|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms oficiales xiaomi las saca meses antes de subirlas a los foros de miui, así ha pasado con todos los terminales de xiaomi. Por ejemplo acaban de subir la versión oficial en los foros de miui del note 4x y llevaban vendiendo el note 4(x) global desde hace casi 3 meses.
Me jugaría lo que quisiera a que la 8.2.0.2 es oficial, pero todavía no lo podemos confirmar! ![]() Esa información que aportas no es cierta compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura que corrobora lo que he dicho.
Vuelvo a insistir, e intento aportar información veraz: o está la rom en la web en.miui.com O NO ES OFICIAL, y de este tema ya no hablo más. un saludo ![]() ![]() EDITO: se conservan las 5 últmas roms en esa web, quiero decir que tal vez hay más de 15 pero solo salen las 5 últimas. Cuando exista la rom global o lo que sea para el mi6, en esa web lo tendréis si es OFICIAL DE XIAOMI, si no NO ES OFICIAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms oficiales xiaomi las saca meses antes de subirlas a los foros de miui, así ha pasado con todos los terminales de xiaomi. Que tardan 24h es subirlo es falso. Por ejemplo acaban de subir la versión oficial en los foros de miui del note 4x y llevaban vendiendo el note 4(x) global desde hace casi 3 meses.
Me jugaría lo que quisiera a que la 8.2.0.2 es oficial, pero todavía no lo podemos confirmar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me líe entre modelos. Quería decir el redmi 4x.
Las tiendas lo estaban envíando con la versión 8.2.1.0 (que nunca ha estado subida a los foros de MIUI ni se ha dicho que sea oficial) y cuando Xiaomi subio a MIUI la versión V8.2.9.0 los que tenían la versión 8.2.1.0 (que supuestamente era de tienda) se les actualizo directamente a la 8.2.9.0. Corroborando que la versión que enviaban las tiendas era una oficial no definitiva En este post se habla de ellos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319786&page=2 Te pongo lo que han dicho: "Lo acabo de comprobar con la 8.2.1.0 comprada en Estorm (aliexpress plaza), modelo con banda 20 , 3/32 y tal cual, en cuanto he cambiado la región a México, actualizando directamente, por lo que por si había dudas, si se actualiza automáticamente a la versión oficial actual, la 8.2.1.0 es oficial" Por lo que se supone que en el MI6 pasará lo mismo. Cuando suban a MIUI la versión definitiva del MI6, los que tengan la versión 8.2.0.2 se actualizará sin problemas, estoy seguro de ello. Pero ya veremos. Por otro lado, los que hicieron el truco de instalar la developer siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321061) ya han recibido actualizaciones por parte de MIUI y todavía no se ha subido a los foros de MIUI Decir que lo oficial solo es lo que está en los foros di MIUI es una tontería. Hay 10.000 versiones que hacen y van testando y no suben la definitiva hasta que no la vean 100x100 pulida. Última edición por gonzaloc0 Día 05/06/17 a las 23:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
369€, sigue bajando. A ver si para julio ya lo podemos ver en 350€
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto tiene 2 caras: si lo vas a comprar que no lo tienes...genial. Pero si lo tienes o ya lo has comprado (servidor) es una putada porqu se devalúa el producto una barbarie en menos que canta un gallo. Xiaomi tiene parte buena y parte mala. Con oneplus esto no pasa (por ejemplo). Parece una broma ese hardware por 369. |
|
|
||||
|
||||
|
366€ está ahora
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega al precio de China de 330 E !!! jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que seguirá bajando? Es increíble la bajada de este móvil, va a rebaja de 10€ por semana
![]() Viendo lo que valen ahora el mi5 y el mi5s... es que no sé ni si merece la pena o directamente ir a por uno de los anteriores. Porque que un móvil se devalúe al 50% tan rápido... es comprarlo y cuando te llega ya piensas que vaya compra de mierda, pues desde que lo compras hasta que te llegue puede haber bajado 20€ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Para el de 128GB hay algo? Los 481€ en los que saldría ahora mismo es un poco excesivo teniendo el de 64GB por poco más de 360€... El codigo RMi64G está ya caducado por lo que pone... Igual que el compañero anterior, creeis que seguirá bajando mucho más, sobre todo a partir del próximo domingo que se abre oficialmente la venta al público? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir, el stock no es muy estable, por lo tanto tampoco lo es el precio. Algunos colores / modelos no tienen disponibilidad aun.
Por otra parte, esta generación se está devaluando rápido, ¿quizás quieren hacer ventas ahora en lugar de a final de año, por miedo al iPhone? Si te pasas por el hilo del S8 verás que ya lo están pillando por debajo de 600€ en Amazon. Es raro, pero vamos, yo no veo el inconveniente. Es un teléfono, no un plan de pensiones. Píllalo cuando creas que el precio que vas a pagar es justo. Y no esperes que baje mucho mucho mas a corto plazo. A mediados de mes, cuando salga el OP5, el precio se asentará.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegado el final de año se pondrán alrededor de los 200 euros, le paso al MI4 y al MI5 ya todo depende de si puedes o no esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Dónde puedo pillar el móvil al menor precio? Me refiero a tiendas: gearbest, etc. Estaría interesado en pillarmelo cuanto antes. Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo decís que en GearBest sale a 364€ si entro y a mí me sale a 415€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de las tiendas chinas me recomendarían respecto a garantía y necesidad de usarla en un futuro ante algún problema. Saludos 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|