|
|
|
|
Cita:
¿Te pusieron pegas los de Correos con lo de la batería del móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón @Ohyeah87 por tardar en contestar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy pensando en devolverlo, lo que lo tengo ni idea de envíos y paquetes... Y tampoco sé qué hacer luego. Me gusta mucho más el Mi5 que el 5s y en mano me ha enamorado. Pero volver a correr el riesgo, y que pase lo mismo... Quizá pueda estirar un poco más y comprarlo a alguna tienda desde España, y rezar para que venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un encargo para comprar uno, ¿es oficial que todos vienen jodidos? Al mi4 le pasó algo parecido en su periodo final de venta
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paquete lo llevé precintado y con las direcciones, luego declaras lo que quieres, no te abriran el paquete allí. Un compañero lo envió, dijo que era un móvil, pusieron una pegatina verde y se acojonó. Pero creo que le llegó bien. Yo por si acaso no lo declararía. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 07/06/17 a las 08:53:01 |
|
|
|
|
Cita:
Yo también he leído esos comentarios en foros que tu comentas sobre Blablatel, pero mi experiencia ha sido muy buena. La verdad que no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un porcentaje pequeño, en realidad, pero sí que existe y no es algo de un teléfono puntual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no contesta la tienda (a través de la reclamación de PayPal).
¿Cuánto debería esperar antes de elevarlo a PayPal y sudar de la tienda? Sólo quiero devolverlo y que me devuelvan el importe íntegro. No volveré a comprarlo en Banggood, si finalmente vuelvo a comprar éste modelo. Aún me debato entre el Mi5 y el Mi5s, pero es que el 5 me gusta mucho más en casi todo... y me he enamorado de su trasera de cristal y su tacto... Quizá pruebe a pedir otro Mi5, esta vez a GearBest. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PayPal ha resuelto a mi favor dándome un plazo de 10 días para devolverlo.
Iré a Correos a informarme porque no tengo mucha idea de cómo realizar bien el envío, y a ver qué tal... Creo que luego lo volveré a pillar, esta vez en Gearbest, y rezaré. Si vuelve a salir mal ya desisto y me iré a por el 5s, o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me arriesgué y fuí directamente al 5s. Tantas esperas de mes y pico entre idas y vueltas me volvían loco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en IGOGO mientras me intercambiaba mensajes con ellos les pedí que si me enviavan un mi5 nuevo, que no llevara pantalla SHARP, y les puse los pasos de como hacerlo. Me contestaron que sí lo harían (mirarlo), pero finalmente me ofrecieron pagar algo más por un mi5s y cogí ésta opción. A ver, es una idea... no cuesta nada enviarles un mensaje con la guía de cómo mirarlo y que te contesten si lo pueden mirar o no. Yo por ejemplo no me arriesgaría a otro mi5 con ese fallo, me ralló mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me acaba de llegar el mío y lo primero que he hecho es entrar en el modo ingeniero y hacer la comprobación del táctil. Por ahora reconoce bien todos los cuadraditos y a la primera. El mio es el blanco y tiene el panel Sharp. Supongo que con esa comprobación ya vale...
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la hice, y te das cuenta del fallo con el uso continuo.... Ni siempre falla ni es continuo, lo vas notando..... a mi me falla la barra espaciador, y la zona de la letra P. esas dos zonas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los problemas que comentáis pero sí veo que el scroll es penoso.
Tanto en Chrome como en aplicaciones/juegos que necesiten el scroll. Igual deslizas el dedo y apenas se mueve un poco el contenido como deslizas otra vez y hace un scroll a lo loco y rápido hasta el final del mismo contenido Igual con el pinzamiento, a veces pinzo para hacer zoom y al soltar ambos dedos hace scroll a lo bestia hacia el final del texto. ¿Os ocurre a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso como dicen por arriba del post tiene que ser problema de los drivers de las pantallas Sharp y LG porque no es normal que en la prueba vaya bien y luego a veces bien y a veces mal. En fin. Más que nada era por si había que devolverlo cuanto antes mejor pero bueno.... instalaré todo y a probar.Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:04:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

paso...
En ese caso como dicen por arriba del post tiene que ser problema de los drivers de las pantallas Sharp y LG porque no es normal que en la prueba vaya bien y luego a veces bien y a veces mal. En fin. Más que nada era por si había que devolverlo cuanto antes mejor pero bueno.... instalaré todo y a probar.