|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Intronauta, vengo del SGS I, donde ya disfrutaba tus Rooms, estoy todavía con la oficial de Vodafone he preferido esperar los primeros 15 días por si veía algo extraño devolverlo sin problemas. No se que pasa que no logro rotear la oficial de Vodafone(he probado con los dos programas que hay), quería hacer esto para poder copiar la carpeta EFS.
En definitiva, he leído en las características de tu Room: "Backup de la carpeta EFS durante el flasheo en /sdcard/EFS_BACKUP" Esto es así, entonces si instalo la ultima Room, ya tendría mi copia de la carpeta EFS, agradecería que me lo aclaras. Gracias por la Room. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace la copia automatica de efs aun asi no cuesta nada hacerte una copia antes, ya que si quieres instalar esta rom necesitas cwm y encima necesitas ser root y tardas un minuti en hacer copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Intro,acabo de instalae tu kg5 y el efecto crt se me pixela...probe a borrar la apk que hace capturas de pantalla pero no funciono...que puedo hacer?
Gracias, un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada tu rom!
El efecto Crt está pixelado Una duda, como se modifica el orden de los botones de la barra de notificaciones?? Como se les añade la descripción debajo?? Mañana subo un paquete metamorph para aplicar mis png, y a lo mejor... Un tema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludete.
Última edición por sihayqueirseva Día 08/08/11 a las 23:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la KG6 y con esta KG5, usando el kernel de Ninphetamine he visto que la cobertura me falla mucho. Tengo mucha menos de la que tenía antes. ¿Alguno me podéis decir si puede ser cosa del kernel o del módem? Es por probar varios.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues después de estar unas semanas con la RoM de Criskelo, muy buena, me voy a decidir por probar la de Intronauta, que por lo que veo también es un Crack, y, de paso, ver cómo va la oficial KG5. En la última versión, Criskelo, incluyo un Kernel con soporte BNL, pero yo flashee uno, el Speed Mod T17, ya q el anterior tenía un mayor consumo según comprobé. ¿En esta se puede hacer lo mismo, es decir flashear un Kernel Custom que no tenga soporte para el BNL o hay que hacer algo determinado para ello?. Según he leido en el primer post, esta RoM se instala directamente sin hacer ningún Wipe, ya que durante la instalación los hace ya ella misma. Esto es correcto ¿no?. Un saludo y gracias por tu gran trabajo Intronauta ![]() ![]() La rom se flashea sin más. Lo recomendable es flashear un kernel CF root (da igual la versión) y flashear la rom. Buf ni idea, nunca he probado la conexión vpn, lo mismo e sun problema del custom kernel, prueba con el cf root KG5 que ya está disponible en el primer post Sip, mea culpa. ya está solucionado y como estoy resubiendo la rom con el CF root como kernel por defecto ya cambia el productcode sin problemas. ![]() Buenas noches,
He visto que has actualizado la Rom a la XKG5, yo tenía la versión anterior con sus correspondientes updates, y me surge la duda de si para actualizar ahora a la última versión existe alguna manera de guardar todas las aplicaciones y configuraciones de las mismas, para solo cargarlo al modificar la Rom y tenerlo todo igual que lo tenia en la Rom anterior. Un saludo y gracias! ![]() Hola Intronauta, vengo del SGS I, donde ya disfrutaba tus Rooms, estoy todavía con la oficial de Vodafone he preferido esperar los primeros 15 días por si veía algo extraño devolverlo sin problemas. No se que pasa que no logro rotear la oficial de Vodafone(he probado con los dos programas que hay), quería hacer esto para poder copiar la carpeta EFS.
En definitiva, he leído en las características de tu Room: "Backup de la carpeta EFS durante el flasheo en /sdcard/EFS_BACKUP" Esto es así, entonces si instalo la ultima Room, ya tendría mi copia de la carpeta EFS, agradecería que me lo aclaras. Gracias por la Room. ![]() Instalada tu rom!
El efecto Crt está pixelado Una duda, como se modifica el orden de los botones de la barra de notificaciones?? Como se les añade la descripción debajo?? Mañana subo un paquete metamorph para aplicar mis png, y a lo mejor... Un tema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para modificar la barra: Tendrás que ir a cada strings.xml contenido dentro de cada carpeta valuesXX y añadir los textos en: Código:
<string name="quickpanel_data_btn_text" /> <string name="quickpanel_dc_text" /> <string name="quickpanel_wifi_text" /> <string name="quickpanel_bluetooth_text" /> <string name="quickpanel_gps_text" /> <string name="quickpanel_sound_text" /> <string name="quickpanel_sound_vibration_text" /> <string name="quickpanel_silent_text" /> <string name="quickpanel_vibration_text" /> <string name="quickpanel_rotation_text" /> Código:
<string name="quickpanel_gps_text">Gps</string> y para cambiar el orden debes ir a /layout/quickpanel_quick_settings.xml. Si te das cuenta la configuración de cada botón está contenido entre un <FrameLayout android:......... .... <FrameLayout> solo sería reordenar los "FrameLayouts". Y poco más, suerte y al toro! y esperando el tema ;) Última edición por intronauta Día 09/08/11 a las 05:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
IntroModRom [RC1] XXKG5 (09/08/11) [resubida]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IntroModRom [RC1] XXKG5 (09/08/11) [resubida]
![]() Hola intronauta, mi primer mensaje son algunas preguntas que me gustaria hacerte. La primera, como compruebo que el productcode es FOP? He instalado la primera version lanzada y en kies me salia KOR, y con esta version me sigue saliendo KOR. Segundo, he flasheado el kernel ninphetamine y luego he puesto "yes" en customkernel. Despues de reiniciar, he ido a mirar el archivo y sigue estando igual. Es decir, no se han modificado los tweaks (por lo menos en el texto). Esta bien asi? Muchisimas gracias de antemano y felicidades por esta gran rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intronauta, mi primer mensaje son algunas preguntas que me gustaria hacerte. La primera, como compruebo que el productcode es FOP? He instalado la primera version lanzada y en kies me salia KOR, y con esta version me sigue saliendo KOR.
Segundo, he flasheado el kernel ninphetamine y luego he puesto "yes" en customkernel. Despues de reiniciar, he ido a mirar el archivo y sigue estando igual. Es decir, no se han modificado los tweaks (por lo menos en el texto). Esta bien asi? Muchisimas gracias de antemano y felicidades por esta gran rom. Saludos. ![]() ![]() No tengo Kies, pero el product code lo puedes mirar con la app sgstools http://www.mediafire.com/?jo2c1bgq667nbrc en la opción secret codes Otra opción es marcar en el teléfono: *2767*4387264636# Pero no entiendo porqué sigues con KOR. Aun así es un tema meramente formal, no afecta en nada. Kies no detectará la versión como una FOP auténtica a la hora de notificar actualizaciones porque no existe una FOP KG5. Simplemente es por coherencia en la aplicación del cambio, quiero establecer que sea un terminal libre de España (FOP) tanto en el salescode como en el productcode. He probado 3 veces flasheando una KOR (KG6 creo) y esta última resubida y las 3 veces me ha cambiado de KOR a FOP, tanto el productcode como el salescode (csc). Me interesa mucho saber si a alguien más le pasa lo mismo ![]() En cuanto al tema de los tweaks, si miras en /data/IMR/tweaks_log tienes que ver un log con los tweaks que se han aplicado. Con "customkernel=yes" deberías ver creo que solo 4. Si estableces "no" verás 8 o 9 más o menos. Vamos, que el archivo customtweaks no debe cambiar, es simplemente que el script que aplica las opciones del customtweaks ignorará ciertos tweaks si detecta que ponemos "yes". Lo importante es ver el tweaks_log para saber qué se aplica. Última edición por intronauta Día 09/08/11 a las 04:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Comprobado el tweak log y todo correcto. Comprobado con el sgstools en secret codes y me sale cmo productcode: GT-19100LKAFOP. Este es el que tiene que salir verdad? El problema debe ser el que tu comentas. No utilizo el kies, pero me picaba la curiosidad de comprobarlo para ver si dejaba actualizar en algun momento y de momento dice que esta version no es actualizable. Sera por lo que dices de que no la reconoce. Entonces todo correcto. ;) Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
no lo pone en tu log pero ¿en esta nueva versión está modificado el sonido de la cámara al hacer fotos como indicaste o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha vuelto el lag al dar el power on cuando el tfno está dormido...¿KG5?
|
||||
|
||||
|
¿será por la KG5? ¿el kernel? ¿alguna modificación en el JKay Mod? P.d. llevo la IMR KG5 + Kernel Ninphetamine |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si vuestro curro se merece al menos eso... Lo dicho Gracias!! ahora a testear de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al icono de la bateria...hay algun mod xa hacerla circular?
thx!
|
||||
|
||||
|
A mi en producto conde me pone kog q quieres decir esto de Top etc.... no tengo ni idea de lo que es
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quería decir Top. Que quiere decir eso en producto conde. Que diferencias hay
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya haya probado esta versión (KG5) me puede aclarar unas dudas?
Ahora mismo tengo la versión KE2 y con su correspondiente módem, y la verdad es que en cuanto a cobertura de red, 3g, wifi, gps... estoy mas que contento, alguien me podría decir que tal va este módem con respecto a todos estos aspectos? Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |