|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Modem JPU, es verdad que esto es una gozada, gracias campeon
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"hot boot" reinicio rapido sin pin
menu extndido hablamos de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 ![]() Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os ha pasado que se apague la pantalla y no sea capaz de despertar, es que ya me ha pasado dos veces en estos dos días... y no sé por que, la otra vez con MIUI 1.7.29 me comentó el artista kakomalo que era por haber modificado con el EDGE Tweaks, pero esta vez no lo he tocado, y tengo el kernel de serie el neo 9, a ver si alguien sabe algo
Thanks (= |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, tienes algún enlace del Módem JPU.
Ahora en serio, impresionante el actualizador. Enviado desde mi Galaxy S
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, tienes algún enlace del Módem JPU.
Ahora en serio, impresionante el actualizador. Enviado desde mi Galaxy S ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,es la puta caña el nuevo actualisador felicitaciones a los compas que lo han hecho posible.Bueno despues del peloteo las dudas
erdano como se instala ese menu que has puesto,que esta muy bien por cierto.Lo he intentado desde el recovery pero no se mi instala,osea que desde el recovery instalo el zip pero luego no me sale ese menu.Que hago mal ?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es la puta caña el nuevo actualisador felicitaciones a los compas que lo han hecho posible.Bueno despues del peloteo las dudas
erdano como se instala ese menu que has puesto,que esta muy bien por cierto.Lo he intentado desde el recovery pero no se mi instala,osea que desde el recovery instalo el zip pero luego no me sale ese menu.Que hago mal ?Saludos ![]() q version rom llevas ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los hilos de todas las roms del sgs, post con el tema de las baterías y los calibrados...pufff. El telefono en si gasta la ostia y dependiendo de la rom o algunos programas que le metamos gasta mucho mas (el k9 mail por ejemplo). Luego siempre aparece alguno que le dura 4 dias la bateria (esto si es de traca) usara el smartphone como amuleto, ya q solo mirando la hora se acaba en menos tiempo.
A pesar de que se comenta que miui tiene un consumo elevado de batería en estas última versiones me parece muy nivelado al de las otras roms.1dia dandole un uso moderado y si haces uso intensivo de internet y whatsapp sobre las 3h o 4h estas listo (intensivo=no dejar que se apague la pantalla mientras navegas o chateas). Pero es que eso me pasaba hasta con el N97...si lo usaba solo para llamadas y sms (sin datos) me duraba 5dias pero dándole uso intensivo al navegador y whatsapp la batería estaba lista en escasas horas. Saludos. Pd: el calibrar la batería no alarga su duración sino que conseguimos que nos marque el % correcto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, todavía no soy usuario de Miui con lo que os podeís imaginar lo pez que estoy,
ahora mismo tengo la v77 de criskelo con Darkcoke 2.9 JVQ y me va fenomenal y he oido y leido tanto de Miui que quiero provarla. ¿Que pasos para la instalación me aconsejaís? ¿Que tal os va ésta versión de Miui? ¿Que kernel aconsejaís para ésta Miui? ¿Es excesivo el consumo de batería? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola cada vez que reinicio me sale un mensaje de que si quiero guardar las fotos y los datos en la SD, es normal? siempre digo que no y no hay más problema, no vuelve a aparecer hasta el siguiente reinicio. No es que me moleste, pero quería saber si es normal, porque en otras MIUIes anteriores no me había salido.
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta compa.Mira la rom que llevo es esta MIUIEs-SGS-1.8.5.0 y el moden JVR y he flaseado esta http://content.wuala.com/contents/da...Es_By_Dano.zip
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, todavía no soy usuario de Miui con lo que os podeís imaginar lo pez que estoy,
ahora mismo tengo la v77 de criskelo con Darkcoke 2.9 JVQ y me va fenomenal y he oido y leido tanto de Miui que quiero provarla. ¿Que pasos para la instalación me aconsejaís? ¿Que tal os va ésta versión de Miui? ¿Que kernel aconsejaís para ésta Miui? ¿Es excesivo el consumo de batería? Salu2 y gracias ![]() En la primera pagina tienes todo lo necesario. El Kernel el que viene de serie. Esta version de Miui es absolutamente genial. El consumo de bateria esta muy mejorado con respecto a rom anteriores. Yo tambien Tuve la de Cris, pero esto es otra cosa. Pruebala y alucinaras, ¡¡claro esa es mi opinion!! Saludos Última edición por miest Día 09/08/11 a las 14:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo y estoy muy contento, lo que no le he puesto el parche de la cámara frontal (no vaya a ser que me lo cargue) si lo pones y te funciona ya nos contarás (gracias) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |