Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/09, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
hola chicos,

he comprado esta batería en ssmoviles y la entrega ha sido inmediata. De momento le he puesto la batería solo hace unas horas por lo que no puedo asegurar si es mucho mejor o no.
En cuanto lleve unos días paso por aquí a daros mi opinión con respecto a la batería y su duración.

Pero sí puedo decir que a nivel de aspecto sí ha cambiado algo, pues creo que pierde bastante el móvil al ser más grueso. No es que sea feísimo, pero pierde esa exclusividad de ser un móvil tan fino y elegante a ser uno más en cuanto a diseño.

Es mi opinión...

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
bultaco bultaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Hola bultaco, me gustaría unirme a vuestros comentarios (con urt3) sobre el uso del diamante como GpS para salidas al campo y leer y grabar rutas. Yo uso Compegps.
Respecto a vuestros comentarios, creo que deberíamos añadir la ROM y la Radio que utilizamos, pues según he leído afecta al consumo.
Respecto a lo que habéis comentado, querría saber cómo apagáis la pantalla y si en ese modo sigue grabando la ruta. Yo apago la pantalla con el botón superior, pero ya no graba la ruta.
ROM Buffet 2, RADIO 1.08.25.20, Compegps, batería 900.
(no se si deberíamos abrir un hilo específico para esto, a ver qué os parece)
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por urtu3 Ver Mensaje
hola
La pantalla configurala para que se apague ella sola en el minimo tiempo,creo que es 10 segundos,así te graba el track.
Uso la ROM de Vauss x2 y la radio que lleva ,creo que es la 1.05.
saludos
Ah,se me olvidaba Bultaco yo la batería la compré en SS móviles,si vas a usar el gps deberías adquirir una y llevar otra repuesto así tendrás unas 10 horas de uso de gps.
saludos
Sobre lo abrir un hilo específico no sería mala idea.
He pedido esta mañana la batería a ssmoviles, así que en cuanto llegue hago pruebas. Sobre la ROM y la radio , uso las de fábrica la verdad, un tanto por pereza y otro tanto por miedo. Todo será cuestión de que me aconsejéis .

Sobre lo del apagado de pantalla, cuando he salido con el movil yo lo que hago es lo siguiente:

Voy a la configuración de la batería y en "retroiluminación" le deshabilito la opción de "Ajuste automático de retroilumniación" y en "avanzado", en la parte de "batería en uso" le desactivo las dos opciones "Desactivar..." y "Apague..."

Entonces lo que hago es que dándole al botón de abajo a la derecha (el de colgar) bloqueo el movil y desbloqueo cuando vaya a consultar algo. Y así me graba la ruta y puedo seguirla correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, que tal esta?

http://www.comprateca.com/tienda/ind...md=0&codp=4581

Es que en SSMoviles no acabo de encontrar cual es la que comprais. Para sujetarla en el coche sin ventosa he leido que se usan soportes para la Pro....alguien me lo puede confirmar?

Finalmente, para reaprovechar la funda?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues en ssmoviles es esta la que he pedido
http://www.ssmoviles.com/bateria-ext...c-diamond.html

Y no me llevo comisión , lo único que es algo más barata...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje
Pues en ssmoviles es esta la que he pedido
http://www.ssmoviles.com/bateria-ext...c-diamond.html

Y no me llevo comisión , lo único que es algo más barata...
Y tu web me da mas buen rollito ;)

Para la sujeción en el coche te has buscado algo sin ventosa para la Diamond extendida?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ignasigh Ver Mensaje
Y tu web me da mas buen rollito ;)

Para la sujeción en el coche te has buscado algo sin ventosa para la Diamond extendida?
Suena mal decirlo pero para la sujeccion en el coche llevo a mi mujer .

La verdad es que no suelo mirar el TT (que es el que llevo) cuando voy en el coche, más que nada lo escucho y si necesito mirarlo pues normalmente va mi mujer al lado para mirarlo.. Vamos lo llevo en un habitáculo que tengo entre los dos asientos y bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

GPS retroiluminacion

Cita: Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje
Sobre lo abrir un hilo específico no sería mala idea.

Sobre lo del apagado de pantalla, cuando he salido con el movil yo lo que hago es lo siguiente:

Voy a la configuración de la batería y en "retroiluminación" le deshabilito la opción de "Ajuste automático de retroilumniación" y en "avanzado", en la parte de "batería en uso" le desactivo las dos opciones "Desactivar..." y "Apague..."

Entonces lo que hago es que dándole al botón de abajo a la derecha (el de colgar) bloqueo el movil y desbloqueo cuando vaya a consultar algo. Y así me graba la ruta y puedo seguirla correctamente.
Gracias, en vez de apagar solo la pantalla, yo apagaba el dispositivo, por eso no me grababa la ruta. Voy a probar apagando solo la retroiluminación. Ahora estoy probando varias ROMs y Radios, cuando me estabilice, empezaré a tomar datos de duración, si no habéis abierto un hilo vosotros ya, lo haré yo cuando tenga datos concretos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola G

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Gracias, en vez de apagar solo la pantalla, yo apagaba el dispositivo, por eso no me grababa la ruta. Voy a probar apagando solo la retroiluminación. Ahora estoy probando varias ROMs y Radios, cuando me estabilice, empezaré a tomar datos de duración, si no habéis abierto un hilo vosotros ya, lo haré yo cuando tenga datos concretos. Saludos.
Esperaremos tus noticias
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento la nueva batería va genial. dos días, me llegó con un 80% de batería y casi dos días después aún tengo el 39% y usándola bastante, varias llamadas no me largas, enredar habitualmente con ella. mensajes de texto, bastante música y algo el gps.

Creo ke cargada al 100% podría llegar a los 3 días o 4.

Ya comentaré un poco más cuando le haga varias cargas completas
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
adn1980 adn1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias por la info, tení mis dudas sobre si valdría la pena gasarse las pelillas para que después a penas se notase diferencia. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

a alguno de vosotros le pasa que la tapa trasera de la bateria de 1350 se abre con mucha facilidad??
quiero decir, por ejemplo, te la metes en el bolsillo y puff, se desliza casi sola, es un incordio...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por piuset Ver Mensaje
a alguno de vosotros le pasa que la tapa trasera de la bateria de 1350 se abre con mucha facilidad??
quiero decir, por ejemplo, te la metes en el bolsillo y puff, se desliza casi sola, es un incordio...
a mi me pasa y la verdad es que es un coñazo. Hasta em estoy pensando en pegarlo con celo.

Alguien posteó que habiaq hecho un apaño a la funda del vodafone. Podrias explicarlo mejor? o poner alguna fotilla? muxas merçis
Viejo 01/03/09, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

no se si pegarlo, porque entonces el dia que la kieras abrir...jejej
yo probe a meterle un cacho de papel entre la bateria y la tapa y le costaba bastante mas en abrir, peo perdia cobertura gps, no preguntes como, pero es asi...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por piuset Ver Mensaje
no se si pegarlo, porque entonces el dia que la kieras abrir...jejej
yo probe a meterle un cacho de papel entre la bateria y la tapa y le costaba bastante mas en abrir, peo perdia cobertura gps, no preguntes como, pero es asi...
si eso ya lo he hecho. le he metido un poco de celo en las juntas por la parte de adentro de la tapa pero así y todo se me abre.

Aunque sea un incordio le pondré algo de celo en el lateralpor la parte de afuera a ver si consigo que se fije la tapa, ya sé que estéticamente que da mal pero prefiero feo y bien que bonito y soltandose la tapita de marras
Viejo 01/03/09, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Brico de funda vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
a mi me pasa y la verdad es que es un coñazo. Hasta em estoy pensando en pegarlo con celo.

Alguien posteó que habiaq hecho un apaño a la funda del vodafone. Podrias explicarlo mejor? o poner alguna fotilla? muxas merçis
El apaño consiste en meter algo del tamaño q queremos q coja la funda y darle calor para q esta estire y coja la forma de lo q hemos metido, yo use un nokia 6280 y para darle calor una plancha a unos 5 centimetros echando vapor, por ahora me ha kedado muy bien

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
korum korum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Diamond
hoy, despues de leer el thread dela 1350,he decidido pedirla.de momento intentare engordar la funda de vodafone lo que me preocupa es que la tapa se habra con tanta facilidad
bricomania mode on

gracias por los comentarios me fueron de mucha ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por korum Ver Mensaje
hoy, despues de leer el thread dela 1350,he decidido pedirla.de momento intentare engordar la funda de vodafone lo que me preocupa es que la tapa se habra con tanta facilidad
bricomania mode on

gracias por los comentarios me fueron de mucha ayuda!

la mía es de movistar y la tapa no se abre.

He de decir que a estas horas hace tres días y medio ke cargué la batería y aun le keda el 30% aproximadamente y el uso ha sido bastante amplio al ser fin de semana. Llamadas, sms, mucha música y mucho trastear con ella. Vamos que en un uso normal mío me durará los 4 días.
Hay que decir que desactivo el teléfono por las noches, que no la pda pues la uso como despertador.

En fin Serafin, que la batería cumple bien para tirar los diarios o los días de campo. Para salir le pongo la 900 y que me quede finita p'al bolsillo. Ya he pedido otra batería de 1350 y una base de sincro pa cuando esté en el pc.

Saludos gente
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
ok! porfin he leido todos los post sobre todo este tema y yo despues de pillarme una diamond, que por cierto me pasare por las ventas ahora y por segundamano para comprarla, me pillare tambien una bateria extendida! GRACIAS por vuestros aportes y comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Pues yo tengo una de Vodafone con la tapa extendida y me va de perlas.
Ya hace unos 4 meses que voy con la batería extendida y la tapa ni se mueve.

Quizás habrá sido una partida de tapas defectuosas ???

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/09, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

bateria de 1800 por 17 libras en casa en 5 dias

Un amigo mio, se ha pillado una bateria, con tapa incluida, en una tienda de ebay en inglaterra de 1900Mha y la ha probado y 4 dias y la quito, porque vio que funcionaba, no le ha dado mas de una carga, pero se nota la diferencia, puede ser que engorde por detras, pero bueno.En cuanto me diga el enlace os lo comunico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Herramientas

Hora actual: 11:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /