|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale a la venta en color azul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso venia yo a decir. Fuente: http://en.miui.com/thread-637265-1-1.html
|
||||
|
||||
|
A ver a qué precio sale? Que luego se suben a la parra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha bajado otro poco, está a 399€. Parece que la salida del nuevo color ha beneficiado la bajada.
Tengo un par de dudas, porque ha aparecido una nueva opción en la compra, ahora pone 1 año de garantía en España. Además no deja seleccionar opción de envío. ¿Habría que seguir eligiendo un año de garantía en china para la compra? Sería interesante actualizar el post inicial con las instrucciones de compra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha bajado otro poco, está a 399€. Parece que la salida del nuevo color ha beneficiado la bajada.
Tengo un par de dudas, porque ha aparecido una nueva opción en la compra, ahora pone 1 año de garantía en España. Además no deja seleccionar opción de envío. ¿Habría que seguir eligiendo un año de garantía en china para la compra? Sería interesante actualizar el post inicial con las instrucciones de compra. Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, porque ha aparecido una nueva opción en la compra, ahora pone 1 año de garantía en España. Además no deja seleccionar opción de envío. ¿Habría que seguir eligiendo un año de garantía en china para la compra? Sería interesante actualizar el post inicial con las instrucciones de compra. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan los precios muy elevados en spemall no?
No han bajado casi nada en esta tienda respecto a cuando salio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me ha actualizado la rom con la
Version: V8.2.2.0.NCAMIEC (MIUI8) que aparece en http://en.miui.com/download-326.html#481 Por lo que parece que ya hay rom Global. A ver qué dicen los entendidos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se me ha actualizado la rom con la
Version: V8.2.2.0.NCAMIEC (MIUI8) que aparece en http://en.miui.com/download-326.html#481 Por lo que parece que ya hay rom Global. A ver qué dicen los entendidos. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo acabo de mirar y lo iba a poner por aquí.
Pues ya hay rom global y color azul... ya toca pedirlo que con suerte me llegará para mi cumple (13 del mes que viene). @hekatombe tu que sueles hablar con ellos... a que horas corresponde aquí su horario de atencion, por usar el live chat para preguntar stock. Gracias Última edición por LoRdStaR Día 15/06/17 a las 21:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las conjuntas. Me gustaría saber qué tal está yendo la conjunta, si alguien ha tenido que tirar de garantía y le ha ido bien (esa parte me da un poco de mal rollito por lo de que no ponemos en ninguna parte de la página que es en España o Europa), y si está la gente contenta con el móvil.
Por cierto, creo que ya está en blanco, a mi me deja llegar hasta paypal así que supongo que está... aunque eso sí, se queda en 524€+10€ de envío. Un saludo y muchas gracias a todos los foreros y a hekatombe por currártelo!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las conjuntas. Me gustaría saber qué tal está yendo la conjunta, si alguien ha tenido que tirar de garantía y le ha ido bien (esa parte me da un poco de mal rollito por lo de que no ponemos en ninguna parte de la página que es en España o Europa), y si está la gente contenta con el móvil.
Por cierto, creo que ya está en blanco, a mi me deja llegar hasta paypal así que supongo que está... aunque eso sí, se queda en 524€+10€ de envío. Un saludo y muchas gracias a todos los foreros y a hekatombe por currártelo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo acabo de mirar y lo iba a poner por aquí.
Pues ya hay rom global y color azul... ya toca pedirlo que con suerte me llegará para mi cumple (13 del mes que viene). @hekatombe tu que sueles hablar con ellos... a que horas corresponde aquí su horario de atencion, por usar el live chat para preguntar stock. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que ya está en blanco, a mi me deja llegar hasta paypal así que supongo que está... aunque eso sí, se queda en 524€+10€ de envío. Un saludo y muchas gracias a todos los foreros y a hekatombe por currártelo!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |