Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
el s8 vende a sus incondicionales.
es por que hay poca demanda y mucho stock.
jajajaja mola lo que dices, porqué por lo menos eres un troll con respeto y muy simpático en tus
comentarios!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/17, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
yo sin ser tan extremista el hardware me encanta, por fin una camara de sony que pinta bien, el software suele ser muy ligero, pero algo mejor de diseño podria estar....es una lastima por que no es el movil redondo que podria ser
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo no veo que haya cambiado mucho, solo el lg g6 y s8 y han dado el paso y asi les va, nadie quiere pantallas estrechas y largas que no sirven para nada perdiendo características y manejo.

El lg g6 ha sido un fracaso en ventas y el s8 vende a sus incondicionales.

Si el s8 en 1 mes ya se encuentra por 200 menos, es por que hay poca demanda y mucho stock.

Apple al iphone no va a quitarle marcos y poner un ratio estúpido, ni para perder altavoces Stereo ni para perder grip a sujetarlo apaisado.
Y tampoco creo que quite el scanner en la parte de abajo redondo que es marca de la casa

Un movil con ratio normal sin marcos no queda bien estéticamente por eso el s8 y el lg g6 han echo los móviles apepinados, con las desventajas que conlleva de visualización

Yo no me gasto un paston para ver contenido recortado o con franjas negras
Aquí vemos a @santi_go reinterpretando a su manera (única e inconfundible más allá de sus múltiples nicks) los datos de marketing. De ahí su colaboración con innumerables medios especializados que le piden consejo sobre cómo evoluciona el mercado, las razones, y su devenir.
Que sepáis que Apple vende mucho pero no a incondicionales. Samsung sí.
Me lo paso pipa, en serio.
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
jajajaja mola lo que dices, porqué por lo menos eres un troll con respeto y muy simpático en tus
comentarios!!!
Me mata. Samsung vende, pero a incondicionales. Apple no. Son todos nuevos users que no se casan con la marca. :

Última edición por santinhos Día 05/06/17 a las 17:58:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cierto. Hay que cuidar el lenguaje hasta el sistema de puntuación. Dejémoslo en que el S8 la tiene más grande (un 3,6%) y menos batería (un 6,25%, ya que gustan los porcentajes). Lo del S8+ sí parece que lo aceptamos, entonces. Gracias.
Es de bastante mal gusto señalar a alguien por cometer una falta de ortografía, pero cuando alguien emite un comentario como el tuyo por un error en poner una coma en vez de un punto, cuando salta a la vista que se trata de un error al escribir desde el teclado del móvil, lo que consigue esa persona es calificarse a sí misma.

Has dicho que la pantalla del Samsung Galaxy S8 era "bastante más grande" que la del Xperia XZ Premium y simplemente te he indicado que la pantalla es prácticamente igual, la diagonal puede hacer que parezca que es bastante más grande (como pasaría al pasar de un 5,5" a un 5,8" ambos en formato 16:9).

La única forma de expresar correctamente eso es aplicar un porcentaje y no soltar un "es bastante más grande" (no sé cuántas veces te he visto criticar en post a otros foreros indicando que este es un foro especializado...), no se trata de cuidar el lenguaje se trata de ser riguroso y tú no lo has sido.

El S8+ no es un producto comparable ni por tamaño de pantalla, ni por tamaño de batería.

No voy a perder más el tiempo contigo porque siempre saltas con salidas de tono de este tipo, respuestas condescendientes y comentarios fuera de lugar como el de las faltas de puntuación.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es de bastante mal gusto señalar a alguien por cometer una falta de ortografía, pero cuando alguien emite un comentario como el tuyo por un error en poner una coma en vez de un punto, cuando salta a la vista que se trata de un error al escribir desde el teclado del móvil, lo que consigue esa persona es calificarse a sí misma.

Has dicho que la pantalla del Samsung Galaxy S8 era "bastante más grande" que la del Xperia XZ Premium y simplemente te he indicado que la pantalla es prácticamente igual, la diagonal puede hacer que parezca que es bastante más grande (como pasaría al pasar de un 5,5" a un 5,8" ambos en formato 16:9).

La única forma de expresar correctamente eso es aplicar un porcentaje y no soltar un "es bastante más grande" (no sé cuántas veces te he visto criticar en post a otros foreros indicando que este es un foro especializado...), no se trata de cuidar el lenguaje se trata de ser riguroso y tú no lo has sido.

El S8+ no es un producto comparable ni por tamaño de pantalla, ni por tamaño de batería.

No voy a perder más el tiempo contigo porque siempre saltas con salidas de tono de este tipo, respuestas condescendientes y comentarios fuera de lugar como el de las faltas de puntuación.
Pero macho, aplícate el cuento con lo de las "salidas" y el "mal gusto". Aquí nadie ha señalado a nadie por faltas de ortografía ni de puntuación. Sólo he dicho que algunos estáis a la que saltais por imprecisiones como faltas de ortografía o decir que las pantallas del S8 y S8+ son "bastante más gandes" que este Xperia, pero se ve que no lo has pillado y te has creído que criticaba tu ortografía. Pues tú mismo, pero no lo hice.
Según tu recomendación inicial corrijo y digo el S8 es "más grande con algo menos de batería" y el S8+ "bastante más grande que el Xperia y con algo más de batería". Si hacen falta poner porcentajes se ponen, pero no creo que mantengamos ese "listón" para todo el mundo, no?. Espero que esta corrección no te escandalice tanto como mi primer comentario y lo dicho: aplícate el cuento, anda, que yo sólo te he contestado a tu salida de tono inicial y a tu mal entendimiento de tu segundo comentario. Tranquilo, que yo tampoco pierdo más el tiempo contigo.

Última edición por santinhos Día 05/06/17 a las 19:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pero no se supone que el S8 y no se cual más también tenian la garabación super lenta esa?

Por cierto, me parece escandaloso la cantidad de veces que banean aquí a la gente, y aun así siguen creando perfiles, y se les sigue permitiendo hacerlo...
Lo del S8 eran rumores que saltaron antes de su lanzamiento, pero finalmente fueron todo bulos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo del S8 eran rumores que saltaron antes de su lanzamiento, pero finalmente fueron todo bulos.
No había alguno más?algo de que salía sin la actualización de software para esa función? No se si lo leí del s8 o de cual...Bueno lo mismo luego no lo pusieron o era un rumor o algo..o quizá me estoy liando con el propio xz

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Pues a mi si me lo regalasen no lo vendía, a mi esos marcos me gustan, le dan estilo jajaja (me recuerda a mi difunto mi3), querer todo pantalla me parece algo aburrido, lo único que le quitaba era el 4k de mierda (con respeto, pero para mi una mierda jajaja).

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Vaya, vaya ... así que los que "echan" a los usuarios de otros subforos porque no tienen derecho a expresarse "si no lo tienen" (o si lo tienen "no lo bendicen") ahora se vienen aquí a soltar todo aquello que se les ocurre y a "medir quien la tiene más grande" sin que haya salido siquiera (o casi) a la venta ... esto si que es bueno e interesante ...

Tal vez aquí algunos aprendan a debatir y posiblemente a diferenciar entre los terminales .... al igual que ocurre con todas la "herramientas" (para mí el smarphone lo es) algunas van dirigidas a aquellos se gastan lo mínimo porque les vale cualquiera (aunque se doble el destornillador al segundo tornillo que apriete, pero tal vez no va a "apretar muchos más en su vida") y claro, las encuentras "en los chinos" o "supermercados" ... luego están las que son bonitas (un martillo estampado queda muy bonito encima de la mesa de la cocina) y que tienen mucho éxito por el márketing y porque te las venden por todos lados como "lo más" y dirigidas especialmente a "exponerla en las reuniones de amigos" ... y finalmente hay otras dirigidas "a ser usadas por profesionales y/o todo aquel que busca calidad y equilibrio y le va a dar mucho uso", y el XZP creo que es de éstos últimos ... lo de las ventas más o menos da igual, también se venden más Black Decker que Hilti pero eso no significa nada, sólo que hay público para unos y para otros.

Sinceramente, al margen del diseño (que va en gustos), creo que éste es un terminal excepcional, y ojo, posiblemente termine en el cajon de mi mesa junto al S8+ y otros cuantos (como ya pasó con el Z5 Premium) porque si el tamaño no se ajusta a mis gustos (hasta ahora no he llevado de forma permanente ninguno de más de 5,2" por el tamaño) pues se quedará ahí, pero desde luego si no es por eso, creo que va a ser el terminal más equilibrado del mercado.

Última edición por casape Día 07/06/17 a las 00:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Vaya, vaya ... así que los que "echan" a los usuarios de otros subforos porque no tienen derecho a expresarse "si no lo tienen" (o si lo tienen "no lo bendicen") ahora se vienen aquí a soltar todo aquello que se les ocurre y a "medir quien la tiene más grande" sin que haya salido siquiera (o casi) a la venta ... esto si que es bueno e interesante ...

Tal vez aquí algunos aprendan a debatir y posiblemente a diferenciar entre los terminales .... al igual que ocurre con todas la "herramientas" (para mí el smarphone lo es) algunas van dirigidas a aquellos se gastan lo mínimo porque les vale cualquiera (aunque se doble el destornillador al segundo tornillo que apriete, pero tal vez no va a "apretar muchos más en su vida") y claro, las encuentras "en los chinos" o "supermercados" ... luego están las que son bonitas (un martillo estampado queda muy bonito encima de la mesa de la cocina) y que tienen mucho éxito por el márketing y porque te las venden por todos lados como "lo más" y dirigidas especialmente a "exponerla en las reuniones de amigos" ... y finalmente hay otras dirigidas "a ser usadas por profesionales y/o todo aquel que busca calidad y equilibrio yel va a dar mucho uso", y el XZP creo que es de éstos últimos ... lo de las ventas más o menos da igual, también se venden más Black Decker que Hilti pero eso no significa nada, sólo que hay público para unos y para otros.

Sinceramente, al margen del diseño (que va en gustos), creo que éste es un terminal excepcional, y ojo, posiblemente termine en el cajon de mi mesa junto al S8+ y otros cuantos (como ya pasó con el Z5 Premium) porque si el tamaño no se ajusta a mis gustos (hasta ahora no he llevado de forma permanente ninguno de más de 5,2" por el tamaño) pues se quedará ahí, pero desde luego si no es por eso, creo que va a ser el terminal más equilibrado del mercado.
Creo que no tienes clara la diferencia entre una noticia de portada y un subforo...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Cuantos perfiles llevas ya?
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por cierto, me parece escandaloso la cantidad de veces que banean aquí a la gente, y aun así siguen creando perfiles, y se les sigue permitiendo hacerlo...
Si por lo menos se banease por IP se lo pondrían mas difícil a los baneados
¡¡Y mas de 1000 mensajes en dos meses!! Eso no puede ser bueno para la salud

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Reconozco que ésta vez he tardado en pillarle...me parecía imposible tantos mensajes...encima creo que se solapaban unos 'usuarios' con otros...debe tener varios para cuando banean uno...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 07/06/17, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Creo que no tienes clara la diferencia entre una noticia de portada y un subforo...
Creeme ... lo tengo claro ... pero ¿por que te das por aludido?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Creeme ... lo tengo claro ... pero ¿por que te das por aludido?
No me doy por aludido. Contesto a alguien que se da por ofendido porque la gente entre en una noticia de portada a comentar, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

No no ... te equivocas, yo no me ofendo, es más, me gusta debatir sobre los pros y contras que cada cual vé en en terrminal siempre que sean objetivas y con base y si es posible aprender de los demas ... sólo digo que hay quien intenta echar de un subforo a algunos solo por el echo de dar su opinión o incluso exponer sus experiencias si no son positivas y luego va a otros subforos haciendo lo que "no permite" en el subforo de su terminal ... pero repito, no se por que te das por aludido ... ¿ tu no haces eso, no ?

Última edición por casape Día 10/06/17 a las 22:16:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Herramientas

Hora actual: 19:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /