|
||
|
|
||||
|
||||
|
E tenido que flasear de nuevo todo puse el estatus bar de nuestro compi ordano y dos llamadas recibidas dos reinicios.
Supongo que no sera compatible con la 1.8.5.1 miui Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar completamente ya del acelerómetro y que gaste lo que quiera. Ya he hecho todo lo posible, borrado todo lo relacionado con galerías, probado varios kernels, y pasa un rato y ala, el sensor a su bola.
Asi que nada, disfrutaré todo lo que pueda de MIUI, que me encanta, solo que con ese lastre, el cual es un problemón gordo.
|
||||
|
||||
|
Hola compa.Yo tambien tengo la misma rom que tu y a mi no se me ha reiniciado,lo que si es cierto es que aunque lo instale desde el recovery no me sale el menu de las fotos ni de coña
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto @kakomalo todo lo que pongas en el updater kernesl, modems y scripts de cwm...todo se flashea por recovery de modo automatico como el update de 1.8.5.0 a 1.8.5.1???
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar completamente ya del acelerómetro y que gaste lo que quiera. Ya he hecho todo lo posible, borrado todo lo relacionado con galerías, probado varios kernels, y pasa un rato y ala, el sensor a su bola.
Asi que nada, disfrutaré todo lo que pueda de MIUI, que me encanta, solo que con ese lastre, el cual es un problemón gordo. ![]() Que pasa zadock, no te chutó bien el nuevo Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales que opinais del updater? es o no es una gozada?
se acabo el ponerme el enlace para el modem tal... o el enlace para el kernel cual.... si es que da gusto trabajar con gente así, ya lo sabes @Arasthel eres un fenomeno!!!! ![]() Muchas gracias @kakomalo Queria preguntar si hace falta, algun programa tipo BLN o similar para que funcionen los avisos de los leds, para llamadas, mensajes, etc... Lo he pobado con llamadas perdidas y nose quedan encendido, y con gmail si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buah me acaba de hacer algo raro la ROM, estaba viendo los mails de gmail y los botones leds back y opciones no iban, ni de coña, solo el central....voy a reinicior a alguien le ha pasado?
Hago algun wipe!?? |
|
|
||||
|
||||
|
hice el update a 1.8.5 y simplemente brutal lo del consumo de batería mejoro un montón!! ahora lo que no encuentro es el menu de "programas predeterminado" ya que el manos libres siempre me abre el MIUI Player y no el PlayerPro, cuando escogía en programas predeterminados el PlayerPro el manos libres abría la aplicación sin problemas, donde abra quedado o se le olvido ponerla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kakomalo x aceptar sugerencias y llevarlas a cabo
Un pequeño fallo en una traducción : anillo? ![]() Otra cosa, me ha pasado 2 veces que me he quedado sin cobertura y cuando la recupera no engancha la tarifa de datos a pesar de tenerla encendida. Tengo que apagar y encender Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando , con Galnet también. Si bloqueo y desbloqueo se arregla Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais algun kernel en concreto para la MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
De dnd puedo conseguir el kernel Neo15?no lo encuentro por ningun lao...
gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion para actualizar es la caña, incrible trabajo, aunque tengo una pequeña duda, si le meto un parche ( un kernel ) desde la aplicacion me raya un poco eso que dice perderas la posibilidad de usar actualizaciones incrementales, ¿ que significa esto ultimo? que si le meto un kernel o algo luego cuando salga otra version de la rom no la puedo actualizar desde la aplicacion o k ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me autocito de un comentario sobre esta rom que he hecho en el apartado de kernels, que me habían avisado que no probase por su gasto energético y algún bug aunque era le leche y....menos mal que no les he hecho caso, menuda diferencia: Cita:Hola, esta noche lo he dejado, con el kernel que traía la miniui es...creo que es el neo v5 redux o algo así, sin tocar nada de oc/uc ov/uv..... he flipado esta noche, no ha bajado ni un 1%, NADA DE NADA, eso si que es deep sleep.
Lo que tu comentas a mi me pasaba con la darky 10.2 en ese mismo telefono...increible. Eso si, usándolo consume que da gusto , pero a lo bestia, burro y lo que se pueda decir, pero bueno, ya se sabía antes de instalarla. En cualquier caso me he llevado una grata sorpresa de saber que si no lo uso no se descarga, es un avance gordo eh, no creas . ![]() Última edición por ajvulcan Día 09/08/11 a las 16:49:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion para actualizar es la caña, incrible trabajo, aunque tengo una pequeña duda, si le meto un parche ( un kernel ) desde la aplicacion me raya un poco eso que dice perderas la posibilidad de usar actualizaciones incrementales, ¿ que significa esto ultimo? que si le meto un kernel o algo luego cuando salga otra version de la rom no la puedo actualizar desde la aplicacion o k ?
![]() Al menos eso es lo que yo entiendo....quizás me equivoque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |