|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si es mejor una que la otra?, no te puedo decir ahora mismo, pues como te he dicho la puse anoche y no he tejido tiempo de nada........he cambiado la cortina por la del real madrid.......a la espera que me hagan una con escudo más pequeño....he cambiado sonido de arranque y quitare el muñeco marciano del arranque para poner la S naranja e intentaré ponerle un sonido de apagado......por cierto, tengo el icono de la batería en la barra de notificaciones solo he tenido que configurarlo...lo digo por aquellos que han preguntado cómo podían verlo, esta explicado en post anteriores hasta la saciedad.....si me da tiempo hoy y mi parienta me deja seguiré haciendo pruebas de momento parece que no se comporta mal. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale una más o menos definitiva y me hago un theme pero en amarillo y negro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas,joer por decir algo,ajajaa este servan esta forzando a marchas forzadas mi divorcio,jajajaj
de verdad eres el puto amo ya me gustaria verte en el hospital con el portatil,pufff |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el ninja misteriosamente me borro el status bar, muy posiblemente hiciera algo mal pero me la borró. Reinicié y seguía sin salir intente hacer la operación de nuevo y ya me daba error el ninja, así que no me quedó otra que flashear de nuevo.
A ver si sale una más o menos definitiva y me hago un theme pero en amarillo y negro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Estoy probando esto de tapatalk y desde wifi conquistada. Veremos si llega mensaje Y v09, bien, bien Desde mi casa, en el Polo Norte,saludos
|
|
||||
|
||||
|
joer me tiro horas sin meterme y sale la v9 alguna novedad respecto a la v8?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quisiera contestaros a todos, pero no puedo, asi que ire por partes..
Yo, como a muchos otros, si es cierto que una vez instalada, con el kernel DC 3.0, no nos permitia entrar al titanium como root, aunqeu SI eramos root.. Una instalacion correcta de la Rom Servan, NO te hace perder root, solo tienes que volver a hacerlo y comprobar con el root checker si eres o no.. por ejemplo.. y veras que si lo eres.. pero a lo mejor y solo a lo mejor, el titanium te de problemas. De todas formas ya te digo que si la de Lirik te va mejor.. ya sabes que ponerte.. Mil gracias Tangosix. hice lo que comentas y perfecto ya soy root y con el Dark Core 3.0. Perfecto.
Ahora por favor, ¿nadie sabe por qué al instalar una cortina desde el recovery lo que me hace es que desaparece la barra con la hora, la batería y demás y en su lugar me salen 7 números? Saludos, ![]() Lo que si funciona es el sistema de puso Lirik.. creo que de momento es el mejor sistema para cambiar una cortina.. Yo con el ninja misteriosamente me borro el status bar, muy posiblemente hiciera algo mal pero me la borró. Reinicié y seguía sin salir intente hacer la operación de nuevo y ya me daba error el ninja, así que no me quedó otra que flashear de nuevo.
A ver si sale una más o menos definitiva y me hago un theme pero en amarillo y negro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería decir algo sobre las cortinas y q la imagen hay q renombrarla a estatus_bar_background.png y probar q tenga dimensiones 480x636 una vez guardada desparecera la barra de notificaciones la solución es reiniciar y todo resuelto. Probar así haber sí les da resultados. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me voy unos dias de vacaciones, ya no os voy a dar la coña en unos días. Un fuerte abrazo a todos y sobre todo cuidaros.
Portaros bien ehhh.jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería comentar sobre el cambio de las cortinas para ver sí de esta lo pueden solucionar. Siguiendo el tutorial para cambiar la cortina desde el ordenador recordar q la cortina debe llevar por nombre status_bar_background.png es decir eliminar .9 y mirar q tenga por dimensiones 480x636. Seguro va a desaparecer la barra de notificación pero esto se soluciona reiniciando. Muchas gracias y espero q les funcione.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por luisba1968 Día 09/08/11 a las 11:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevate una buena rom como esta, descansa de todos nosotros.. y vacilea por alli con tus amigos del pedazo movil que llevas.. Un abrazo amigo y pasalo en grande..
