|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo cuando haces un video y lo ves en el movil, te sale en pantalla completa? Es que he hecho varios y solo se ve en 1/3 de pantalla en el centro.....gracias tio!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro eli2412.
La suavidad de esta rom es sencillamente sublime. El mero hecho de tener una aplicación para los updates (que por cierto, funciona perfectamente) ya hace que olvides por completo la Galnet. Kakomalo y a todo el que haya hecho posible este desarrollo muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esas opciones pensaba que eran exclusivamente del modo foto.
Si desactivo autoenfoque, se supone que es manual y deberia tocar la pantalla para enfocar , si hago esto lo que hace es grabar... Si lo pongo en autoenfoque, tampoco parece que enfoque correctamente....Sigo sin ver claro lo del enfoque @kakomalo que opinas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar el update me salen ahora menos aplicaciones instaladas.
Voy a hacer unos wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro eli2412.
La suavidad de esta rom es sencillamente sublime. El mero hecho de tener una aplicación para los updates (que por cierto, funciona perfectamente) ya hace que olvides por completo la Galnet. Kakomalo y a todo el que haya hecho posible este desarrollo muchísimas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -
|
|
|
||||
|
||||
|
jod..r a mi ya no,desde que hice los wipes antes de la actualizacion me a funcionado el quickpic de lujo por arte de magia,porque antes tanto galery,galery3d y quickpic me ponian el sensor por las nuves.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable eliminar las dos aplicaciones de las galerías y poner el quickpic?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo cuando haces un video y lo ves en el movil, te sale en pantalla completa? Es que he hecho varios y solo se ve en 1/3 de pantalla en el centro.....gracias tio!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no. Me veo entrenando para poder doblar el cuello 90º.
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta auque parezca un poco tonta. Hay alguna forma a la hora de sincronizar, cuando añades facebook en cuentas ysincronización, de que también puedas sincronizar el calendario, etc. que antes se podía hacer, es que solo se pueden sincronizar los contactos. Por cierto llevo desde esta tarde con esta rom y la verdad es que es una pasada, haber si mañana empieza a estabilizarse el gasto de batería y le pongo el modem JVO que veo que es el que la mayoría recomienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo quiero instalar la nueva actualización desde 0 y no veo el link de la full rom en ningun post anterior ni en el primero...Alguien seria tan amable de rular el link de la full rom miuies 1.8.5.0 plis si es possible? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre el botón grande verde y te lleva al enlace de descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 2.3.3 de Intromod con voodoo lagfix activado...
¿Puedo flashear la 2.3.4 desde Odin directamente teniendo la intromod cocinada y con el lagfix? Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la observación Bitrate!
Por cierto llevo leyendo de que hay problemas con kernel... y con acelerometros, etc... Que kernel va mejor para ahorrarse esos bugs, si lo hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |