|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el double tap to wake up ( doble toque para encender la pantalla ) digamos, relativamente poco sensible? tengo que darle a veces 4 toques para que haga caso, y con algo más de fuerza que si tocara la pantalla de forma normal...
Os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren lo grabo en vídeo para los que no me crean Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El acelerómetro (la brújula) cómo os va ? La mía no está justo en el centro , lo he probado con la app "sensor box" y luego acelerometer sensor y orientation snsor , se os queda en todo el medio la bola si ponéis el móvil en una mesa ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Jorgel Día 05/06/17 a las 16:37:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en tres meses que llevo con el no me había fallado, pero desde hace unos tres días cuando hago el doble toque el 90% de las veces no enciende la pantalla y cuando lo hace solo enciende unas décimas de segundo y se vuelve a apagar. A álguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia no es doble tap... És triple tap!!! Si le das 3 veces no falla nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo que darlas algo fuerte y rápido.
Casi no me falla si lo haces de ese modo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi Mi5 desde hace un año y pico. Hace unas semanas se me apagó y ni enciende, ni carga. Lo he enchufado a la red y al ordenador y nada. He intentado también lo mismo apretando distintas combinaciones de botones (power, volumen + y -, etc) y nada. Desesperado y sin garantía (un año)
![]() Me podrían ayudar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi Mi5 desde hace un año y pico. Hace unas semanas se me apagó y ni enciende, ni carga. Lo he enchufado a la red y al ordenador y nada. He intentado también lo mismo apretando distintas combinaciones de botones (power, volumen + y -, etc) y nada. Desesperado y sin garantía (un año)
![]() Me podrían ayudar? Muchas gracias ![]() Solucion para Brick-Bootloader Cerrado-No EDL y no le funciona ningún metodo Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé a la versión 8.1.4.0 y apartir de ahí las notificaciones del instagram me salen, pero deslizo la barra de notificaciones, pulso en al notificación pero no entra dentro de la aplicación. Solo me pasa con esa aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues borrala y vuelve a instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente.
Os comento, tengo redmi note 2, que hoy le dio el parraque, no se exactamente que le paso, que cuando me di cuenta la pantalla estaba abonbada, lo apague, le quite la bateria y estaba hinchada. Vamos que lo jubile a pesar de tener 18 meses ya que me ha dado mal yuyu. Total que me pille un Redmi Note 4, pero en la tienda tambien tenia el Mi5 por algo mas (no mucho). Le doy el tipico uso Facebook, whatsapp, messenger, navegar y alguna aplicacion mas. Merece la pena el Mi5 en relacion con el Note 4? Lo que si me fije es que el Mi5 tiene menos pantalla y NFC (que creo que no tiene RMN4) y la camara de Mi5 es de sony y la otra de Samsung. La diferencia de precio es de 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente.
Os comento, tengo redmi note 2, que hoy le dio el parraque, no se exactamente que le paso, que cuando me di cuenta la pantalla estaba abonbada, lo apague, le quite la bateria y estaba hinchada. Vamos que lo jubile a pesar de tener 18 meses ya que me ha dado mal yuyu. Total que me pille un Redmi Note 4, pero en la tienda tambien tenia el Mi5 por algo mas (no mucho). Le doy el tipico uso Facebook, whatsapp, messenger, navegar y alguna aplicacion mas. Merece la pena el Mi5 en relacion con el Note 4? Lo que si me fije es que el Mi5 tiene menos pantalla y NFC (que creo que no tiene RMN4) y la camara de Mi5 es de sony y la otra de Samsung. La diferencia de precio es de 50€ ![]() Mi duda es sobre MI5 o el MI5S, no se cual comprar la diferencia es de 30€, Cual me recomendais Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 sin duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y tuve además ocasión de quedarme el note 4, te recomiendo el mi5s encarecidamente.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |