Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/17, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bienvenido al mundo de la electrónica de consumo

Lo raro no es lo de Samsung, con lo rápido que evoluciona este mercado es normal que los productos se devalúen una barbaridad en plazos cortos y sucede en casi todas las marcas. Me atrevería a decir que lo anormal aquí es lo de Apple, que la gente acepte pagar el mismo precio por un iPhone el día de su lanzamiento y once meses después me parece digno de estudio

Saludos
Ya te digo, por un lado lo que tu dices y por otro parece casi una secta, cómo se te ocurra decir algo en contra de Apple, cualquier producto de ellos o lo que sea, acabas linchado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Viejo 01/06/17, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo cada Vez estoy más contento, lo compré a un muy buen precio, con lo cual cuando lo venda prácticamente no le voy a perder nada, pero sólo me queda saber que va a aportar el op5 para cambiarlo o quedarme con el.

Liver, como vas con tu pedazo de S8+, has dejado los foros del OnePlus3/T, que raro jaja.

Yo creo que este año Oneplus va ser repetitivo en el diseño, nada de marcos reducidos. Eso si, en Software no tendrá rival, Aunque yo estoy muy contento como va de fluido el S8 y supongo que el S8+ irá igual.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo es que lo que no entiendo es pretender comprar y vender móvil cada mes y medio y no palmar pasta. Un teléfono no es una inversión. Es un bien de consumo.
Mucho din din (no estamos en forocoches) y luego sois los primeros que vais regateando en el c/v a ver si lo sacáis barato para no palmar pasta si no os gusta.
Evidentemente si compras hoy algo lo más normal es que baje y creo q esta más que comprobado si si hay gente que se dedica a comprar y vender no es una inversión pero si que puede ser algo rentable...
No se por donde habéis salido la verdad...

Última edición por colgao33 Día 01/06/17 a las 20:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Esa gente es la misma que piensa que cuando compras un coche lo vas a poder vender al año y no perderle. La sociedad de consumo es así y así seguirá siendo. Es ley de vida.
Si lo dices por mi... no decía eso en ningún momento pero bueno, lo único que quería decir es que en mi opinión es una tontería comprarte un teléfono, ya sea Apple o el de Pepito el de los palotes el mismo día porque si esperas un poco el precio bajará y no creo que aquí ninguno tengamos tanto como para ir derrochandolo
Pero que repito la gran mayoría entre la que me incluyo vamos comprando lo más barato que podamos para no perder lo que podamos, no seamos demagogos...

Última edición por colgao33 Día 01/06/17 a las 20:37:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/17, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si lo dices por mi... no decía eso en ningún momento pero bueno, lo único que quería decir es que en mi opinión es una tontería comprarte un teléfono, ya sea Apple o el de Pepito el de los palotes el mismo día porque si esperas un poco el precio bajará y no creo que aquí ninguno tengamos tanto como para ir derrochandolo

No iba por ti compi. Estaba generalizando. Últimamente la gente se da por aludida muy pronto
😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No iba por ti compi. Estaba generalizando. Últimamente la gente se da por aludida muy pronto
😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jaja ya ya pero por si... Es lo que tiene tanto comentario.
Hace tiempo q no entraba en el foro y es imposible comentar algo que se aleje de este movil es el mejor, saca las mejores fotos y mira! Hace 9 horas de pantalla...
En otro hilo he escrito que el sensor de huellas de mate es mejor que este y ya tengo a uno picado...

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Liver, como vas con tu pedazo de S8+, has dejado los foros del OnePlus3/T, que raro jaja.

Yo creo que este año Oneplus va ser repetitivo en el diseño, nada de marcos reducidos. Eso si, en Software no tendrá rival, Aunque yo estoy muy contento como va de fluido el S8 y supongo que el S8+ irá igual.

Saludos

Hace poco ha salido una maqueta o un prototipo y por fuera varias poco, así que no creo q pueda dar mucho mas que una mejor cámara, mejor procesador y pantalla 2k, hasta el note 8 o iphone 8...

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje

Saludos

Pues, aunque parezca mentira no echo de menos root ni estar flasheando todo el día. La verdad es que cada día estoy más contento con el bicho, la batería, la pantalla, la cámara, si que tiene Lag aunque cada vez menos. Sólo estoy a la espera del op5, a ver si le meten mínimo 3500 y reducen marcos, sólo pido eso

Viejo 01/06/17, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues, aunque parezca mentira no echo de menos root ni estar flasheando todo el día. La verdad es que cada día estoy más contento con el bicho, la batería, la pantalla, la cámara, si que tiene Lag aunque cada vez menos. Sólo estoy a la espera del op5, a ver si le meten mínimo 3500 y reducen marcos, sólo pido eso

Amen hermano!!

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
KJR KJR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SM-G930F

Creo que el S8 se devaluará bastante cuando el próximo S9 corrija algunos detalles como la ubicación del sensor de huellas, etc. Pero vamos, no suelo acertar en mis predicciones, así que no me hagáis mucho caso.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KJR Ver Mensaje
Creo que el S8 se devaluará bastante cuando el próximo S9 corrija algunos detalles como la ubicación del sensor de huellas, etc. Pero vamos, no suelo acertar en mis predicciones, así que no me hagáis mucho caso.
Yo creo que se devaluara mucho antes, en cuanto saquen el Note 8... jeje

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
Viejo 02/06/17, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Después de un mes, cuanto valor a perdido??

Lo raro no es lo de Samsung, con lo rápido que evoluciona este mercado es normal que los productos se devalúen una barbaridad en plazos cortos y sucede en casi todas las marcas. Me atrevería a decir que lo anormal aquí es lo de Apple, que la gente acepte pagar el mismo precio por un iPhone el día de su lanzamiento y once meses después me parece digno de estudio

Saludos

Por otra parte , lo que dices tú y otros por aquí no lo comparto. Puedes comprar cualquier i7 más barato que su precio oficial en cualquier tienda que no sea la Store. Por no decir en el mercado de segunda mano. Lo único que no se devalúa tanto ni tan rápido , pero devaluarse lo hace. Nadie compra un iphone al mismo precio 11 meses después apuntó de salir el nuevo modelo. Ahora encuentras un 6s con buena memoria en 450 los ves perfectamente, el s7 estará en 370 siendo medio año más nuevo. Tampoco está la peña tan subida, ni paga cualquier cosa en este mundillo de la electrónica de consumo.
Un saludo

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Si yo solo contestaba al pringado. Se compra un s8 plus y lo único que se le ocurre es llamar flipados a los poseedores de un i7, menudo pringado. Y todos mis respetos a los compradores del s8, seres humanos respetables en sí mismos,
Por otra parte , lo que dices tú y otros por aquí no lo comparto. Puedes comprar cualquier i7 más barato que su precio oficial en cualquier tienda que no sea la Store. Por no decir en el mercado de segunda mano. Lo único que no se devalúa tanto ni tan rápido , pero devaluarse lo hace. Nadie compra un iphone al mismo precio 11 meses después apuntó de salir el nuevo modelo. Ahora encuentras un 6s con buena memoria en 450 los ves perfectamente, el s7 estará en 370 siendo medio año más nuevo. Tampoco está la peña tan subida, ni paga cualquier cosa en este mundillo de la electrónica de consumo.
Un saludo
Exacto... Lo único que viendo lo bien q aguanto el s7 edge a este probablemente le pase eso tambien, bajar bajara pero menos de 550 le falta mucho.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

A ver, déjame comprenderlo bien. A ti te palman 180€ en un móvil en su misma salida (a 739€ en Amazon) y me estás diciendo que con un iPhone te estafan porque cuando te lo compras no ves como baja como la espuma. 🤣De todas maneras, tu argumento es bastante sesgado y planteas una legión de zombies que son capaces de comprar un iPhone al mismo precio de salida que un año antes y eso está muy lejos de la realidad.
- En todas las tiendas que no sean la Store está más barato, algunas con buenas ofertas.
- precisamente el 7 ha tenido el problema del hype del i8 y no se ha vendido lo bien que ir debería ( vamos, no está la Peña esperando a que abran las tiendas para darles su dinero)
- puedes encontrar muy buenas ofertas en el mercado de segunda mano. Ahí compruebas que se devalúan como cualquier producto de electrónica, faltaría más .
- para ser Samsung este año el s7 ha aguantado bien, ha sido muy buen año para la gama galaxy . Se devalúa más que el iPhone , pero ha aguantado bien el tipo.
En conclusión, los únicos que lo compran hoy al precio de salida son los que compran en Apple , el resto lo pueden conseguir bastante más barato.
Se devalúan menos, pero de aquí a lo que decís algunos pues me parece pura fantasía. Y pervertir la realidad hasta el punto de que veáis una desventaja a que yo le saque 100 eurillos más, con mucha suerte,cuando venda el mío, no sé lo que me parece.
Un saludo amigo de la electrónica de consumo.

Última edición por Fluzomachine Día 03/06/17 a las 09:04:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
Viejo 03/06/17, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
A ver, déjame comprenderlo bien. A ti te palman 180€ en un móvil en su misma salida (a 739€ en Amazon) y me estás diciendo que con un iPhone te estafan porque cuando te lo compras no ves como baja como la espuma. 🤣De todas maneras, tu argumento es bastante sesgado y planteas una legión de zombies que son capaces de comprar un iPhone al mismo precio de salida que un año antes y eso está muy lejos de la realidad.
- En todas las tiendas que no sean la Store está más barato, algunas con buenas ofertas.
- precisamente el 7 ha tenido el problema del hype del i8 y no se ha vendido lo bien que ir debería ( vamos, no está la Peña esperando a que abran las tiendas para darles su dinero)
- puedes encontrar muy buenas ofertas en el mercado de segunda mano. Ahí compruebas que se devalúan como cualquier producto de electrónica, faltaría más .
- para ser Samsung este año el s7 ha aguantado bien, ha sido muy buen año para la gama galaxy . Se devalúa más que el iPhone , pero ha aguantado bien el tipo.
En conclusión, los únicos que lo compran hoy al precio de salida son los que compran en Apple , el resto lo pueden conseguir bastante más barato.
Se devalúan menos, pero de aquí a lo que decís algunos pues me parece pura fantasía. Y pervertir la realidad hasta el punto de que veáis una desventaja a que yo le saque 100 eurillos más, con mucha suerte,cuando venda el mío, no sé lo que me parece.
Un saludo amigo de la electrónica de consumo.
Puedes aportar un buen de consumo que a los diez meses siga valiendo lo mismo cuando la competencia ha sacado productos más actualizados?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/17, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se llama mal menor, no es lo mismo que baje 200 que 500 es la diferencia entré Apple y Android, aunque Samsung aguanta el tirón ahora, sobretodo los note

Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Puedes aportar un buen de consumo que a los diez meses siga valiendo lo mismo cuando la competencia ha sacado productos más actualizados?.

No sé si habrá alguno, pero no el iPhone, creo. A lo mejor tienes razón si nos centramos solo en lo que hace la Apple Store . Ya he dado razones arriba. Apple mantiene los precios un año luego los baja unos 100€ y mantiene el producto un año más (solo sacan un modelo al año), pero ya he dicho que el producto es totalmente accesible a otros precios más bajos por vías normales, tiendas, Amazon , eBay, etc. Por cierto, pixel está haciendo algo parecido, no? Solo que con ellos es más difícil encontrar su móvil más bajo al precio oficial.
De todas maneras cualquier empresa busca que su producto no se devalúe rápido, digo yo. Por eso en la tienda oficial de Samsung es de imaginar que intenten resistirse contras las bajadas manteniendo todo lo que pueden los precios, es de lógica. Luego vamos y vemos como algo negativo que unas lo consigan mejor que otras. Eso ya al gusto del consumidor. Pero me imagino que pensarán los ceos de estas empresas.
Pero vamos, yo lo que venía a decir es que la gente no va comprando un modelo de iPhone al mismo precio que un año antes como decís por aquí .
Además Samsung tiene muy buena venta en el mercado de segunda mano y en este aspecto es el rey en Android. Son de los android más deseados y que mejor se vende y menos pierdes. Lo sé por experiencia, que he comprado y vendido unos cuantos. Tengo que ver esto como un defecto de la marca?

Última edición por Fluzomachine Día 03/06/17 a las 11:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Primero que lo que dices del precio en el primer día es TOTALMENTE FALSO. Segundo y bajo mi punto de vista es que alguien se compre un iPhone 7 Plus al año y siga costando lo mismo, pues tengo la sensación de ser estafado por pagar por tecnología anticuada. A ver si se lo curran más que ya empiezan a oler.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/17, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Primero que lo que dices del precio en el primer día es TOTALMENTE FALSO. Segundo y bajo mi punto de vista es que alguien se compre un iPhone 7 Plus al año y siga costando lo mismo, pues tengo la sensación de ser estafado por pagar por tecnología anticuada. A ver si se lo curran más que ya empiezan a oler.
Primero lo que dices que yo digo es ABSOLUTAMENTE FALSO, he dicho en su salida, no el primer día (es bastante diferente) Un compi pone el enlace mas arriba con ese precio y llega a decir que llegó a estar a 700.
Segundo, ya no sé cómo decirlo. Has leído todo lo que he puesto? Y me dices esto? Son ganas de montarse uno su propia realidad. Hay mil maneras de comprarse un iPhone por debajo de su precio al día de hoy y quizás solo una de comprarlo a su precio (en la tienda oficial), oye, pero sigue creyendo lo que quieras eres muy libre. Por lo que yo entiendo, el mercado se extiende más allá de la tienda oficial, no? Ellos pueden ir a su bola, pero en el mercado el movil está por debajo. Por cierto, por aquí nadie tiene ningún problema con el Pixel, ese sí que es difícil conseguirlo por debajo de su precio.
De todas maneras hay que oír cosas como que menuda empresa que su productos no se devalúan como la espuma. Menuda estafa a sus clientes que no ven que la inversión que han hecho tenía en verdad menos valor (que esto tampoco es cierto, es un producto de electrónica más como he dicho y en cuanto sale de la tienda palma mucho dinero, ¿hay que decir esto o se supone ya?) Y se llega a pervertir la realidad para poner algo positivo como lo peor.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
alexander0702 alexander0702 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 +
Tu operador: Movistar
en mi pais esta 3400 soles y yo lo consegui en 2700 soles , mi moneda es precio unitario imaginense la diferencia XD , vale precisar que le compre a un pata desesperado por dinero porque hasta ahora solo encontraras a 3100, Perú s8+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 15:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /