|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema teneis realmente con la bateria? Porque en el primer post lo pone bien clarito que hay un excesivo consumo y,desde que @kakomalo ha puesto el cambio de base a ginger y su mejora de bateria, parece que tiene que durar 4 dias o algo... es una mejora.... no un milagro... es que este tema quema un poco,eh!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() llevo 24 horas con la ROM, haciendo wipe de bateria, usando wifi, 3g, whatsapp, etc etc y aun me queda un 35%. Si queréis que os dure 1 semana sin cargarlo, pillaros un nokia 5800 o de ese estilo. Gracias de nuevo a todo el equipo MIUIes por esta fantastica ROM, sois la hostia
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que para flashear MIUI antes se debe tener la JVP, no se podria hacer desde una JVQ por ejemplo? Es que he estado pensando que la JVQ por lo menos en mi caso no me da problemas de ningun tipo, mientras que la JVP si que tiene algunos bug mas que la otra. No podría ser que los bug vengan de la JVP anterior? No se lo mismo estoy diciendo una gilipo... pero es una idea
![]() CHAVALES asumamos el consumo de la MIUI. !!!!! Es una rom cojonuda!!!! A disfrutarla. Enviado desde SGS con Miui 1.8.5.1 España
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que para flashear MIUI antes se debe tener la JVP, no se podria hacer desde una JVQ por ejemplo? Es que he estado pensando que la JVQ por lo menos en mi caso no me da problemas de ningun tipo, mientras que la JVP si que tiene algunos bug mas que la otra. No podría ser que los bug vengan de la JVP anterior? No se lo mismo estoy diciendo una gilipo... pero es una idea
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@kakomalo y cia habemus modo menu extendido
y menu extendido reloj centrado
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si es normal que la cámara esté en inglés?? juraria que con la Galnet salían las opciones en español!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, cuando estará en funcionamiento el actualizador, me refiero principalmente a los parches.
¿Si marcamos la comprobación del md5 el sólito lo comprueba? Mis felicitaciones a los autores.
|
||||
|
||||
|
Vale me apunto a ello, gracias compañero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, donde se pone en ajustes para poder restaurar las aplicaciones, para activar las fuentes desconocidas
ya me he autorespondido Última edición por Joybe Día 09/08/11 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté más atrás pero insistiré por si alguien sabe. Hay alguna forma de poder sincronizar en cuentas y sincronización los cumpleaños y eventos de facebook, solo sale la opción de contactos. En las otras roms, stock, etc aparece otra pestaña de facebook donde te da más opciones aparte de los contactos y aquí en MIUI solo da la opción de sincronizar los contactos. Esper no ser muy pesado por volver a preguntarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar las aplicaciones que se abren desde la pantalla bloqueada?, es que los SMS ya no me acuerdo para que servian y me gustaria cambiarlo, gracias figuras
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de los lockscreens no se pueden cambiar si no editas el theme.
Las modificaciones del operador y fecha las meto en la .2 que sacare ahora |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está? |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú normal ya tienes para reiniciar,recovery y lo único que te faltaría del menú extendido es el download que es el que menos se usar y mas fácil se hace.
La opcion "hot boot" o "bootloader" no se para que son pero quizás sea alguna de esas. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 09/08/11 a las 12:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú normal ya tienes para reiniciar,recovery y lo único que te faltaría del menú extendido es el download que es el que menos se usar y mas fácil se hace.
La opcion "hot boot" o "bootloader" no se para que son pero quizás sea alguna de esas. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() menu extndido hablamos de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar el actualizador en la seccion de parches.....
Actualizados los Modems y el limpiador v2 del kernel, como mola esta aplicación... ejejje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |