ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/11, 03:37:40
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
hola tengo una sugerencia cunado aprietas el boton del centro con el movil en la pantalla de bloqueo en vez de salir esa linterna que ni alumbra deveria salir un pantalla blanca o algo nose.. ya que esta pss almenos...

y otra cosa para que sirve ( o como se usa ) lo de ajustes>sistema>botones>media buton ahi trae para el reproductor.. pero le doy al boton del centro .. y me sale lo de las aplicaciones usadas o en funcionamientoo..

Viejo 09/08/11, 06:01:08
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Buah, como se mueve este hilo.... os cuento cosas xo como no me acuerdo quien lo pediste despues de tanto post, os lo cuento a todos.

1.- sincronización de gmail, activa y desactiva la windows automática en ajustes cuentas.

2.- el bug del sensor es de la galeria3d igual que en las stock, y no tiene que ver ni con miui ni con el kernel. Es por el bootloader ginger. Solución voy a buscar el galery3d que en las stock no tenían el bug y aprobamos y si no pues lo quitamos y listo.

3.- con la ristra de apk que estais quitando a lo salvaje luego no me ventáis con que las OTAS no me funcionan, o que tenéis FC al ir a ajustes......lo que sea, porque hay muchas llamadas desde ajustes a los ajustes de las propias apk.

Lo que os quiero decir con esto es que cada uno sota libres de hacer con vuestro móvil lo que querais, pero acordaros luego de lo que hacéis porque llega el finde con la actualización y me decis que me da error con el latinime.apk por ejemplo. Las OTAS de cambio de versiones se basan en que usan lo que tienes en el móvil y un parche incremental para generar el nuevo sistema. Por eso ocupan menos y te deja el móvil exectamente igual a la full rom, pero..... si no hay base sobre la q aplicar al parche no funcionara. En ese caso tendréis que tirar de full rom sin wipes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/08/11, 07:15:29
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
[quote=kakomalo;2650922]Buah, como se mueve este hilo.... os cuento cosas xo como no me acuerdo quien lo pediste despues de tanto post, os lo cuento a todos.

Buenos dias,bueno comentar q tengo la rom exactamente como viene, hay cosas q quitaria pero no me molestan. El gmail me va bien,galeria si q la he eliminado y he puesto quickpic y perfecto sin bug y sobre todo el actualizador impresionante a esperas de q nos cuentes kakomalo como va el nuevo. Acabo comentando q me a consumido en cuatro horas q he dormido jeje un 9% sin tocarlo,me he fijado en el consumo detallado y el consumo mayor con diferencia era el apartado despierto. No se porque sera pero ge mirado en aplicaciones abiertas y entre ellas estaba el "market" q yo no lo habia abierto. Bueno espero q mejore la bateria con el tiempo.
Saludos.
Viejo 09/08/11, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
Bueno, flasheada ya al completo y probando.

He descargado el quickpic para probar el bug del sensor. Tanto este quickpic como la galería no hacen que se salte el sensor.

Sin embargo con la galería 3D salta el bug y el sensor se queda pillado. Si en este momento se accede con Root explorer y se borra la galería 3D el bug desparece pero deja otro en su lugar con el nombre de cooliris-media qué no sé exactamente lo que es pero que igualmente deja al sensor tirando de batería.

Decir que mi instalación ha sido completamente en limpio y aplicando antes del flasheo el script para la limpieza del kernel.
cooliris-media es la imagen del lockscreen producido por galery 3D, tienes que borrar en data/data la carpeta cooliris-media y en sd interna android/data/cooloris-media reinicias y te desaparece el bug
Desintalados los dos archivos
Porsiaca, esta noche se ha portado como un jabato, acelerometro detenido desde antes de las 11 de la noche que me fui a sobar, 1% de consumo hasta las 7h.
Saludos y gracias por tu aporte

Enviado desde SGS con Miui 1.8.5.1 España

Última edición por logi43 Día 09/08/11 a las 07:38:44.
Viejo 09/08/11, 07:23:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto tengo el movil encima de la mesa sin moverlo usando solo tapatalk y se activa el sensor. Es normal? Dejo una captura para q se vea el consumo de despierto q he comentado antes y el sensor de ahora.
Pd: en cuanto cierro tapatalk y lo dejo en reposo se quita el sensor.
Saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1312867401243.jpg (20.4 KB, 206 visitas)
Viejo 09/08/11, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Buenos días por la mañana compis.

Consumo de esta noche en reposo un 3% sin nada activado ni modo avión. No está mal pero se puede mejorar.

El sensor de momento sigue sin fallar a falta de probar con algunos juegos.

Voy a poner el módem JVO que este gasta algo menos.
Viejo 09/08/11, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
¿Con qué reproducís los vídeos?

/ \
Viejo 09/08/11, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Dos cosas: cómo calibrais la batería en MIUI y el módem JVO se instala por recovery verdad, es que con odin no lo encuentra, gracias.
Viejo 09/08/11, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Dos cosas: cómo calibrais la batería en MIUI y el módem JVO se instala por recovery verdad, es que con odin no lo encuentra, gracias.
El modem se pone por recovery
El calibrado hay varios programas en el market que funcionan, hay que cargarlo al 100% despues calibras
Saludos

Enviado desde SGS con Miui 1.8.5.1 España

Viejo 09/08/11, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Carga total por la noche de la bateria 100% en modo avion, por la mañana me levanto y la bateria esta en un 95%, mal empezamos, esperaba consumo 0. Sigo la ruta Programa/Gestor de aplicaciones/En ejecucion, me encuentro con Market funcionando??????, lo detengo, Maps funcionando?????? , le doy a detener mogollon de veces y sigue funcionando porque dice que este servicio se inicio por su aplicacion que es la NetworkLocationService.???????????? en fin ahora no quiero apagar el movil y reiniciarlo porque anoche calibre bateria, lo cual quiere decir que el tema kernel no influye para nada. En GB 2.3.3 yo me metia en aplicaciones/Todas y le daba a borrar datos y detener a "actualizacion de sistema" y nunca tuve el bug del consumo de bateria, pero en MIUIEs no encuntro esa opcion o la equivalente.
De todas formas si creo firmemente que el kernel Twooey-02 consume menos que el Neo_09-
Un saludo y buen dia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 09/08/11, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Carga total por la noche de la bateria 100% en modo avion, por la mañana me levanto y la bateria esta en un 95%, mal empezamos, esperaba consumo 0. Sigo la ruta Programa/Gestor de aplicaciones/En ejecucion, me encuentro con Market funcionando??????, lo detengo, Maps funcionando?????? , le doy a detener mogollon de veces y sigue funcionando porque dice que este servicio se inicio por su aplicacion que es la NetworkLocationService.???????????? en fin ahora no quiero apagar el movil y reiniciarlo porque anoche calibre bateria, lo cual quiere decir que el tema kernel no influye para nada. En GB 2.3.3 yo me metia en aplicaciones/Todas y le daba a borrar datos y detener a "actualizacion de sistema" y nunca tuve el bug del consumo de bateria, pero en MIUIEs no encuntro esa opcion o la equivalente.
De todas formas si creo firmemente que el kernel Twooey-02 consume menos que el Neo_09-
Un saludo y buen dia.
Pero es que no podrás encontrar lo de actualización del sistema porque eso es de samsung y miui no está basado en las roms de samsung =)

Sent from nobody knows where
Viejo 09/08/11, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Vale. Me he vuelto a hacer la ruta Ajustes/Programa/Gestor de aplicaciones y ahora me he metido en todas, he buscado Maps y le he dado a borrar datos. Luego me he metido en En ejecucion y se ha detenido.

De todas formas y aunque no para de trastear el movil el consumo es bestial, he pasado de un 95% a un 88% en mas o menos 40 minutos!!!!.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 09/08/11 a las 09:47:26. Razón: Ampliacion mensaje
Viejo 09/08/11, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
cargado al 100% a la 1 de la noche,lo dejo toda la noche y lo miro a las 9 de la mañana y se me ha tragado 15% sin usarlo!!!!
Viejo 09/08/11, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro

Buenas.me gusta mucho la rom pero tengo problema de batería.se q consume bastante pero mi problema sera d calibrado suppngo pero no lo resuelvo.me he levantado 100%,con 2g activado sin sincronizacion de emails y sin casi uso,vamos unos ttalks me ha bajado n 2horas a 85%.al entrar al uso de bateria me ha dado fc del android process y he reinicido y ahora tengo 76% cuando antes de reiniciar tenia 84%.he cargad 100% y eliminado el battery stars por recovery y con el battery calibration,descargandolo todo,he probado el battery doctor e incluso cargar en download cuand ya estaba al 100% vamos creo que todo.quiza este mal la bateria?alguna sugerencia mas?saludos y gracias

Viejo 09/08/11, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
La cámara sigue haciendo unas fotos de aunténtica pena. Esto para mi es un lastre muy grande.

Acabo de flashear el módem JVO para ver si el consumo disminuye. Igualmente creo que de momento y como viene la rom ya tiene un consumo ajustado salvando eso si, los bugs.
Viejo 09/08/11, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vale. Me he vuelto a hacer la ruta Ajustes/Programa/Gestor de aplicaciones y ahora me he metido en todas, he buscado Maps y le he dado a borrar datos. Luego me he metido en En ejecucion y se ha detenido.

De todas formas y aunque no para de trastear el movil el consumo es bestial, he pasado de un 95% a un 88% en mas o menos 40 minutos!!!!.
Me ocurre lo mismo con el market que yo el maps no lo he puesto. Has podido solucionar algo? Esta un poco tragona no? Yo llevo jvo y en 4h me bajo un 9% sin usarlo ni nada de modo avion.

Viejo 09/08/11, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Señores, me parece muy bien que busqueis soluciones al problema del bug3d, que acabeis de llegar a MIUIes, o que utiliceis el foro para contar lo que haceis. Pero es que en las últimas 20 páginas hay un par de post que se salvan, y uno de ellos es el de la actualización de kakomalo.....
Si teneis el problema del bug 3d, por que no creais un hilo y lo intentais solucionar alli?? Este es un hilo que ya de por si, tiene mucha vida, si encima nos ponemos a hablar sobre cosas que no son propias de la rom.... luego te puedes volver loco para buscar algo.
Espero que mis palabras no se tomen a mal, no es mi intención
Gracias
Viejo 09/08/11, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Jeje y el problema del consumo de batería no es problema de la rom?
Viejo 09/08/11, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, voy a meterme con las actualizaciones que faltan pero os cuento cual es el potencial del nuevo updater... que francamente es la poya!!!

El nuevo updater consta de 3 pantallas

1.- ACTUALIZACIONES, es donde apareceran las OTAS y las FULL ROMS, y en el deplegable la info claro...

2.- PARCHES, aqui es donde apareceran, modems compatibles, kernels, y extras que se instalen por CWM, y en el deplegable la info claro...

3.- DESCARGADAS, en esta ultima pantalla apareceran todos los zips que tengas en /sdcard/MIUIEsUpdater de esta manera puedes instalar directamente un zip ya descargado....

Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/08/11, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno chavales que opinais del updater? es o no es una gozada?

se acabo el ponerme el enlace para el modem tal... o el enlace para el kernel cual.... si es que da gusto trabajar con gente así, ya lo sabes @Arasthel eres un fenomeno!!!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 12:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /