|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema teneis realmente con la bateria? Porque en el primer post lo pone bien clarito que hay un excesivo consumo y,desde que @kakomalo ha puesto el cambio de base a ginger y su mejora de bateria, parece que tiene que durar 4 dias o algo... es una mejora.... no un milagro... es que este tema quema un poco,eh!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xxfoc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spiral esto que muestran mis capturas es lo q te pasa a ti?
@kakomalo puedes decirme como paro estos procesos? o son esenciales,porque no los he abierto y son los q me estan tirando la bateria en reposo y mantienen al movil despierto. Los he dado a detener y q si quieres flores jeje vuelven a salir. Market y servicios a google con el calendario?????? Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que problema teneis realmente con la bateria? Porque en el primer post lo pone bien clarito que hay un excesivo consumo y,desde que @kakomalo ha puesto el cambio de base a ginger y su mejora de bateria, parece que tiene que durar 4 dias o algo... es una mejora.... no un milagro... es que este tema quema un poco,eh!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver no se si mi mensaje ha sido detonante de si no toca ponerlo aqui pero no me quejo en si del consumo sino de si gabia alguna otra manera o algo de calibrar porque deduzco que esta mal,no es normal bajar asi y de apagar y encender cambie tanto el porcentaje.si,quiza podria ponerlo en el de general pero es que me pasa con esta rom y como soy nuevo en miui por si hacia algo mal para calibrarlo...solo eso,siento si he molestado o cansado a alguien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia logi43, me lo imaginaba lo del recovery pero por asegurarme y no meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El que cambia a miui ya sabe a lo que se expone incluso antes de flashear. Así que por favor colegas, dejar de postear duraciones de la batería etc porque todos ya sabemos que no dura tanto como las stock. Es un tema irrelevante. Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Como luego alguno pregunteis como funciona el updater os van a dar por el culo tanta historia con la bateria...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6759 sabeis que hay mas hilos por el foro no?, en este acaba de confirmar @rastafary que lo mas probable es que sea el kernel. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=383 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales que opinais del updater? es o no es una gozada?
se acabo el ponerme el enlace para el modem tal... o el enlace para el kernel cual.... si es que da gusto trabajar con gente así, ya lo sabes @Arasthel eres un fenomeno!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi experiencia es buena 54% en 24 horas y esta noche 0%, siempre con wifi y 3g activado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, seria interesante que pusieras el funcionamiento (o al menos el enlace al post donde lo explicas) en el primer post, para que no se pierda XD. Gracias y felicita a arasthel!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales que opinais del updater? es o no es una gozada?
se acabo el ponerme el enlace para el modem tal... o el enlace para el kernel cual.... si es que da gusto trabajar con gente así, ya lo sabes @Arasthel eres un fenomeno!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora encantado, ayer instale limpio y teniendo la bateria al 100% y todo perfecto desde que actualicé, no calibré de nuevo, ya lo haré después pero por la noche estaba el movil al 82% y bajo al 79% así que para mí perfe, habrá que ver que no me de sustos hoy jejeje.
La ROM está muy muy bien, me encanta volver a recuperar las notificaciones por LED luminoso, va muy fluida y no se, vale que puede haber bugs, pero creo que se pueden llevar, yo ya digo, contento con la pedazo de ROM y la forma de actualizar. Solo una cosa que me viene a la mente ahora, la cámara...está en inglés!¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo actualizador es una pasada! La verdad es que va a simplificar mucho el tema de los modems por ejemplo. Muy buen trabajo si señor
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, si hago un backup de la darky que es la que tengo ahora, me paso a MIUI luego puedo volver directamente restaurando a esta o tendria que volver a flashear alguna ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tengo entendido, al utilizar otro sistema de archivos no te valdria. Lo que puedes hacer es crear el backup, probar MIUI y si quieres volver a instalar la darky (cosa que dudo XD) instalando una ginger y utilizando el backup no tardaras mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, es que ayer puse MIUI pero la volvi a quitar porque la cobertura wifi era menor que con la darky, pero quiero probarla un par de dias, a ver lo que puedo hacer, por si al final me arrepiento o algo, para volver como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pido perdon si hemos sido pesados con la bateria,pero no es a lo q le daba yo la importancia sino s los procesos q se me abren solos y eso si creo q debo comentarlo aqui no? Lo dicho lo siento y. Si alguien me puede decir como hacer q el market no me busque las actualizaciones solo y el calendario tambien q lo diga.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En todos los hilos de todas las roms del sgs, post con el tema de las baterías y los calibrados...pufff. El telefono en si gasta la ostia y dependiendo de la rom o algunos programas que le metamos gasta mucho mas (el k9 mail por ejemplo). Luego siempre aparece alguno que le dura 4 dias la bateria (esto si es de traca) usara el smartphone como amuleto, ya q solo mirando la hora se acaba en menos tiempo.
A pesar de que se comenta que miui tiene un consumo elevado de batería en estas última versiones me parece muy nivelado al de las otras roms.1dia dandole un uso moderado y si haces uso intensivo de internet y whatsapp sobre las 3h o 4h estas listo (intensivo=no dejar que se apague la pantalla mientras navegas o chateas). Pero es que eso me pasaba hasta con el N97...si lo usaba solo para llamadas y sms (sin datos) me duraba 5dias pero dándole uso intensivo al navegador y whatsapp la batería estaba lista en escasas horas. Saludos. Pd: el calibrar la batería no alarga su duración sino que conseguimos que nos marque el % correcto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que para flashear MIUI antes se debe tener la JVP, no se podria hacer desde una JVQ por ejemplo? Es que he estado pensando que la JVQ por lo menos en mi caso no me da problemas de ningun tipo, mientras que la JVP si que tiene algunos bug mas que la otra. No podría ser que los bug vengan de la JVP anterior? No se lo mismo estoy diciendo una gilipo... pero es una idea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |