Home Menu

Menu



LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X


 
Herramientas
  #281  
Viejo 05/06/17, 12:24:40
Avatar de mirijual
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,008
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pizzigatos Ver Mensaje
Sabéis de alguien que tenga el móvil con un año de uso y no haya entrado en bootloop?
En casa hay 2 con más de 1 año y de momento todo perfecto, y espero que siga así.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 05/06/17, 13:43:51
Avatar de miguebr
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 790
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde abril de 2016 y de momento perfecto, ningún síntoma
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 05/06/17, 14:22:43
Avatar de Rafasc99
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,983
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pizzigatos Ver Mensaje
Sabéis de alguien que tenga el móvil con un año de uso y no haya entrado en bootloop?


Yo lo vendí cuando tenía ya un año y sin problemas, no sé cómo estará ahora
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 05/06/17, 16:05:42
Avatar de pepraid1
pepraid1
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La placa base alguien sabe donde comprarla por internet? Porque se supone que es lo que falla verdad?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 05/06/17, 16:07:00
Avatar de weepardo
weepardo weepardo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
Comprado a google en enero 2016 y perfecto.
Larga vida a mi nexus.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 05/06/17, 19:48:47
Avatar de titodadro
titodadro titodadro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 127
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: colcho
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , n5 y n5x
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uno por aqui muerto la semana pasada de noviembre de 2015, me llaman de LG y me ofrecen un G4
¿ que os parece ?? dicen que no tienen material ( placa base ) para repararlo y que no saben si tendran o cuando ...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 05/06/17, 20:03:22
Avatar de teto15
teto15 teto15 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Versión de ROM: Beta Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Pero en el papel de la reparación viene el nombre del SAT. A mi me lo repararon en POAS (Getafe)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En getafe igual
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 05/06/17, 21:36:35
Avatar de carahuevo
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,055
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pizzigatos Ver Mensaje
Sabéis de alguien que tenga el móvil con un año de uso y no haya entrado en bootloop?
Yo lo tengo desde mayo de 2016 y sin problemas, tocaré madera .

Salu2
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 06/06/17, 22:16:56
Avatar de pasteles
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro mas con el problema.... estaba con whatsapp y me ha fallado.
Lo compre en Amazon el año pasado en febrero, así que esta en garantía. Estoy revisando en mis pedidos de amazon y no aparece la opción de devolución. Lo que me aparece es "obtener asistencia técnica" , pulso aquí, me sale otra ventana para indicar el problema, lo pongo y a continuación me aparece:

Soporte técnico
Ponte en contacto con el servicio técnico del fabricante para resolver el problema con tu producto o accesorio.
Consulta la información de contacto del fabricante
Número de teléfono: 963 050 500
Horas disponibles: Lun. a Jue. de 09:00 a 20:00. Vie. de 09:00 a 14:00.
URL de ayuda del fabricante


Que he visto que es el teléfono de contacto de LG, ¿No debería de gestionarme la garantía amazon?
En el detalle del produco me sale: Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 06/06/17, 23:07:29
Avatar de nanobcn22
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 514
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Otro mas con el problema.... estaba con whatsapp y me ha fallado.
Lo compre en Amazon el año pasado en febrero, así que esta en garantía. Estoy revisando en mis pedidos de amazon y no aparece la opción de devolución. Lo que me aparece es "obtener asistencia técnica" , pulso aquí, me sale otra ventana para indicar el problema, lo pongo y a continuación me aparece:

Soporte técnico
Ponte en contacto con el servicio técnico del fabricante para resolver el problema con tu producto o accesorio.
Consulta la información de contacto del fabricante
Número de teléfono: 963 050 500
Horas disponibles: Lun. a Jue. de 09:00 a 20:00. Vie. de 09:00 a 14:00.
URL de ayuda del fabricante


Que he visto que es el teléfono de contacto de LG, ¿No debería de gestionarme la garantía amazon?
En el detalle del produco me sale: Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Por lo que yo he comprado en Amazon te dan 1mes de devolución del producto que compres a partir de ese mes creo que son 6 meses que se hace responsable Amazon de cualquier problema con el producto en este caso tú Nexus, al tener aún garantía de la marca puedes gestionarla con LG.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 07/06/17, 08:28:23
Avatar de pasteles
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nanobcn22 Ver Mensaje
Por lo que yo he comprado en Amazon te dan 1mes de devolución del producto que compres a partir de ese mes creo que son 6 meses que se hace responsable Amazon de cualquier problema con el producto en este caso tú Nexus, al tener aún garantía de la marca puedes gestionarla con LG.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Vale, pero como estoy viendo que hay gente por aquí que con un año esta gestionando la garantía con Amazon, me extrañaba y tenía la mosca detrás de la oreja.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 07/06/17, 12:44:56
Avatar de Dimass
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha llegado el G5 SE que me ofrecieron como cambio al 5X. ¿Alguien más lo ha recibido? Porqué sospecho que no es nuevo. ¿Puede ser que venga con protector de pantalla de fábrica?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 07/06/17, 16:18:13
Avatar de pasteles
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Me ha llegado el G5 SE que me ofrecieron como cambio al 5X. ¿Alguien más lo ha recibido? Porqué sospecho que no es nuevo. ¿Puede ser que venga con protector de pantalla de fábrica?
Te lo ofreció el servicio técnico de LG?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/06/17, 08:31:07
Avatar de Dimass
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Te lo ofreció el servicio técnico de LG?
Si, dos días después de haber enviado el 5X. De momento contento con él... aunque me mosquea un poco la sospecha de que no sea nuevo...
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 09/06/17, 00:53:50
Avatar de hazmeunarebajita
hazmeunarebajita hazmeunarebajita no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Si, dos días después de haber enviado el 5X. De momento contento con él... aunque me mosquea un poco la sospecha de que no sea nuevo...
te ofrecieron directamente un G5!! ?


a mi me han dicho que si quiero un G4 o que me espere a que lleguen algún día las piezas de reparación del 5X.....

hecho de menos la camara de mi movil...
=(
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 09/06/17, 01:00:39
Avatar de Dimass
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hazmeunarebajita Ver Mensaje
te ofrecieron directamente un G5!! ?


a mi me han dicho que si quiero un G4 o que me espere a que lleguen algún día las piezas de reparación del 5X.....

hecho de menos la camara de mi movil...
=(
G5 SE!

Enviat des del meu LG-H840 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 09/06/17, 01:10:19
Avatar de hazmeunarebajita
hazmeunarebajita hazmeunarebajita no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
G5 SE!

Enviat des del meu LG-H840 usant Tapatalk
Perdona, debí buscar primero. parece bastante parejo con un G4 el G5 SE, pero sigue siendo mejor el G5 SE, no? Alguien puede echarme un cable con la comparación?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 09/06/17, 02:37:56
Avatar de teto15
teto15 teto15 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Versión de ROM: Beta Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta, vosotros los botones de volumen y power los teneis a la misma altura o el power (encendido) un poco mas hundido.

Es que hace poco tiempo que me lo devolvieron del sat y me acabo de dar cuenta de esto.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 09/06/17, 08:16:05
Avatar de Dimass
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salt
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hazmeunarebajita Ver Mensaje
Perdona, debí buscar primero. parece bastante parejo con un G4 el G5 SE, pero sigue siendo mejor el G5 SE, no? Alguien puede echarme un cable con la comparación?
https://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g4,lg-g5-se-h840
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 09/06/17, 19:28:44
Avatar de Golfete9
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,011
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
Otro mas con el problema.... estaba con whatsapp y me ha fallado.
Lo compre en Amazon el año pasado en febrero, así que esta en garantía. Estoy revisando en mis pedidos de amazon y no aparece la opción de devolución. Lo que me aparece es "obtener asistencia técnica" , pulso aquí, me sale otra ventana para indicar el problema, lo pongo y a continuación me aparece:

Soporte técnico
Ponte en contacto con el servicio técnico del fabricante para resolver el problema con tu producto o accesorio.
Consulta la información de contacto del fabricante
Número de teléfono: 963 050 500
Horas disponibles: Lun. a Jue. de 09:00 a 20:00. Vie. de 09:00 a 14:00.
URL de ayuda del fabricante


Que he visto que es el teléfono de contacto de LG, ¿No debería de gestionarme la garantía amazon?
En el detalle del produco me sale: Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
A mí me pasa igual comprado en Diciembre del 2015, de momento sin problemas, pero me mosquea un poco el tema la verdad, me jodería bastante que se le fuera la placa base después de dos años y a pagar, me suena que algún compañero con el teléfono con un año pudo devolverlo sin problemas, me parece raro que Amazon no se haga responsable si tiene 2 años de garantía, yo si me pasa está claro que lucharé por devolución, que me den otro que le puede pasar lo mismo y que ya está muy devaluado en el tiempo (Desde los 429€ que pagué a los 265€ hay un trecho) no es una gran idea, llamarme jeta pero en este mundo o comes o te comen. Para salir de dudas hay alguien que lo haya devuelto por este problema después de un año con él en Amazon (vendido y gestionado por ellos claro), o lo máximo que te ofrecen es un cambio? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:38:01 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007