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tenéis una nueva versiones con muchos problemas arreglados
1-viene con el CF robot y después podría cambiar al que quedáis ya no perdeis root 2-7satelites en unos 10-12segundos 3-programas de gran utilidad gracias al amigo josechufa 4-variaciones del tema 5-última versiones de tapatalkpro y titanium Bueno tenia pensado hacer mas cosas pero me ha faltado tiempo. Yo la he probado desde instalación limpia y va perfecta. Ya estoy un poco cansado de leer en mi hilo que la rom de lirik o criskelo va mejor.esta es su rom pero por muy parecidas que sean nunca seran iguales. Para yo tener la experiencia de criskelo me faltan años.el lirik es un artista y esta respaldado por un catedrático de las roms Asi que cada uno ponga la que mejor vea yo dentro de mi ignorancia hago lo que puedo y aprendo de mis errores pero tened en cuenta que llevo unos 4 meses con el móvil.lo mismo cuando lleve 150roms le saldrán alas al móvil pero de momento hago lo que puedo Saludos y a todos los que compartis esta modo comigo muchas gracias por vuestra compresión en mi trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tenéis una nueva versiones con muchos problemas arreglados
1-viene con el CF robot y después podría cambiar al que quedáis ya no perdeis root 2-7satelites en unos 10-12segundos 3-programas de gran utilidad gracias al amigo josechufa 4-variaciones del tema 5-última versiones de tapatalkpro y titanium Bueno tenia pensado hacer mas cosas pero me ha faltado tiempo. Yo la he probado desde instalación limpia y va perfecta. Ya estoy un poco cansado de leer en mi hilo que la rom de lirik o criskelo va mejor.esta es su rom pero por muy parecidas que sean nunca seran iguales. Para yo tener la experiencia de criskelo me faltan años.el lirik es un artista y esta respaldado por un catedrático de las roms Asi que cada uno ponga la que mejor vea yo dentro de mi ignorancia hago lo que puedo y aprendo de mis errores pero tened en cuenta que llevo unos 4 meses con el móvil.lo mismo cuando lleve 150roms le saldrán alas al móvil pero de momento hago lo que puedo Saludos y a todos los que compartis esta modo comigo muchas gracias por vuestra compresión en mi trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Servan. Parece q pocos conocen o tienen pocos principios de ética y es q es muy poco ético y valga la redundancia venir al Tema tuyo para estar hablando de otros temas y más aún sugerir a los seguidores de este tema pasarse a otro. Aqui todos estamos por decisión propia y somos libres de marchar cuando querramos pero hacerlo en silencio o al menos agradeciendo lo q seguramente aqui aprendieron q seguramente en otro lugar ni por asomo aprenderan. Aqui aprendí a meterle mano a mi galaxy y ponerlo a mi gusto. Bien guapo y funcional y eso te lo agradezco Servan y todos. Gracias al mejor hilo sobre Samsung galaxy s del foro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se.. no soy imparcial.. tengo una debilidad por esta mod y por la gente que en ella se encuentra, de lo mejor que he visto..
Pero como habreis comprobado en mi post anterior, me toca los huev.. que alguien que no escribe jamas aqui, que no le he visto ni una sola vez ayudar a nadie aqui, que no le he visto ni una sola vez preguntar nada.. que solo lo he visto escribir, ayudar y preguntar en el hilo de Lirik.. porque yo entro en todos lados y leo en todos lados.. venga aqui a decir que si la rom de no se quien es mejor.. Pero si eso ya lo se yo..!! no de jod.. eso lo tengo claro desde el principio.. Cuando Lirik empezo a hacer la mod de Criskelo, convirtiendo todo lo que Cris hacia a color azul.. yo ya estaba alli.. ya me metia aquellas mods y alucinaba con el trabajo de ese pedazo de Cocinero que es Lirik.. iban de puta madr.. tenian sus fallos si, como todas, pero iban genial, con unas caracteristicas, colores y apariencia divinas.. ademas de ser una persona que siempre ayudaba a los novatos como yo.. De Cris, sobran las palabras.. el put.. amo.. pero si llevamos su Rom todos los que estamos aqui..!! dejaremos de saber que es el MAESTRO de todos los inutiles como nosotros... Pero cuando alguien esta en un hospital, con las piernas echas una mierda.. gastando un huevo de tiempo en hacer algo que no tiene obligacion de hacer.. solo porque habemos un monton de gente como yo que siempre quieren mas.. lo menos que se puede hacer es agradecerselo, pero nunca criticarlo.. Cuando hay un monton de gente ayudando, como todos nostros, un monton de gente empezando en esto, como vosotros, y un monton de gente que quiere entrar en este maravilloso mundo como el resto de los que estais aqui.. gastando vuestro tiempo.. Lo menos que se puede hacer es colaborar.. pero nunca criticar.. Asi que como decia un amigo.. a criticar amigos, a Rusia..ok?
|
||||
|
||||
|
Cortinas:
1-tenemos nuestra cortina en el escritorio 2-descargamos la rom que vayamos a poner 3-con el winrar. Dobeclick en la rom system/app/systemui dobeclick/res/drawable hdpi-v4 4-nos vamos al final de ka capeta y de las 4o5 ultimas hay una que se llama status_bar_background.9.png(hacemos doble click en el archivo para comprobar que es la foto de la cortina). 5-le ponemos el mismo nombre a la nuestra 6-cogemos la pinchamos con el raton la arrastramos dentro de la carpeta y la dejamos hay 7- el winrar nos dira(quiere modificar el archivo)le damos a si 8-cerramos todas las ventanas de la rom la metemos e instalamos 9- y ha disfrutar 10-no estoy en el pc y lo explicado a cabeza puedo haber me equivocado en algun detalle pero ese el sistema mas facil y rapido Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por servan81 Día 09/08/11 a las 12:23:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se.. no soy imparcial.. tengo una debilidad por esta mod y por la gente que en ella se encuentra, de lo mejor que he visto..
Pero como habreis comprobado en mi post anterior, me toca los huev.. que alguien que no escribe jamas aqui, que no le he visto ni una sola vez ayudar a nadie aqui, que no le he visto ni una sola vez preguntar nada.. que solo lo he visto escribir, ayudar y preguntar en el hilo de Lirik.. porque yo entro en todos lados y leo en todos lados.. venga aqui a decir que si la rom de no se quien es mejor.. Pero si eso ya lo se yo..!! no de jod.. eso lo tengo claro desde el principio.. Cuando Lirik empezo a hacer la mod de Criskelo, convirtiendo todo lo que Cris hacia a color azul.. yo ya estaba alli.. ya me metia aquellas mods y alucinaba con el trabajo de ese pedazo de Cocinero que es Lirik.. iban de puta madr.. tenian sus fallos si, como todas, pero iban genial, con unas caracteristicas, colores y apariencia divinas.. ademas de ser una persona que siempre ayudaba a los novatos como yo.. De Cris, sobran las palabras.. el put.. amo.. pero si llevamos su Rom todos los que estamos aqui..!! dejaremos de saber que es el MAESTRO de todos los inutiles como nosotros... Pero cuando alguien esta en un hospital, con las piernas echas una mierda.. gastando un huevo de tiempo en hacer algo que no tiene obligacion de hacer.. solo porque habemos un monton de gente como yo que siempre quieren mas.. lo menos que se puede hacer es agradecerselo, pero nunca criticarlo.. Cuando hay un monton de gente ayudando, como todos nostros, un monton de gente empezando en esto, como vosotros, y un monton de gente que quiere entrar en este maravilloso mundo como el resto de los que estais aqui.. gastando vuestro tiempo.. Lo menos que se puede hacer es colaborar.. pero nunca criticar.. Asi que como decia un amigo.. a criticar amigos, a Rusia..ok? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortinas:
1-tenemos nuestra cortina en el escritorio 2-descargamos la rom que vayamos a poner 3-con el winrar. Dobeclick en la rom system/app/systemui dobeclick/res/drawable hdpi-4 4-nos vamos al final de ka capeta y de las 4o5 ultimas hay una que se llama status_bar.9png(hacemos doble click en el archivo para comprobar que es la foto de la cortina. 5-le ponemos el mismo nombre a la nuestra 6-cogemos la pinchamos con el raton la arrastramos dentro de la carpeta y la dejamos hay 7- el winrar nos dira(quiere modificar el archivo)le damos a si 8-cerramos todas las ventanas de la rom la metemos e instalamos 9- y ha disfrutar 10-no estoy en el pc y lo explicado a cabeza puedo haber me equivocado en algun detalle pero ese el sistema mas facil y rapido Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |