app mofificadas con las originales. Mi combinación es todas originales a excepción del Samsung gear que esta era la que se cerraba al abrirla y ahora tengo funcionando todo todo todo jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @moyano92. Después de instalar las apps modificadas que nos comentas, en el Play Store aparecen para actualizar. Qué hacemos? Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vez en cuando sigo teniendo desconexiones pero me ha pasado en todas las ROMs que he tenido. Llevo casi un año con el reloj. He tenido varias ROMs EU de desarrollo y EU mensual.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |