|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cupón del compañero se queda en 372.21€
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah compañeros me parece un escándalo el 835 + esa autonomía en 5.15 pulgadas y con lector frontal por aprox 370 euros.
Es que es una barbaridad. A todo esto cabe remarcar que si te gusta MIUI o no es algo a tener en cuenta, pero que Xiaomi actualiza sus terminales siempre y eso es un puntazo. Esto es un festival ![]() por cierto gracias @gonzaloc0 por este magnifico hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah compañeros me parece un escándalo el 835 + esa autonomía en 5.15 pulgadas y con lector frontal por aprox 370 euros.
Es que es una barbaridad. A todo esto cabe remarcar que si te gusta MIUI o no es algo a tener en cuenta, pero que Xiaomi actualiza sus terminales siempre y eso es un puntazo. Esto es un festival ![]() por cierto gracias @gonzaloc0 por este magnifico hilo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna Web española más que se anime a venderlo con IVA? Por ahora la mejor opción es la uci no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la mía con factura/albarán ya les vale... Por eso preguntaba. En ese caso vas a tener que pagar 500€ para obtener el móvil. Hay dos opciones españolas con factura. O eso pone en elprimer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener IVA + SAT de dos años en España tiene muy buen precio. A mi no me da buena espina, pero no puedo opinar mucho porque apenas la conozco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta opción de Banggood es con Rom Global?. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres asegurar al 100x100 que te venga con la rom oficial, no la compres todavía en ninguna tienda.. Aunque es muy fácil actualizarla en un futuro. Última edición por gonzaloc0 Día 05/06/17 a las 16:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino por pensar que es una beta o versión no publicada, pero que viene de la misma Xiaomi.
Xiaomi ya ha lanzado actualizaciones en el pasado que luego han retirado y sacado de nuevo (sin hacer saber a los usuarios iniciales que se trataba de una beta), o han tardado meses en publicar oficialmente en la red algo que ya estaban distribuyendo de fábrica o por OTA. A lo mejor estoy confundiendo algún dato, pero creo que ha ocurrido con otros terminales. No me extrañaría que esta vez hayan optado por meterla de fabrica, aun sabiendo que no es final/estable, y sin haberla publicado por ninguna parte. Las rom 100% falsas suelen variar de una tienda a otra, y tener el número de versión con fecha alterada, para evitar que el terminal se actualice. Tampoco me fiaría mucho de lo que se dice en los foros de MIUI, aquello es una jungla en la que casi nadie sabe nada. Con lo fácil que es actualizar, tampoco me comería mucho la cabeza. El precio empieza a ser ya muy bueno, y lejos de que se veía las primeras semanas.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 05/06/17 a las 16:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por la contestación y la rapidez de la misma.
Estoy decidido a comprarlo antes o después, pero la verdad es que 370€ me parece un precio bastante aceptable. Cuando decís que será fácilmente actualizable os referís a que serán actualizaciones de las que llegan al teléfono sin tener que hacer nada especial?. Perdonad mi ignorancia pero aunque estoy leyendo lo que puedo estoy algo verde aún... Lo que si que he observado es que en la página de Bangood no especifica en ningún sitio que sea una Rom global (de hecho creo que alguien lo pregunta y le contestan que es la versión China) aunque si aparecen varios idiomas en las capturas de pantalla. En Gearbest decía que era una Rom Internacional y en varios vendedores de Aliexpress si que he visto que pone Rom Global, además de especificar la versión de MIUI. Alguien lo ha comprado en Bangood y puede decir como viene o contar la experiencia?, es una página fiable?. Otra vez gracias y enhorabuena por el hilo. Última edición por Pjf Día 05/06/17 a las 20:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La supuesta rom global es un FAKE de las tiendas para venderlo más.
En la web oficial de Xiaomi ya se indica que de rom para el mi6 solo existe la rom inglés/china. Estoy ya haaaaaaaaaarto de leer comentarios a cerca de esta rom, el tema es muy sencillo: en.miui.com está la rom= es oficial. no está= no lo es. Si fuera una supuesta "filtración" sería developer, no estable, y en unas 24 horas como muuuuuuuuuucho estaría en esa web que indico. Repito e insisto: no es oficial. No obstante, en todos los Xiaomi que he tenido siempre me ha ido mejor la china/ingles que es lo mismo que la xiaomi.eu pero con idioma español (la .eu está basada en la developer china que es la rom más top de todos los Xiaomis). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tiendas están enviando la misma rom multilenguaje. Algunos dicen que es la global oficial (yo uno de ellos) y la mayoría piensa que no es oficial. Todavía no se puede saber si es o si no es oficial.
Si te quieres asegurar al 100x100 que te venga con la rom oficial, no la compres todavía en ninguna tienda.. Aunque es muy fácil actualizarla en un futuro. ![]() saludos oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jugaría lo que quisiera a que la 8.2.0.2 es oficial, pero todavía no lo podemos confirmar! Última edición por gonzaloc0 Día 05/06/17 a las 21:59:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |