|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estos kernels empeoran la camara del equipo? Es que con el kernel de la cm7 #80 los colores/camara se ven bien sin embargo con los kernels neo 9 redux y neo 15 los colores son obscuros (antes de ajustar con el voodoo color, aunq algunas sombras se ven algo distintas) pero lo que no me gusta es q si tomo fotos en lugares oscuros el negro y areas sombrias de la foto se pixelean toman un mal contrast como si fuece una camara de pocos megapixeles.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo del neo 9r5 y los sensores... y yo diciendo en el otro hilo q es x el bootloader pues llevo ese y no me pasa lo del sensor...
Seguro q no es el bug del gallery3d que teníamos en las stock? Que cambiabas el apk x otro? Y funcionaba? Qhora me dices q ese bug era de froyo y no de ginger y me da la risa ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo del neo 9r5 y los sensores... y yo diciendo en el otro hilo q es x el bootloader pues llevo ese y no me pasa lo del sensor...
Seguro q no es el bug del gallery3d que teníamos en las stock? Que cambiabas el apk x otro? Y funcionaba? Qhora me dices q ese bug era de froyo y no de ginger y me da la risa ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() con el kernel v09r5 va todo guay hasta que abres la galería3d... a partir de ahi, el consumo de batería se dispara... La abres, abres una foto, cierras del todo la galería, bloqueas el telefono y puedes ver como en 10min a lo mejor te ha tragado 3 o 4 % o por ahi, sin hacer nada... no entra en deep sleep |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprobado esta noche.... no solo he abierto la galeria3d y el maps, sino que los he dejado abiertos durante toda la noche y con el kernel v15 los acelerometros se apagan, las aplicaciones no consumen y la batería no se resiente...
con el kernel v09r5 va todo guay hasta que abres la galería3d... a partir de ahi, el consumo de batería se dispara... La abres, abres una foto, cierras del todo la galería, bloqueas el telefono y puedes ver como en 10min a lo mejor te ha tragado 3 o 4 % o por ahi, sin hacer nada... no entra en deep sleep ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por kakomalo
Acabo de leer lo del neo 9r5 y los sensores... y yo diciendo en el otro hilo q es x el bootloader pues llevo ese y no me pasa lo del sensor... Seguro q no es el bug del gallery3d que teníamos en las stock? Que cambiabas el apk x otro? Y funcionaba? Qhora me dices q ese bug era de froyo y no de ginger y me da la risa ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() con el kernel v09r5 va todo guay hasta que abres la galería3d... a partir de ahi, el consumo de batería se dispara... La abres, abres una foto, cierras del todo la galería, bloqueas el telefono y puedes ver como en 10min a lo mejor te ha tragado 3 o 4 % o por ahi, sin hacer nada... no entra en deep sleep ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estos kernels empeoran la camara del equipo? Es que con el kernel de la cm7 #80 los colores/camara se ven bien sin embargo con los kernels neo 9 redux y neo 15 los colores son obscuros (antes de ajustar con el voodoo color, aunq algunas sombras se ven algo distintas) pero lo que no me gusta es q si tomo fotos en lugares oscuros el negro y areas sombrias de la foto se pixelean toman un mal contrast como si fuece una camara de pocos megapixeles.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprobado esta noche.... no solo he abierto la galeria3d y el maps, sino que los he dejado abiertos durante toda la noche y con el kernel v15 los acelerometros se apagan, las aplicaciones no consumen y la batería no se resiente...
con el kernel v09r5 va todo guay hasta que abres la galería3d... a partir de ahi, el consumo de batería se dispara... La abres, abres una foto, cierras del todo la galería, bloqueas el telefono y puedes ver como en 10min a lo mejor te ha tragado 3 o 4 % o por ahi, sin hacer nada... no entra en deep sleep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el neo 15 undervolteado con la nightly 80, y bootloaders de froyo, esta noche me ha consumido un 20% en nueve horas. Me parece un montón. Cuanto os consume el móvil en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
, el problema está en la lente u objetivo, que si no tiene una buena apertura de diafragma no capta la luz suficiente para rellenar los datos que le faltan en las zonas oscuras. Te lo dice alguien que algo entiende de fotografía, no soy pro pero hago mis cositas.
Sent from nobody knows where ![]() por eso una camara buena, aunque haya muyyy poca luz, no produce ruido... nada que ver con que si entra o no entra luz... es todo cuestion de sensor el kernel, pues... mira que os cuesta rebobinar en el hilo oficial de XDA buscando el link... que se hace echando leches...KERNEL: http://www.multiupload.com/NY2LMLNH0H SCRIPTS: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1312708816 Libreria de la camara frontal para que funcione correctamente: https://github.com/teamhacksung/andr..._aries/pull/41 los scripts, si no sabes que son o no sabes de va el tema, no hace falta que los instales: Última edición por rastafary Día 09/08/11 a las 12:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rasta, era explicar más o menos... Si nos ponemos a explicar diferencias entre sensores CMOS y aps-c, y construcción de los mismos etc no acabamos.... Pero si, el sensor también tiene mucho que ver. Ahora, con un sensor muy bueno prueba a hacer fotos con escasa luz a f8 por ejemplo, verás si hay ruido o no... XD
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rasta, era explicar más o menos... Si nos ponemos a explicar diferencias entre sensores CMOS y aps-c, y construcción de los mismos etc no acabamos.... Pero si, el sensor también tiene mucho que ver. Ahora, con un sensor muy bueno prueba a hacer fotos con escasa luz a f8 por ejemplo, verás si hay ruido o no... XD
Sent from nobody knows where ![]() el que haya ruido o no en una foto digital es cosa unica y exclusicamente del sensor. por otro lado, ruido... si hay ruido muy bueno no será
Última edición por rastafary Día 09/08/11 a las 12:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera, nada tiene que ver los megapixeles con la pixelacion en zonas de poca iluminación, esa pixelacion se llama ruido. A más mpx no significa mejor calidad de foto, sino fotos más grandes. Es que nos hacen creer cosas que no son para vendernos lo que quieran. Con 5 mpx ya se hacen fotos profesionales, el problema está en la lente u objetivo, que si no tiene una buena apertura de diafragma no capta la luz suficiente para rellenar los datos que le faltan en las zonas oscuras. Te lo dice alguien que algo entiende de fotografía, no soy pro pero hago mis cositas.
Sent from nobody knows where ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu comentas a mi me pasaba con la darky 10.2 en ese mismo telefono...increible. Eso si, usándolo consume que da gusto , pero a lo bestia, burro y lo que se pueda decir, pero bueno, ya se sabía antes de instalarla. En cualquier caso me he llevado una grata sorpresa de saber que si no lo uso no se descarga, es un avance gordo eh, no creas .Saludos. Última edición por ajvulcan Día 09/08/11 a las 16:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El NEO15 Tiene gb bootloaders?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido con el miniuies 1.8.5, evidentemente es necesario un bootloader ginger. El kernel el que llevaba la rom. Yo me he quedado también flipado al ver la gráfica del battery spy y ver que era prácticamente una línea, no se si ahora con la 1.8.5.2 y con alguna cosa más instalada la cosa cambia....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |