ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
dlazaro dlazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

comprobado, baterias al 100% , despues de 4 horas apagada siguen al 100

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
A mi, tengo que decir, que me lo han mandado arreglado, no enciende tocando nada de nada y no pierde batería peroooooooo.....

ME LO HAN MANDADO CON LA ESQUINA DE ENTRADA DE CORRIENTE CASCADA!!!!!

me he pillado un rebote de mil pares. Y se que se los he mandado perfecto, es más, me lo han devuelto con el 90% de batería en el dock y ahora no entra el cable. Ha tenido que ser DHL...

Le he mandado un mail al Sr. Solari que es el que me mensajeaba sobre el estado de mi dock. Le he dicho que si en ASUS han podido recargar la batería de mi dock es porque se los he mandado bien a reparar y que porqué ahora tengo un dock cascao

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por ticotorres69 Día 09/08/11 a las 02:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
eso es un reemplazo seguro, tranquilo. es que maltratan las cajas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Pues yo he seguido todo el proceso atentamente en esta linea de foro. Gracias a todos me he animado a enviar el AT. Al ver la foto del compañero me he acojonado, espero que no pase más.

Yo lo compré el 25 de julio, y venía con la dock B50. En el proceso de registro puse "O" y no cero, ya que no lo pillaba. La chica de ASus me advirtió efectivamente que no es cero.

Pues yo el jueves 4 de agosto, el viernes me enviaron los correos, RMA, etiqueta,etc. Ayer dia 8 de agosto vinieron a recoger el paquete y ya he visto que ha llegado al destino.

Yo lo he enviado todo, en la caja original, todo embalado, con burbujas de plastico y corcho, todo y dentro de otra caja.

Esperé a que vinieran a recoger la caja abierta para que el chico de DhL lo viera, ya que asi me lo indicaron en el mail y en la central de DHL. El chico me dijo que tururú, que se iba pitando que había mucho tráfico y la furgo hacía cola.

En fin, espero que llegue a salvo y sobre todo funcionando y que corrigan el error.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Eso de la foto es un golpe en toda regla, pero un pedazo golpe. Es la leche esto de los mensajeros, siempre van con prisa, no pueden aparcar y van histéricos.
El otro día vi a uno descargando cajas que eran de informática, parecían seis o siete ordenadores y las bajaba como si fuesen patatas, parecía que tenía algo personal con ellas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Ya os contaré que ha pasado con mi querido Dock... jejeje pero espero que ASUS se responsabilice de la cagada de DHL.
Tengo que decir que ASUS me ha mandado de vuelta la tablet como yo la mandé (en cuanto a protecciones en la caja) pero colocadas sin el cuidado que yo la envié.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te creas, que yo ahora tengo mi propia pelea con Asus. Resulta que inicié el proceso y me acaban de rechazar el RMA. Supongo que hay un problema con el número de serie o cualquier cosa, pero es un poco pesado el tema. Menos mal que uso el dock de forma esporádica y realmente me afecta poco el problema, pero me ocupa tiempo y prefiero gastarlo en otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
guilef guilef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Al servicio técnico de ASUS habría que hacerle un monumento...para que las palomas se harten de cagarse encima.
A mi me dijeron que mandara todo, solo por un defecto en la bisagra del dock. El que me atendió por telefono me dijo que el RMA susituiría el dock cascao y podría ser tan rápido como 3 días.
Ya hace 3 semanas que me recogieron el regalito, y los de Chequia se deben estar hartando de jugar al Angry Birds con mi tablet.
En la web del SAT el status no pasa de "Waiting for spare parts" y los de ASUS no hacen más que darme largas con la coletilla "disculpe las molestias".
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ticotorres69 Ver Mensaje
Ya os contaré que ha pasado con mi querido Dock... jejeje pero espero que ASUS se responsabilice de la cagada de DHL.
Tengo que decir que ASUS me ha mandado de vuelta la tablet como yo la mandé (en cuanto a protecciones en la caja) pero colocadas sin el cuidado que yo la envié.
Menuda pu..da ¿Se ve algún golpe en la caja?

Hoy me han traído los de DHL mi Dock, aparentemente solucionado el problema de la batería, me falta comprobarlos con ambos dispositivos con 100% de carga.
Tramité el RMA el viernes 29, a través del e-mail de contacto de Asus ,( no por teléfono) el lunes 1 lo recogieron y ha llegado hoy. Ha sido rápido
Mi paquete iba más o menos "blindado", por que ya he tenido algún problemilla con transportistas y paquetes informáticos y ha llegado todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los servicios técnicos es lo que tienen. Cuando entras por el lado correcto suelen ir como la seda, como te toque el becario la hemos liado.
Algunos no tienen las dos posibilidades, solo el de "la hemos liado".
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Bueno, por fin han venido a recoger mi dock, esperando desde el día 27, a ver ahora como va todo y cuándo y como vuelve.
Viejo 09/08/11, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
Pues hoy ha vuelto el mio, la caja si que estaba un poco magullada, pero el dock bien puesto dentro, protegido y en perfectas condiciones. Ya no se enciende al pulsar las teclas y la batería aguanta un poco mas. Aceptaron el RMA el martes, lo recogieron el miércoles, y ha llegado hoy! 6 días sin dock. un 10 para asus!

Última edición por sergimoski Día 09/08/11 a las 15:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
loxu78 loxu78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
¿Dónde has comprado esta caja? tengo que enviar mi dock al SAT.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
RECIBIDO, lo habian enviado el 5 de agosto, una semana exacta en taller. Os pongo las fotos del paquete perfectamente protegido, un diez y medio para Asus. Ya no se enciende pulsando teclas. Del 5 al 8 de agosto en paquete y lo he recibido con el 91 por ciento de bateria. Eso si, solo un papel venia, mi factura. Por cierto, es el mismo que envie, y ya podria asus hacer una llamada a revision en condiciones.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La caja es la que ellos me han enviado, y se ve que la usan para placas base, si tienes alguna caja de placa base, es ideal. Llegate a alguna tienda de informática a ver si pillas una gratis. Y si estas en Málaga te la regalo en mano. Yo la envie en varios sobres de burbujas, unos metidos en otros más grandes.

Última edición por jurenad Día 09/08/11 a las 20:28:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No te creas, que yo ahora tengo mi propia pelea con Asus. Resulta que inicié el proceso y me acaban de rechazar el RMA. Supongo que hay un problema con el número de serie o cualquier cosa, pero es un poco pesado el tema. Menos mal que uso el dock de forma esporádica y realmente me afecta poco el problema, pero me ocupa tiempo y prefiero gastarlo en otras cosas.
creo que ya esta comentado en este hilo, pero con casi toda seguridad, te han rechazado el RMA por poner mal el número de serie. Ten en cuenta que las "oes" en el numero de serie son "ceros". Si pones B5O en vez de B50 rechazan el RMA.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
creo que ya esta comentado en este hilo, pero con casi toda seguridad, te han rechazado el RMA por poner mal el número de serie. Ten en cuenta que las "oes" en el numero de serie son "ceros". Si pones B5O en vez de B50 rechazan el RMA.
Pues he de decirte que a mi me lo han cogido, y se lo explique bien claro lo que ponía B5O

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One+ 5
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Pues he de decirte que a mi me lo han cogido, y se lo explique bien claro lo que ponía B5O

Pues yo puse B50 y tambien me lo cogieron... En ese caso, no se me ocurre cual es el error que le han dado a Duir.
De todas formas, en el correo que me envió Asus con las instrucciones para sacar el RMA, en uno de los pasos pone bien claro que las oes son ceros, ya que no hay oes en los numeros de serie de ASUS.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, el sistema no es tonto, puse una letra O segun me dijeron, y el sistema la cambio por número cero. De todas maneras es una letra O, que se ve a simple vista en el numero de serie, es más ancho el carácter que los numeros, y ademas a la hora de registrarla tienes que poner letra O por narices, es una letra.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
Pues a mi me lo rechazaron con una O y tuve que poner 0
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje

robertoaitor, por fin te recogieron el dock el día 5??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 11:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /