|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va perfecta la nueva compilación. No sé qué introduce lo de las librerías del OIS pero por el resto pinta bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si existe la manera de elegir que las notificaciones siempre se vean extendidas de manera forzada, como en RR. Gracias de antemano
ah y también si la carga rápida funciona actualmente. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si existe la manera de elegir que las notificaciones siempre se vean extendidas de manera forzada, como en RR. Gracias de antemano
ah y también si la carga rápida funciona actualmente. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() La carga rápida sí que funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien de momento. Root con Magisk y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema de la cámara,a mejorado ? Se podrian poner avances en la pagina principal para no ir preguntando una y otra vez lo mismo.
Gracias,Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26449873 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la ROM en sucio e instalado el addon y ya tengo root.
Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo dejo la ROM al menos un par de semanas, que tengo conciertos y quiero tener la cámara de MIUI, que por cierto, en Lineage no he conseguido que funcione ni la cámara lenta ni la rápida
He hecho un Backup completo, tendré problemas luego para restaurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, el changelog que tiene no me dice si tiene bugs, ¿Hay alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, tengo una duda y es que si se puede usar el lector como botón capacitivo en vez de uno físico, porque si no es así me tira un poco para atrás, ah y otra cosa, ¿la app de cámara tiene modo manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si no hay fallos como la cámara, el BT o el lector me parece que la voy a instalar
, tengo una duda y es que si se puede usar el lector como botón capacitivo en vez de uno físico, porque si no es así me tira un poco para atrás, ah y otra cosa, ¿la app de cámara tiene modo manual?![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos bugs de los que hablas pasaron a la historia hace un par de meses. El lector es mas completo que el de miui puesto que puedes desbloquear con la huella de forma sensitiva, sin presionar físicamente. También bloqueas el terminal con doble tap capacitivo en ese mismo botón, una pasada. Y si, funciona como botón home de forma capacitiva. Respecto a la cámara... Modo manual como tal no tiene, aunque tiene muchos ajustes manuales como el ISO, balance de blancos, exposición, nitidez, contraste, saturación... Etc. La cámara es un poco lo de menos porque tienes manuales de terceros incluso con posibilidad de disparos en raw. Prueba la ROM que no te va a defraudar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
duda dudosa para los que andan usando LineageOS, que parche de seguridad tiene la de esta semana, 5 de mayo o 5 de Junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|