|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentaros que ya me decidí a realizar el pedido. La oferta de Banggood de 280€ tablet+teclado+cargador era la más apetecible.. Me confirmaron vía email que era la versión M5F8
A su vez, me he decantado por el protector que un compañero recomendó por este mismo hilo: https://es.aliexpress.com/item/For-T...776792734.html Os iré contando mi experiencia, primera vez con Banggood con servicio de mensajería EMS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una verdadera lástima porque esa Aplicación, de entrada, se veía muy bien para tomar notas a mano... sólo debe de funcionar con las tabletas Surface de Microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable original (blanco con pin) que incluye la Teclast TBook 16 conectado al cargador AuKey (u otro específico de mi antigua Teclast X98 PRO).
Parece muy raro lo que dices que se te descarga tan rápido ... Revisa la Configuración - Batería y mira de que estén marcados el Ahorro de Batería con un 20% y Reducir el brillo de la pantalla... También puedes mirar en esa Configuración el apartado de Uso de batería por aplicación y ver qué Programa se come tu batería... Por si te sirve de algo, te adjunto una imagen con mi Configuración de Energía del Panel de Control ![]() En cuanto al tema del Stylus, alguien tiene el mismo problema? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo todo al final lo he comprado en Gearbest y ahora toca esperar y ver si funciona todo correctamente.
Si no os haré budu por aconsejarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Primero de todo agradeceros toda la información que habéis aportado sobre la tablet. Hoy me ha llegado la mía, y no sé que pasa que no me conecta con el teclado original (ni en Windows ni Android). ¿Hace falta algun driver especial? Pensaba que era conectar a la entrada de pogo pins y punto. En Windows me sale error de software de controlador: Dispositivo USB desconocido. Muchas gracias! Última edición por Xilf Día 26/05/17 a las 15:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Primero de todo agradeceros toda la información que habéis aportado sobre la tablet. Hoy me ha llegado la mía, y no sé que pasa que no me conecta con el teclado original (ni en Windows ni Android). ¿Hace falta algun driver especial? Pensaba que era conectar a la entrada de pogo pins y punto. En Windows me sale error de software de controlador: Dispositivo USB desconocido. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar en llegar la de BANGGOOD? Al dia siguiente de pedirla supuestamente salió por EMS pero el número de tracking da error en la web de EMS...
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todas las Webs chinas tardan en preparar los envíos y luego los que los registran también tardan... Hay que tener mucha paciencia... los seguimientos nunca son inmediatos...
Aquí os dejo una pagina Web que cubre casi todos los seguimientos habidos y por haber: http://www.17track.net/es Espero os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Gracias por el enlace. Sigo en el mismo estatus que al principio,pero ahora en la aplicacion me ha aparecido un boton que pone confirmar entrega...no se si será muy relevante... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me pillaron en casa, pero tenia aviso de recogida de un paquete de China, mañana confirmo si ya me ha llegado (porque tengo mas pedidos) pero en caso afirmativo, habría tardado 13 días y sin problemas con aduanas.
Última edición por Harlock 666 Día 01/06/17 a las 22:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ha llegado todo y ya lo he recogido de correos, confirmado que el modelo era el que anunciaban en su web el M5F8, solo he configurado Android y va como un tiro y el Windows, que me va bien para alguna aplicación pero que cada día odio mas, jajajajaja.
Cuando murió mi portatil, recuperé uno antiguo de mi mujer con problemas de reinicios por sobrecalentamiento que usandolo con UBUNTU, puedo dejarlo dias encendido sin el menor problema. La calidad del Teclast, con todo metalico me ha parecido muy buena y el sonido, para mi, es mas que suficiente, dado el uso que suelo darle y que para pelis suelo usar auriculares. Me ha parecido pesado, comparado con mi anterior Xoom 2, pero bueno era algo que ya sabia y el único problema que he encontrado hasta ahora es que el soporte del tablet si estas en casa en gallumbos El teclado ajusta y funciona genial y el pen, probado en android con una app de dibujo funciona muy bien y en windows que solo lo he usado de puntero, va bien y sin retraso. El coste que a puesto el chino en el embalaje es de 21$ , así que supongo que por eso no ponen pegas en aduanas. Para que luego digan que "te han engañado como a un chino"
|
||||
|
||||
|
Iré añadiendo las curiosidades que me vaya encontrando, después de un par de dias de uso, estoy encantado aunque la considero mas un mini PC que un tablet.
Para el uso que le he dado hasta ahora usando la pantalla táctil con el dedo o el pen, un ratón se me hace innecesario, quizás para jugar si, pero no para el uso que le estoy dando. Cuando conecté un pendrive para ver una peli(en android) te pregunta si quieres usarlo como almacenamiento o como memoria por lo que puedes usarlo para instalar directamente aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentaros que ya me decidí a realizar el pedido. La oferta de Banggood de 280€ tablet+teclado+cargador era la más apetecible.. Me confirmaron vía email que era la versión M5F8
A su vez, me he decantado por el protector que un compañero recomendó por este mismo hilo: https://es.aliexpress.com/item/For-T...776792734.html Os iré contando mi experiencia, primera vez con Banggood con servicio de mensajería EMS. ![]() Tienes el link de la oferta?? Porque yo esa no la he encontrado. He visto una sin teclado con un 8% de descuento, que sumando el teclado queda casi por 300€. Eso si, tengo un descuento adicional del 10% por pedir mediante a app movil. Les he enviado un mensaje preguntando a revisar Hw para ver si ela M5F8 . Tengo duda de si pedir el stylus.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |