Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Sony ha soltado muchos favores este año a todos los youtubers que superan la "cifra" de seguidores. Les invitaron a Portugal...y les ha dicho las pautas a seguir..... así que todos los análisis son publireportajes. He insisto, no es un teléfono MALO ni mucho menos, pero quien dirige Sony España- a pesar de que siguen pautas japonesas, hacen el verdadero ridículo. Encima se han pegado la sobrada de meter youtubers para un canal que estaba muerto. Encima les dicen todo lo que tienen que decir y Clipset de veinte minutos tienen participaciones extras para controlar el cotarro. ¿No ven que así no van a hacer nada?

Por suerte los japoneses siguen siendo japoneses y sabemos que calidad hay.

Pero no os parece raro que su habilidad estrella se la den a los 960 fotogramas por segundo (que se dicen que no son reales) y a su pantalla 4K HDR que tiene 4 contenidos y sólo funciona con dos aplicaciones y no hablen de lo que verdad importa.

Si siguen así a la división Xperia le pasará lo mismo que a Vaio- tocará vender y nos quedaremos sin el sello Sony.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/17, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Cuantas tonterias has soltado,

Todos las marcas prestan móviles a la prensa, que siempre pone a parir a todos menos a Samsung y Apple, este año hay encho un canal por lo que veo pero es irrelevante tiene 2 videos de contenido sin visitas.

De donde has sacado que no son 960 fps reales jaja

Como que el 4k tiene 4 contenidos jaja y el 2k cuantos tiene? Que no es una resolución estandar.
El 4k tiene sentido ya que cuando grabas video puedes ver esa resolución en el movil.
Ya se puede ver contenido 4k en YouTube.
Si tienes la ps4 puedes usar el movil como portatil y jugar en 4k hdr.
En la Play store ya hay muchas apps para ver 4k.
Netflix, amazon Prime aquí poco sera compatibles
Aparte que es el unico movil con tecnologia de rescalado, que rescala resolución full hd a 4k

Si sigue asi?

Sony ha creado un móvil masterpiece, el xz es el movil mas avanzado del momento y hoy por hoy el nuevo rey del performance superando en fluidez y navegacion al iphone 7s .

Última edición por Offred Día 04/06/17 a las 21:34:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje

Todos las marcas prestan móviles a la prensa, que siempre pone a parir a todos menos a Samsung y Apple, este año hay encho un canal por lo que veo pero es irrelevante tiene 2 videos de contenido sin visitas.

Como que el 4k tiene 4 contenidos jaja y el 2k cuantos tiene? Que no es una resolución estandar.
El 4k tiene sentido ya que cuando grabas video puedes ver esa resolución en el movil.
Aparte que es el unico movil con tecnologia de rescalado, que rescala resolución full hd a 4k

Si sigue asi?

Sony ha creado un móvil masterpiece, el xz es el movil mas avanzado del momento y hoy por hoy el nuevo rey del performance superando en fluidez y navegacion al iphone 7s .
Me uno a Offred, creo que Sony ha sacado un muy buen movil que en Europa ahora mismo no tendra competencia, ya que todo lo que lleva es material punta, a lo mejor marcas como Xiami o el oneplus podrán ser mas baratas, pero claro, o no hay servicio de venta en España, o no tiene micrsd, o la pantalla es fullHD.

Se le puede criticar los marcos, pero ya se comento que al tener el sensor de huellas en el lateral, sitio perfecto, no se podria hacer mas fino, pero me imagino que el próximo año sera mas fino seguro, aun asi y a dia de hoy tiene lo mejor de lo mejor en componentes, que no quieres el 4K, pues te pillas el HTC que podría ser otra alternativa, con sus (Pros y contras)

Eso si, cada dia hay mas cosas compatibles con el 4K, y es mas en menos de 4 años se espera que las olimpiadas de japoin en el 2020 se emita a 8K, con lo que esto no ha hecho mas que comenzar.(A demas en la ultima reunion de samsung ya han enseñado un terminal con la misma resolucion que sony, es decir 4K, y 850ppp
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Te paga la marca por defenderlos como si no hubiera un mañana?

Ya en serio. Me da igual unos que otros. A mi lo que me importa es que si compro un teléfono tenga todo lo que demando. Soy de gama alta, y quiero buen servicio en las especificaciones del teléfono, en el acabado del diseño, y en la respuesta a la hora de tener problemas. Puedo usar Sony, Samsung, Apple siempre que esté dentro de las pautas que busco en un móvil.

A día de hoy nadie da algo claramente diferenciados. Se acabaron los tiempos donde cada uno se curra las tripas y sacan sus SOCS. Se limitan a hacer diseños. Por suerte Sony en este caso se hace sus sensores que suelen ser geniales pero no saben sacarlos resultados- este año se ve un poco mejor.

Insisto, me da igual la marca. Sólo quiero un buen trabajo que disfrutar y trabajar con el.

No voy a vender ninguna marca. Sólo daré mis opiniones personales y al que le valga, estupendo. No voy a faltar al respeto a nadie ni a entrar en polémica y menos por una estúpida marca que solo quieren nuestro dinero. PUES QUE SE LO GANEN.

Saludos, y dejo de opinar porque se ve que te va la marcha.

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje

Si sigue asi?

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/17, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Disfruta de tu s8 y yo disfrutaré de mi xz premium masterpiece 4k HDR
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Sony ha soltado muchos favores este año a todos los youtubers que superan la "cifra" de seguidores. Les invitaron a Portugal...y les ha dicho las pautas a seguir..... así que todos los análisis son publireportajes. He insisto, no es un teléfono MALO ni mucho menos, pero quien dirige Sony España- a pesar de que siguen pautas japonesas, hacen el verdadero ridículo. Encima se han pegado la sobrada de meter youtubers para un canal que estaba muerto. Encima les dicen todo lo que tienen que decir y Clipset de veinte minutos tienen participaciones extras para controlar el cotarro. ¿No ven que así no van a hacer nada?

Por suerte los japoneses siguen siendo japoneses y sabemos que calidad hay.

Pero no os parece raro que su habilidad estrella se la den a los 960 fotogramas por segundo (que se dicen que no son reales) y a su pantalla 4K HDR que tiene 4 contenidos y sólo funciona con dos aplicaciones y no hablen de lo que verdad importa.

Si siguen así a la división Xperia le pasará lo mismo que a Vaio- tocará vender y nos quedaremos sin el sello Sony.
A ver, es respetable la opinión de todos, al final cada cual expone lo que piensa y lo bueno es el debate.

El tema de la "promoción" es complejo, yo no sé lo que se ha gastado este año en Youtubers, etc, pero desde luego nunca se ha caracterizado Sony por pagar para que le hagan buenas reviews ... si es verdad que con éste terminal lo está haciendo, tal vez es que han tomado una decisión de márketing para rebatir un poco a las marcas (que no voy a especificar pero que todos conocemos) que SI hacen eso permanentemente como todos sabemos e incluso se han permitido hacer "trampas" en los benchmark ... en cualquier caso, yo creo que muchos no nos fiamos de todos esos Youtubers y esperamos más bien a las experiencias reales de los usuarios (que no sean fanboys, claro)

En una cosa que no estoy de acuerdo es en tu comentario al respecto de que "solo se hable de los 960 fps y la pantalla 4K, ya que a mí me parece que es lo normal y lo que hacen todas las marcas, resaltar especialmente lo que les diferencia y que creen que puede llamar la atención de los posibles compradores, ya que exponer todos las características puede volver locos a los clientes, y si además eso es lo que "todos" ofrecen ... ¿para que hacer mención especial? ... es decir, las características están a disposición de todo aquél que quiera indagar en ellas, pero por ejemplo Sony ya no tiene que "vender" protección al agua (eso ya o vendió cuado era novedad en el Z), ni que tiene conectividad wifi ac MIMO porque eso ya lo llevaba el Z3, etc ... ¿que ha vendido Samsung con el S8/S8+? ... pantalla pentline (porque cree que es lo que puede llamar la atención y le puede diferenciar) y lector de iris (que dudo que al margen de la novedad muchos usen dentro de 2 meses) ... y lo mismo el resto de marcas, han de resaltar lo que creen que les puede diferenciar de los demás sin marear a los clientes con cientos de especificaciones que la mayoría no entiende ... tu, yo y todos aquellos que se interesan por muchos más detalles que los que nos venden, ya nos encargamos de analizarlos y buscarlos antes de decidir que terminal queremos usar porque están ahi, sin ir más lejos, el datasheet del XZ Premium ya hace tiempo que lo descargué de la propia página de Sony

Última edición por casape Día 05/06/17 a las 00:46:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Herramientas

Hora actual: 21:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /