|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tras no poder obtener el código ,ediante la pagina web, he contactado por mail y he enviado los datos necesarios a esta dirección "Huawei Spain" <[email protected]>,ya me han contestado que en breve me mandan el código de desbloqueo, por si alguien esta interesado en hacerlo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre y apellidos,numero de telefono,imei, id, modelo del huawei y correo electronico
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que el problema que tu tienes al igual que yo he tenido es que tenemos o el imei o el imei1 mal,es decir, en mi caso,los dos imeis eran los mismos,cosa que no puede ser,porque deben de ser distintos,lo cual provoca esos errores a la hora de pedir el codigo de desbloqueo en la pagina de huawei a parte de otros errores en otros procesos.
Te recomiendo que entres en hcu-client,busca en google y entras, alli descargas el programa no se,creo que cuesta cuatro credito,es decir 4€, sigues el tutorial y podras modificar los imeis o lo que veas que esta mal, yo lo corregi y ya tengo el codigo de desbloqueo del bootloader y ya lo desbloquee e hice root,espero haberte ayudado,estaba ya desesperado con el codigo y al final lo consegui,espero que tu tambien puedas,sino envia los datos a huaeei,pero seguiras con el problema del conflicto de imeis Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,,una pregunta respecto al procedimiento de desbloquear bootloader,,, cuando llego al paso ""entramos en C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS"... como se entra en C ? mi telefono no conecta con el ordenador de esta forma. Cuando esta encendido si se conecta perfectamente. Alguien me puede explicar como entro en C...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,,una pregunta respecto al procedimiento de desbloquear bootloader,,, cuando llego al paso ""entramos en C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS"... como se entra en C ? mi telefono no conecta con el ordenador de esta forma. Cuando esta encendido si se conecta perfectamente. Alguien me puede explicar como entro en C...muchas gracias
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,lo supongo que desde el pc,pero si el pc no conecta con el mobil,,como accedo a la carpeta que y cambio el numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que descargar los drivers para que el pc reconozca tu movil
|
|
||||
|
||||
|
ya,, los tengo instalados y me conecta al ordenador con el telefono en marcha pero cuandop lo enchufo que me sale la pantalla en blanco no hay forma de reconocerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrarlos y vuelve a instalarlos haber si lo reconoce
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de renovar a un Huawei p9 de Movistar y no se actualiza a Android 7... siguiendo estos pasos puedo lograrlo???
|
|
||||
|
||||
|
Amigo otra consulta si no es mucho pedir... Una vez que pongo el cust c432 y actualizo a C432B182, debería saltar automáticamente la actualización a Android 7 o tengo que flashearla???
|
|
||||
|
||||
|
Salta automaticamente,que tal vas?
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿me estás afirmando que salta automáticamente o me estás preguntando?
|
|
||||
|
||||
|
Que salta automaticamente y ademas te pregunto que tal vas con la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo, estoy descargando todos los archivos necesarios para empezar con el proceso, más tarde te cuento!
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Al hacer estos cambios se modifica el Imei? Hay algún riesgo que se cambie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
he seguido todos los pasos y estoy en la 383 pero de hay no paso, digo no paso ya que hay nuevas actualizaciones. Tampoco puedo asociar el teléfono a una cuenta con id de huawei, no sale España en los países para poner el número. De todas formas me va genial la 383 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |